Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

zombietoads

#2055 Hombre, estáis sacando precisamente a los peores aliados. Así cualquiera.

BuLLeT_AZ

#2070
Como si hubiese alguna duda que va a salir aquí Xd

Sust0

Si no está puesto había que ponerlo.

1 respuesta
DunedainBF

#2073 Es porque le va a tocar currar cuando tenía ya sus buenas vacaciones programadas.

1 respuesta
privet

#2058 Esos dramatismos se los cree 4 gatos

zombietoads

#2023 Ayuso con absoluta tiene más tiempo libre para conspirar en vez de estar pendiente de que vox no se la líe y no pueda aprobar sus cosas. Ojo ahí.

Me sigue resultando curiosa la desmovilización. Ha ganado la absoluta con menos votos que en las anteriores. Otros partidos se lo tendrían que hacer mirar.

itonny

#2068 insinúas que MV se lleva comisión por albergar CMs?

1 respuesta
Juni

#2077 obviamente no, pero da igual lo que yo diga que si los de siempre se ponen de acuerdo en repetir una mentira al final será verdad.

Darax

Que alegría que Podemos vaya a desaparecer. Ojalá se acabe ya para siempre toda esa putísima mierda progre y posmo.

1 respuesta
Praklo

#2074 Es justo lo que he pensado

CHiCoMaRTiNi

#2079 es gracioso verlos por twitter que la gente se equivoca y ellos lo han hecho todo perfecto 0 autocritica creo que les ha comido el personaje

1 respuesta
ElJohan

En Galicia la izquierda sigue gobernando a pesar de no ganar en prácticamente ninguna localidad gracias al BNG-PSOE, es sistema funciona.

YOINK

#2020 solo hago una pregunta, para saber la opinion sobre cuando pasara el partido corrupto a su cabecilla por la guillotina, bueno en realidad la duda es....si lo pasaran por la guillotina cumpliendo los tempos o si lo aceleraran para promocionar a la tuitera como cabeza de lista, mas que nada para reirme en los cara a cara cuando no sea un guión escrito, pero me da que Feijoo tambien va a ser buen comediante.

1 respuesta
back4blood

#2081 Si que es gracioso si. Yo llevo desde ayer con hipo de la risa que me dan.

kraqen

De todas maneras no creo que el PP tenga huevos a tocar las pensiones. Ni que hagan demasiado en el sector público fuera de traer de nuevo las 37,5h si eso.

SamaWoodo

Yo no tengo nada claro que esta barrida del PP se traduzca en lo mismo en las generales.

Feijoo es un sin sangre como Casado, a mi me daria mucha pereza votarle.

2 respuestas
YOINK

La que se va a liar como la cosa este empatada...veremos muchos pactos nuevamente, algunos seran pactos solidarios, pero recordar lo que dijo Rajoy...una cosa es ser solidario y otra es serlo a cambio de nada.

#2086 creo que es un error adelantar elecciones, no das tiempo para desnudar y que vean lo inutil y mermado de IQ que es Feijoo, joder que hagan unos cuantos cara a cara y la verguenza ajena seria legendaria, error por parte del estratega Sanchez.

Thouy

#2009 los moros a recoger fresas, si crees que van a chapar fronteras lo llevas clarinete

Syki

#2083 que haréis en los cara a cara ahora que pablito no puede mentir a la cara a todos sus votantes con cada argumento para ganar el debate

1 respuesta
dranreb

Mientras tanto el Huffington post

2 respuestas
YOINK

#2089 si le hablan algo de economia fuera de su guión va a patinar monstruosamente, lo que pasa es que puede decir...no me siento aludida, cuando no tengo ni puta idea que contestar.

1 comentario moderado
ElJohan

#2086 El PP tiene que arrasar para poder gobernar, si no los 75 partidos de izquierdas que hay en España les hacen el lío... La derecha se tendría que haber diversificado hace mucho.

HarpeR

Lo que no entiendo es como sigue votando la gente. Hay un problema de base y este sistema de partitocracias no es democrático.

Hay un dato muy curioso en mi municipio y es que más del 40% de la población no ha votado. Es un hecho que la sociedad cada día vota menos porque no vemos reflejado una democracia real, que la gente (sociedad) pueda aportar ideas y cambios en su municipio, país etc

Huston
1 respuesta
Lexor

#2095

Aura-

Nada rey, lo han hecho todo perfecto

2 respuestas
Pugambuga

#2097 Que han hecho mal de eso que dicen por curiosidad.

1 respuesta
Lexor

#2097 lo del bono social es un ataque directo a más madrid y a la Mónica García xD

JoDeR

Las plazas de Guarderia son ETA.

Pero y la libertad que nos da gastarse 400 pavos en una Guarderia que, eh? Eso no esta pagao.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro