Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

allmy

#2190 Pedro es un narcisista de manual. Se la suda el dinero, el solo quiere poder. Ese dinero va a ser para intentar comprar los medios de comunicación durante unos meses.

2 respuestas
Erpotro

#2191 Te lo compro.

ElJohan

#2188 sí el centro hace tiempo que ya no existe... Pero bueno, es lo que hemos elegido. Aunque creo que la gente se está cansando de los extremismos y volveremos tarde o temprano.

1 respuesta
oho

Me acabo de enterar del notición. Este hijo de puta se quiere ir sin pagarnos el interrail...

1 respuesta
Qvinser

#2191 De hecho me ha robado el perro y se comió a mi gato, es un maleante hay que acabar con el mal

1 respuesta
legent

Sánchez desactiva el Congreso: el anticipo electoral deja el 40% de las leyes del Gobierno sin aprobar

https://www.larazon.es/espana/sanchez-desactiva-congreso-anticipo-electoral-deja-40-leyes-gobierno-aprobar_20230529647495425199f300018ab199.html

1 respuesta
ArKan0iD
#2195Qvinser:

hay que acabar con el mal

Correcto, por eso España se tiñe de azul y se junta con el verde, para acabar con el mal

#2196 40 leyes? de la que nos hemos librado xD

jackvendetta

El peor presidente de la democracia y en el top 3 de peor líder/dirigente/loquequieras de España de toda la historia. Un grande que será recordado.

1 respuesta
Nerviosillo

#2193 ¿Qué es el centro?
Porque cualquier cosa mínimamente liberal es derechas ya.
Y el PP actual no es menos progresista que Ciudadanos.

1 respuesta
B

#2198 El n°1 será siempre Fernando VII

ElJohan

#2199 Creo que volverá la izquierda y la derecha moderada, de hecho menos VOX todos los partidos radicalitos se van a pegar la ostia de sus vidas.

1 respuesta
Dredston

Por un momento me ha entrado sudores fríos esta mañana pero no, mi viaje es para después del día 23.

Puto Pedro Sánchez la que esta liando

kaamii

Alguien ha pensado la putada de tirarse un día de julio a 40 grados metido en un puto colegio sin menearte de la silla ?

Solo por eso merece irse a la mierda.

Nerviosillo

#2201 Es que se le ha dado la oportunidad a la izquierda ""real"" de gobernar y todo ha sido un ridículo tras otro.

Veremos si la "verdadera derecha" es la misma mierda de otro color xD

Sust0
1 respuesta
ReibenN

#2143

Hostia menudo cabestro. Mira que en España el Estado de Derecho y la democracia está en declive, pero todavía está por ver si Colombia alcanza en España a eso en los próximos 100 años.

nani11

El PP va a sacar una burrada de sillas en Julio, pero dudo que lleguen a gobernar con VoX. No les da y no van a conseguir votos de ningún otro lado

1 respuesta
Ryok

#2207 Lo primero que han hecho en el programa este de radio Iglesias ha sido decir algo así como "pactar con culebras" o "abrazar a las culebras". Literalmente la izquierda está más ocupada siendo más izquierda que la izquierda ya no a nivel partidista, sino con sus rencillas personales. Y el PSOE tiene demasiado (merecidísimo) hater suelto que por muy de izquierdas que sea no les vota ni aunque les paguen (no pun intended je).

Sinceramente, lo único que tiene que hacer Feijoo para ganar es no vomitarse encima, que el otro espectro político ya se va a encargar de autodestruirse.

1 respuesta
Seyriuu

#2208 La izquierda de este país está superfragmentada, pero es que encima tampoco saben apelar a su público.

el PSOE no se ha destruído aún porque en este país la política cuando se trata de PP y PSOE es como el fútbol y les votan sus incondicionales.

En las prox Elecciones yo sí creo que PP y Vox lograrán montar gobierno, ojalá me equivoque, pero la bajada de votos de Podemos no va a transferirse 1:1 al PSOE y el propio PSOE creo que va a bajar. PP y Vox aunque no tengan mayoría absoluta (que podrían tenerla) tendrán mayoría simple.

2 respuestas
B

#2194 xD

Urien

#2209 Adelantar las elecciones es para evitar más el desgaste del PSOE y que VOX + PP no consigan la mayoría absoluta.
Porque si eso ocurre se nos queda un medievo precioso.

De todas formas si la izquierda concurre fragmentada yo ya me planteo castigarles votando a PACMA o directamente no votando. Estoy cansado de los shitshows que se montan.

3 respuestas
allmy

#2211 medievo en el que nos ha metido el PSOE a base de sacar la chequera para dar pan y circo, liquidar la separación de poderes y utilizar las instituciones y el dinero de la gente al servicio de su ego y sus intereses electoralistas. Por no mencionar las chapuzas legislativas.

2 respuestas
Seyriuu

#2211 Puede, pero también te digo que a Pedro no le importa que se nos quede un medievo sino perder el mínimo poder posible y aferrarse a la posibilidad de que aún así vuelvan a ganar.

Ahora veremos si Podemos y Sumamos se juntarán o no, y si se juntan cómo lo harán, yo personalmente creo que votaré a Sumamos, pero si se juntan y votarles implica volver a poner a los botarates de la ley del solo sí es sí y la huída hacia delante creo que sudaré.

#2212 Esas cosas también las hace el PP y no veo un escenario en España en que el gobierno no esté encabezado por uno o por el otro.

1 respuesta
allmy
#2213Seyriuu:

Esas cosas también las hace el PP

No eh, ni un 10% xD
Otra cosa es que desde que el 15M te metió en la cabeza lo de PPSOE no tengas ningún criterio.

1 respuesta
Urien

#2212 Claramente hemos estado viviendo en países diferentes. Pero como seas mujer, inmigrante o marica vas a comer mierda de la buena los próximos 4 años. Luego te podrás enredar en tus cifras macroeconómicas lo que quieras.

2 respuestas
B
#2215Urien:

Pero como seas mujer, inmigrante o marica vas a comer mierda de la buena los próximos 4 años

Estas troleando no?

2 respuestas
Ryok

#2209 Encima con el reparto de la ley D’Hondt y las circunscripciones. Tienes Unidas Podemos + Sumar + IU con la yoli, que aun no saben ni cómo se van a organizar, Equo, los regionalismos, y luego súmale los típicos votos con el corazón que se van sin pena ni gloria al PCPE, Pacma y derivados. En la derecha tienes PP y Vox.

Mira que el camino de la izquierda era sencillo de comprender y esta escrito en un manifiesto con 100 y pico años, pero tanto revisionismo del revisionismo del revisionismo es lo que tiene.

#2216 Lo dice porque vive en Marruecos supongo.

Urien

#2216 Eso te parece? Pero tú de donde sales xD

3 respuestas
B

#2218 yo salgo de esta realidad, de donde sales tu para pensar que van a hacer un genocidio si ganan PP y VOX?

1 respuesta
B

2023 y aún hay gente que piensa que las mujeres, los inmigrantes, el colectivo lgtbi, las personas con diversidad funcional, personas racializadas y otros colectivos históricamente reprimidos tienen las mismas oportunidades, facilidades y privilegios en nuestro sistema que los hombres blancos heterosexuales y que los reaccionarios no buscan para nada perpetuar estos modelos de opresión jajajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro