El hilo de humoristas en inglés (monólogos, sketches, podcasts, etc.)

Arctrax

Probad a Jim Jefferies, yo me parto el ojal con el

https://www.youtube.com/channel/UCm0DJ7GBsBZ7-Nq5x10c9hQ

tute07011988

Un genio, Doug Stanhope.

CaNaRy_r00lz

#3 Es bastante bueno, ademas es puto ingles cerrado haha

Gabriel Iglesias es bastante bueno

Jimmy Carr es el puto amo, muy bueno la verdad

Trevor Noah es otro muy bueno

Estando como estan las cosas hoy en dia a mi esta broma me parece muy buena, el programa es conducido por Jimmy Carr

1
26 días después
B
wolfmanovich

Louis CK, cualquier monólogo es oro y tiene una vis macabra y casi criminal que no he visto en nadie. Hay otra mucha gente que hace este tipo de humor negro (Gervais por ejemplo), pero CK tiene un punto de audacia y no sé, como de sutilidad único.

Es capaz de soltarte la mayor sobrada que hayas escuchado nunca y que quede fino, juega a 2 o 3 bandas siempre, y las vocecillas e imitaciones de los arquetipos que usa son descojonantes.

Decir que desde lo del mee too está en la mierda, por algo que además no llega a los niveles de otros escándalos. Pero yo creo que muchos le tenían muchas ganas (siempre lo he visto como bastante outsider) y le han hundido en la miseria. No obstante supongo que por las bahías será fácil encontrar sus especiales.

5 1 respuesta
B

#35 Es un crack. No sé si viste su serie, pero es de lo mejor que he visto. Muy buena y humana.

https://www.imdb.com/title/tt1492966/

Jodidamente buena.

1 respuesta
wolfmanovich

#36 Está vista y de hecho igual me la vuelvo a ver. Yo te recomiendo Better Things si no te suena, que es en cierta medida su "sucesora espiritual". Tiene un tono muy diferente a Louie pero mantiene ese toque gamberro y las visicitudes de criar a tus hijos, con Pamela Adlon al frente

B

La empecé a ver pero no me enganchó (no vi nada, ni 2 capítulos), la guardo en marcadores, thx

Docu: https://www.imdb.com/title/tt4324916/
Docu: https://www.imdb.com/title/tt3910602/

B

Un genio.

B

Consequences

I said "Bitch..."

B

Sin querer entrar en polémicas, dejo algún vídeo de Andrew Schulz, si no recuerdo mal, hace monólogos interaccionando con el público, pero el año pasado le dio por hacer vídeos como estos, lo dejo por si alguien quiere mirárselo y le mola:

1 1 respuesta
B

#41 Quítalos de spoiler, muchacho, ese tío es un crack.

1
deBurrows

Mi favorito últimamente es Anthony Jeselnik. Aparte de ser el humor más negro y más bestia, que esto evidentemente va a gustos, me parece que lleva un currazo detrás para perfeccionar su estilo tremendo. El ritmo, la distracción previa a entregar el punchline y la elección de las palabras justas y perfectas con cada chiste, nunca sobra ni falta una palabra. Cuando repite alguna frase es para lograr un efecto deliberado. Pienso que tiene mucho mérito que aunque ya todo el mundo se esté esperando el punchline con alguna burrada, siempre consigue sorprender y darle alguna vuelta de tuerca más al tema.

3
1 mes después
B
2 meses después
deBurrows
hda

#26 Este tío es bastante extremo, jaja. Gracias por compartir 😂

20 días después
deBurrows

Sold.

1
6 meses después
Czhincksx

Me parto con Key &Peele. Son la polla

1
8 meses después
Huston

Hay nuevo especial de Louis CK disponible en su web.

1
HashAfgano

Recomendando CoPe, el programa que te explica los chistes.

1 respuesta
tute07011988

#50 Por si los acabas de descubrir, tengo que decirte que terminaron al final de la temporada de 2020 :(

Phi Beta Lambda > CoPe

1 respuesta
HashAfgano

#51 Gracias aunque lo he visto todo, CoPe y PBL. Una pena que parasen porque ese programa es jamón del bueno.

Erterlo
Nomebanees

Andrew schulz
Andrew Santino
Joey Diaz
Mark Normand
Bobby Lee
George Carlin
Chris Di Steffano
Bert Kreischer
Tom Segura
Louis CK
Theo Von
Dave Chapelle

Hay tantos cómicos buenos en USA (menos ricky gervais y jim jeffries) que es difícil elegir uno cada uno tiene su tipo de humor y sus cosas pero pfff con todos esos me he partido la polla a mas no poder

1 respuesta
B

10/10

1
Hybrid

#54 Algunos colgando el especial en YT lo han petado:

1
9 días después
Cryoned

no conocía a éste hombre ni remotamente, pero me salió el show recomendado en youtube, me lo tragué del tirón y me parece una maravilla, aguantad más de 5 minutos porque aunque el inicio es bueno, el show mejora bastante cuando arranca de verdad y es capaz de mezclar humor y bases de filosofía de la vida de una forma genial

randy feltface

Usuarios habituales