Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

eondev

Va a estar divertida la nueva temporada xD

1 respuesta
Don_Verde

#1155 Y tenemos una deuda pública que roza lo histórico, la capacidad adquisitiva del españolito medio lleva estancada décadas, seguimos cobrando dinero de la UE tras 40 años, etcétera.

No ver que la diferencia entre ambas mafias políticas es irrisoria si que es esperar milagros. De todas formas, ya lo veremos en este nuevo ciclo electoral que se nos avecina. La pena es que no me acordaré de subir estos mensajes dentro de 10 años XD

1 respuesta
oho

Mañana Sánchez está fuera

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Menuda limpia de barones ha hecho Pedro.

Renovación completa.

allmy

#1173 Sánchez es el PSOE, el PSOE no puede matar a Sánchez porque son lo mismo. Sánchez va a estar donde está hasta la última semana de diciembre.

1 respuesta
JoDeR

#1143 No hace falta soltar propaganda, Madrid es Pepera ocurra lo que ocurra, si con toda la corrupcion que hubo no salio del Gobierno muy mal lo tienen que hacer para que les echen pero si es lo que la gente quiere, se respeta y ya esta si a mi particularmente me viene hasta bien ya que no uso ningun servicio publico, mi hijo va a una concertada y yo tengo seguro privado, realmente me viene hasta bien.

Se acepta la decision de mis vecinos y se desea la mejor de la suertes porque sera la suerte de todos.

La izquierda que se ponga las pilas porque que sean incapaces de ganar a un partido corrupto gobernando 30 años ya es para que se lo hagan mirar porque yo he ido a votar con asco porque no me convencia ninguno.

1 respuesta
odiazon

#1171 lo que tendríamos que hacer es cortarles las cabezas, ya cansa este bipartidismo de mierda, sale escoria para entrar otra escoria que encima ha robado desde la cúpula, el síndrome de Estocolmo de siempre

Kernel0Panic

#1170 Y que no se repita la puta corrupta

Microondaa

Cómo está la cosa que ni regalando dinero a espuertas se han escapado.

Ojo de aquí a diciembre. Si dais por muerto a Sánchez es que estáis ciegos. Ese tipo tiene 7 vidas ya lo ha demostrado muchas veces. Y no le tiembla el pulso a la hora de gastar, de cambiar de opinión, de mover hilos y de lo que haga falta.

Al tiempo

1 respuesta
kirtash74

Acabo de ver lo de Valencia y lo que más me sorprende a parte de la barrida de PP, que solo hay 4 partidos con diputados

Tritoman

Menudas generales se vienen

sPoiLeR

Si se creen que la opción de Sumar va a servir de algo lo llevan claro, el PP ha pillado votos de centro y VOX sigue creciendo por la derecha.

Reupsito

Madre mía CLM, la más apretada de largo.

La verdad que me la pela quien salga, pero solo por que el PP haga pleno y lloren los/las/les progres/progras/progros tendría que haber votado xddddd

1 respuesta
sagem9

Tremendo batacazo de podemos

1 respuesta
LoTioN

Zinicox

Qué pasaría si presentasen a Ayuso a las generales.

2 respuestas
allmy

Si pierden Castilla La Mancha me abro el tequila.

1 respuesta
Kacto

#1183
Asturias va a ser el trofeo de platino

1 respuesta
Ryok

#1100 Y de largo. Increíble lo que ha durado.

Overwatch

#1106 Obvio... se vienen recortes y a la gente eso no le gusta.

Pero vaya la alternativa de seguir con PSOE y podemos era arruinar el pais.

MaTrIx

#1157 yo no he votado a nadie y diré mi opinión sobre Valladolid.

El pp no a hecho literalmente nada para ganar.

El psoe se a encargado de joderse así mismo con cosas como la exageración de zbe que puso en marcha, atascos y demás medidas que a metido e iba a meter. Eso unido a la construcción de un centro de refugiados en la zona más jodida de la ciudad con gente que creo que ya a dicho basta.

Iu lo mismo que psoe.

Y vox pues ni idea de que han hecho para ganar dos escaños.

En lo personal pues veremos si sale algo bueno para la ciudad o no.

1 respuesta
allmy

#1186 que ganaran y sería la primera mujer presidente, y de derechas. Además debilitarían a VOX. Pero como son retrasados pues nada.

Le votarían más de una feminista de izquierdas. Sería un torpedo a la linea de flotación del discurso feminista del PSOE.

1 respuesta
TheDamien

#1186 Que melafo

B

#1188 Asturias está condenada al PSOE

2 respuestas
Kernel0Panic
#1139JoDeR:

Estas muy equivocado, a mi no me pica nada, se felicita al PP y a desearles la mayor de las suertes, despues de 30 años gobernando en Madrid estos 4 años si que son los que van a a marcar un antes y un despues.

Por esto gana el PP en Madrid, cualquiera que tenga recuerdos de cómo salió de los 80s y en comparación con como estamos ahora hemos avanzado muchísimo.

Shikoku

#1187 con lo de Extremadura (si se confirma) ya deberías xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1191 en Valladolid el alcalde no se fue de vacaciones con un Mercedes de 250.000€ propiedad de una empresa que daba servicios al ayuntamiento?

4 respuestas
Zinicox

#1192 Hasta yo votaría esa candidatura.

odiazon

#1184 bastante han durado, me extraña que la gente no se haya echado a la calle con toda la mierda que han montado con los temas sexuales metiendo a críos por en medio, el odio a los hombres, odio entre hombres y mujeres, nuestros niñes y esas cosas, hippies que nunca debieron pisar el congreso

Contractor

#1197 y con la amante además

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro