Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

RatSkar

Que el partido que está ganando las elecciones lo haga porque su rival es un esperpento y los socios de su rival son un puto circo es bastante indicativo de la situación política actual.

Pero ahora vendrán los lloros de que hoy gana el fascismo y no se qué, que puta vergüenza.

#1648 Es preocupante la realidad paralela en la que vives xD

CHiCoMaRTiNi

#1624 creo que no has visto ni por donde viene la ostia si haces politicas de twitter para unos pocos pues cuando hay que votar pasa lo que pasa, el psoe y podemos se han olvidado de su target de votante y se han dedicado a mantenerse en moncloa

1 respuesta
Nerviosillo
#1644Angiecandy:

Cuando tome Feijó la presidencia van a salir cifras de los libros de contabilidad del estado que nos van a dejar con cara de tonto.

Tranqui que nos dirán que somos unos pesados con la herencia recibida y en 4 años los tenemos ladrando otra vez. Es el cuento de nunca acabar.

Contractor

Buenos días. Y que se joda el PNV.

1 respuesta
Nerviosillo

#1654 Cuando le toca a Pais Vasco? El año que viene?
Para ir preparando los sacos de nueces xD

morrigann

buenos dias, ya queda menos para que salgan a incendiar las calles las hordas perroflauticas a quejarse de la situacion del pais, es cuestion de que pierdan las generales

ArthurMorgan

Leyendoos alguno me da la sensación de que veis esto como un partido de fútbol, en serio

3 respuestas
AlecHolland

Este hilo está super degradado para hablar de política post-elecciones, habrá que esperar unas semanas a ver si se enfría la cosa.

Usopp

Yo seguiré viviendo rodeado de jaramagos y mierdas de perro y sin ver un puto policía en mi barrio, pero por lo menos van a seguir permitiendo que haya más apartamentos turísticos, que es lo que la ciudad necesita, mátame camión XD

Logainn

#1648 lo que hay que leer jajajaj

Ilikerain

#1577 al maestro liendre ese le da igual, el viene, suelta su cliché de barra de bar acompañado de un xDDDD y se va.

Angeliuz

#1648 pues ya sabes, abónate a canal red y dale la vuelta al relato.

B

#1657 no shit, Sherlock.

Z

Cuando sale Perro Sanxe a dar la cara?

-Orb-

Quien podía imaginar que la izquierda dedicándose una decada a putas, maricones, travelos y a la huella verde podía pegarse tremendo tortazo.

Es lo que ocurre cuando vives en narnia y no tienes ni pajolera idea de los principales problemas que tiene la ciudadanía.

Se ha salvado Page y no sabe ni como, esto sólo lo puede mejorar con una declaraciones suyas destruyendo a Sánchez. Total a peor no pueden ir, que salga a hacer daño.

1 respuesta
Angiecandy

#1648 bajar el paro respecto a la hecatombe económica del covid en 2020 es hacer trampa.

Miles de trabajadores en la calle de repente que tuvieron que buscar otra cosa. La empresa de mi pareja le tuvo en erte y acabó cerrando. Y es la primera vez que ha estado en paro.

Mejorar esas cifras no era nada difícil. Tú sigue en tu universo de la piruleta, que en diciembre vienen generales y parece que el péndulo vuelve. Abrazo.

khaxal

#1648 Madre mía esto sí que no me lo esperaba.

Si la economía no estuviese hecha unos zorros la izq no habría salido tan malparada.

1 respuesta
JoramRTR

#1643 te puedes ir allí que seguro que los progresistas del PNV o junts te acogen con los brazos abiertos, no tendran ningun problema porque no hables su lengua muerta o hayas nacido fuera.

Ryok

#1667 Me pregunto entonces por que la economía estará hecha unos zorros.

1 respuesta
P

Este país de miér…… es así. La política se basa en que el que gobierne haga caso de los poderosos de europa . Y cuando lo hacen mal ( porque son unos inútiles todos) el pueblo elige al otro.
Hay alternativas que son mejores que ninguna , pero como no se les dan subvenciones para publicidad , tienen que hacerlo de la pequeña manera que pueden .

Pugambuga

#1669 la derecha siempre ha tenido la economía en su punto, es bien sabido esto. En España los políticos son famosos por su buena praxis.

1 respuesta
Lexor

#1646 curiosamente es lo contrario de lo que se insinuaba, la matraca que se daba desde la izquierda hablando del pobre liderazgo de feijoo y como era ayuso la que mandaba y blablabla.

Baia, al menos tú no vives de esto y no tienes que “pagar facturas” pero luego me voy a gozar la columna de ivan redondo que hablaba de buscar 1 m votos del psoe que se quedaron en casa sin votar en las últimas elecciones de 2019

1 respuesta
DiosUniverso

Y cuando hablan de subir el SMI, bajan impuestos de luz, ayudas al carburante, semana de 4 días etc no son maricones travelos ni putas pero mal también mal xD

YOINK

#1652 correcto, ciertos partidos han sabido continuar a la antigua, manipulando la TV, tengo el ejemplo en mis padres, cada vez que voy a comer con ellos me saltan con alguna noticia fake o semifake manipulada, donde lo ven? Pues a ferreras o Ana rosa, me da pena el país que nos va a quedar, me alegro por mis amigos que cobran +80k al año eso si.

1 respuesta
Ryok

#1671 Algunos fumáis mierda de la buena.

1 respuesta
Pugambuga

#1675 Gran argumento. Tardaba el ad hominen, justo lo que hacen los politicos, meterse con el otro sin dar soluciones.

Dase

si, los resultados son solo por "manipular la TV", por ferreras y por ana rosa.

No porque la izquierda española sea pura basura, no, es por la TV

2 respuestas
kayzel
1 respuesta
Dr_Manhattan
#1674YOINK:

me da pena el país que nos va a quedar

jajaja me he reído

1 respuesta
Seyriuu

#1644 Discrepo, la pérdida de votos no ha sido por esas cosas porque quienes les votan por eso no tienen otra opción a la que votar y al menos Podemos (y en menor medida PSOE) persiguen esos temas aunque sea de cara a la galería para defender que son "el partido de izquierdas".

La pérdida de votos es, no por esos puntos en concreto, si no por básicamente robar todo el foco de atención con esos puntos. Me explico:
Para ganar en unas elecciones necesitas que te vote la mayoría (por eso muchas veces se acusa a la generación boomer de que las políticas les beneficien a ellos y no a las nuevas generaciones como los millenials), pero sobre todo Podemos han centrado todas sus acciones y discursos en: "Feminismo" y "LGTB", en menor medida en "inmigración de gente sin oficio ni beneficio buena que pobrecitos, son nuestros niños".

Vale, pues te van a votar las "tru feminists", o quizás no, porque para ese sector con que no estén de acuerdo con algo ya eres machista y misógino.
Te van a votar el colectivo LGTB, que lo mismo conforma realmente el 2 o el 3 % de la población votante.
Te van a votar los inmigrantes ilegales, o no, porque esos no votan.

¿te va a votar Paco que se considera de izquierdas pero su preocupación es la estabilidad laboral, el poder encontrar un sitio donde vivir, el precio de la vida encareciéndose cada día más? Pues no. No te va a votar, porque cuando Paco que representa al 80 % de la población enciende la tele y os ve, estáis hablando de la ley del sólo sí es sí que para él tiene 0 relevancia, o estáis hablando de la ley trans que para él tiene 0 relevancia, o estáis hablando de que hay que proteger a los inmigrantes del racismo, que para él, tiene 0 relevancia.

Y en todo esto Paco no entra a analizar si la ley del sólo sí es sí es un éxito o un fracaso, si la ley trans es un avance o no, a Paco se la pela aunque en el bar con sus amigotes pueda decir que sí o que no.

Paco no te vota porque en todo tu discurso le dedicas un 5 % de tu energía y entonces te encuentras que los Pacos que no tienen una ideología realmente definida van a votar a Vox o al PP, que sea verdad o mentira tienen a Paco todo el día en la boca (spoiler: es mentira, no te van a mejorar las condiciones, pero al menos hacen el esfuerzo de que parece que gobernarán para Paco y no para minorías).
Los Pacos que se consideran de izquierdas y no van a votar a la derecha votarán a partidos minoritarios, partidos de centro, o no irán a votar.

El gran descalabro de Podemos tiene tres factores:
1) La increible mala publicidad que le han hecho desde sus inicios por todos los frentes y medios.
2) La huída hacia delante sistemática de todos sus fallos.
3) Que de marketing saben 0 y se han dejado llevar por contentar a los ruidosos de la sala que luego juntos no dan ni para un escaño mientras que en otros partidos serán peores pero al menos apelan al 95 % de la sala y te comen toda la tostada.

Ese ha sido el fallo de Podemos, no tener ni puta idea de hacer política en un país donde la política consiste en vender la moto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro