Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

senzye

#1529 La alegría se debe al contexto cultural. Al duro golpe al wokismo en instituciones que estaba empezando a ser serio en España, básicamente (y aún no está la batalla ganada, institucionalmente hablando). Luego una parte menor, pero también importante, de alegría con el retroceso del PSOE, que es otro tema (menor porque su retroceso ha sido menor que la debacle de Podemos)

Estás en un error. No hemos vivido en anteriores ocasiones nada como esto, porque nunca antes había peligrado nuestra cultura de esta manera. Podría poner un tochazo, aquí no toca tampoco y ya son las 2 am y estoy escribiendo como una mierda.

Es que no tiene nada que ver el contexto actual con el pasado.

Nos vemos en 4 años pues,oki!

chin-chin. A dormir bien agustico.

2 respuestas
Reupsito

Ayuso era una total desconocida hasta que el PSOE y sus sicarios de los medios empezaron a meterle mierda 24/7 para descargar a Sánchez de la culpa de su pésima gestión del Covid.

Resultado? Han conseguido todo lo contrario a lo que buscaban. Ayuso solo ha tenido que defenderse (cosa que los del PP nunca hacen) para convertirse primero en un mártir y luego en un símbolo. Eso y que la chica es mona y eso suma.

Vamos que es karmita puro, eso y que los del PSOE son unos inútiles que solo se han salvado siempre porque los del PP son igual de inútiles pero además también cobardes.

1 respuesta
Belerum

Tengo la mala sensacion de que sino llega a ser por los ultimos escandalos (compra de votos, asesinos en listas, secuestro,...) el PSOE habria salido vencedor en muchos de los lugares donde hoy ha perdido por la minima sorprendentemente (como Extremadura).

Parece mentira que en la legislatura que nos encerraron dos veces en casa de forma inconstitucional, subida de precios a articulos de obligado como eran las mascarillas (echandole la culpa a Europa), y todo el sinfin de cosas que hemos vivido en estos ultimos años siga saliendo a la cabeza el PSOE en muchas regiones y en otras haya estado a punto de ganar.

Vaya país.

1 respuesta
B

#1533 Eso es porque hay gente que va a votar como si fuese un equipo de fútbol

Srednuht

#1531 la perspectiva cambia bastante cuando cuentas votos por bloques eh?

El PSOE solo ha perdido 400k votos

Quien se ha caido es podemos, que era llave en muchos gobiernos, como lo es ahora VOX. Y con la ley electoral pues lo de siempre, PP/PSOE van a salir beneficiados.

Pero vamos, que nada de discurso anti woke ni castastrofe (cultural, mas allá de que VOX tenga 1M de votos más)

La rata de iglesias ha querido cargarse él mismo lo que construyó y ya está.

1 respuesta
Shandalar

#1535 la verdad es que te leo y es un resultado magnífico del PSOE. La hostia que te vas a pegar en diciembre le va a doler hasta a tus nietos.

1 respuesta
Overwatch

#1466 Es lo gracioso y eso confirmará lo que sospechamos desde hace tiempo... cuando no hay dinero, no hay gente en los foros defendiendoles.

1 respuesta
Belerum

#1537 Cuando descubrieron los bots en Twitter limitaron su inversion en CMs xD

Los que quedaban eran residuales, y afortunadamente ya no quedara ninguno y ya no tendremos la duda de si son CMs o imbeciles sin conocimiento.

Srednuht

#1536 que comiditos estáis, solo veis enemigos.

Como votante de izquierdas no puedo votar al PSOE, y tampoco a podemos ni a vox claro

Esta la cosa jodida, pero vamos, no me voy a pegar ninguna hostia, deja de ver fantasmas y disfruta de tu victoria

Solo te he dado un dato, que el PSOE ha perdido 400k votos, mientras que el PP ha ganado 2M y vox 1M, tendré yo la culpa

2 respuestas
TripyLSD

#1532

#1532Reupsito:

Ayuso era una total desconocida hasta que el PSOE y sus sicarios de los medios empezaron a meterle mierda 24/7 para descargar a Sánchez de la culpa de su pésima gestión del Covid.

Tanto como desconocida no, pero fue al reves, siendo Ayuso quien empezó a hacer de oposición al gobierno estatal desde un gobierno autonómico (lo cual está visto que suele funcionar, por lo menos para que te hagan casito). Luego eso fue carne de cañón para los medios de izquierda -obviously- sumándole las cositas que ha hecho ella solita.

Ayuso solo ha tenido que defenderse

No se dónde ves una estrategia defensiva a la legislatura que se ha marcado Ayuso.
Quicir... Murcia... ¿hola?¿¿
De hecho esa agresividad que ha tenido es lo que le hizo volverse a ganar la confianza de sus votantes en las de 2021. (porque en estas, incluso absorviendo los de C's, ha perdido en número de votos)

Aún así, insisto, el PP ahora mismo es la mejor baza que tienen para las generales y están tardando en ponerla de secretaria general. Como se les pase este tren van a pasar factura

#1532Reupsito:

Eso y que la chica es mona y eso suma

#1539

disfruta de tu victoria

¿"Su"? ¿Es concejal de algún ayuntamiento? ¿o familiar? xd
Si los partidos políticos se ciñesen a los programas electorales y de verdad trabajasen para sus votantes, ok. Peeeeroooo....

fkdlzh

si va a pasar lo mismo, empezara el pp a meter tijeras y la economia general mejorara un poco. el psoe dira brau brau y en las siguientes elecciones salen elegidos de nuevo y vuelven a regalar dinero a troche y moche

lo que lleva sucediendo 40 a;os.

nunca he votado al pp ni lo hare (nunca voto). yo votaria a un partido constituido por expertos en cada materia, pero como eso no va a pasar nunca

Sinso

#1265 pero por dios que locura es esa de zbe xdd

1 respuesta
Ninja-Killer

#1526 Los territorios tienen sentimientos? Además de que esa afirmación es un atentado a las encuestas, pero bueno, sabemos que de Narnia es complicado despertar

sPoiLeR

Menuda nochesita Pedrerol, la ostia de Podemos que no han puesto ni un tweet xddd

Freyre

Vale y ahora lo importante, ¿que va a hacer Ayuso con su mayoría absoluta?

Me pone cerdisimo pero me da bastante miedo verla gobernar a su bola xd

1 respuesta
DunedainBF

#1545 conseguir que Madrid siga siendo un oasis en España.

I

Pues Podemos fuera de la asamblea y ayuntamientos de Madrid con más del 4,5% de los votos, yo creo que de esta ya no se levantan... y el PP mayoría absoluta con menos del 50% xD

Lo que parece claro es que el PP va a ganar las generales, el tema será a ver con quien pacta... Podemos hacer porra de cuantas veces van a tener que repetirse las generales, yo digo que esta vez 2.

1 respuesta
SilentMike

Segunda edición post electoral

B

Que buen dia se ha quedao

sPoiLeR

#1547 La gente de centro ya sabe (y gente del psoe), si no quieren que el PP pacte con VOX pues que voten al PP. La cosa es si PP mayoría absoluta o pactando con VOX.

1 respuesta
I

#1550 El tema no es ya que pacte con Vox, es que sólo con Vox tengan suficiente como para gobernar y necesiten apoyo o abstenciones de algún partido como pasó en las últimas con Rajoy. En este caso será aún más difícil porque no veo a PNV, Junts, etc. dejando gobernar a Vox (y mucho menos el PSOE absteniendose)

oho

#1526 entre la ETA y Colau se sienten Venezuela

MoMiaKa

#1528 eso es sienPorsien rial.

Huston

Disfrutando con muchísima sorna del descalabro de los de Podemos

Piratasomal1

A ver que sale a decir la señora ministra. Pero vaya ostia tú

JoramRTR

Unas pocas reacciones

2 respuestas
LadyMcFadyen

Yo debo estar ya en un "plano distinto" (aunque por mi genial, es a lo que "aspiro" 😃) que pensé que eran las nacionales y no las municipales/autonómicas.

A las nacionales no me da la gana ir a votar y a estas si hubiese ido... También me ha parecido que las campañas parecían muy en general, muy de toda España, y si ya estoy poco al día, igual eso me ha confundido severamente. 🙃🙃

Soy de Valencia y no sé qué pensar de lo que ha salido. Porque las gestiones del anterior me parecieron mierda pero las de ahora también eran reguleras, así que supongo que estaremos igual :psyduck:

pIJAS

#1556

Al derecho a la vivienda o a la okupación xDD

AlAssad

#345 un saludo.

1 respuesta
Mysterio619

Barbón y Page ahora mismo tienen que sentirse como el niño que sin estudiar para el examen saca un 5 raspado.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro