El hilo de los Indecisos. Elecciones generales 26 Junio

Link34

#419 Excusa? Quien ha dicho que sea una excusa? Ir a votar no cuesta una mierda, ni siquiera hay que hacer un esfuerzo enorme para saber a quien votar, no necesito ni he dicho ninguna excusa

El sistema es una mierda porque se rige por sí mismo, no porque no tengamos libertad de doblarnos para conseguir nada

N

Iglesias, Errejón, Monedero, Vestrynge y Alegre citados a declarar por financiación ilegal

3 respuestas
B

#422 la asamblea venezolana que rigor, si fuese un juez aun, pero un poder político JA! y mas sabiendo de que pie cojean.

varuk

#422 Buen titular has puesto enlazando el enlace. "Citados a declarar"... En fin tío xD.

1 respuesta
N

#424 el titular lo saque del propio articulo

la Cámara ha citado a declarar a Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero, entre otros fundadores de Podemos, el 6 de julio

2 respuestas
varuk

#425 Mejor me lo pones. Además, el artículo específica "la cámara", algo que tu escondes. Leyendo tu post yo creía que iban a juzgado. Nadie te cita a declarar a ningún sitio, sólo te cita un juzgado.

Usopp

#425 Mantente sensato, que un buen gancho no te quite una noticia manipulada.

Por cierto, a alguien que no debería votar nadie que no estuviera en un asilo y las monjas le metiesen la papeleta:

El Gobierno oculta el nombre de sus asesores a dedo
El Ejecutivo se niega a actualizar el listado de eventuales y sus sueldos que sí publicó en 2012 y 2013 tras recibir quejas de varios de ellos

http://politica.elpais.com/politica/2016/06/20/actualidad/1466447738_769002.html?platform=hootsuite

MaTrIx

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/fernandez-diaz-conspiro-para-fabricar-escandalos-562859

Gracias pepe.

Fernandez Díaz conspiró para fabricar escándalos

Fernández Díaz conspiró con el jefe de la Oficina Antifraude catalana para fabricar escándalos contra ERC y CDC

Hay que tener cojonazos para defender al pp.

1 respuesta
varuk

#428 Al PP y a los que están pensando en pactar con el PP... Si el PP se quiere regenera de verdad, que no lo sé, necesitaría irse unos años no ya a la oposición, si no a la tercera o cuarta fuerza.

Pero bueno, entre que lo van a votar en masa unos y entre que otros le ofrecen pactos... a sus anchas por el país.

1 respuesta
MaTrIx

#429 unos años a la oposicion y unos cuantos de sus dirigentes a la carcel sin mucha demora.

C

No entiendo la estrategia de C's para seguir dejando la puerta abierta al PP, que Rivera se pasara los 4 meses de negociaciones arrastrandose tras ellos, que se quieran colar en un posible acuerdo de gran coalición cuando no pintarían nada, y que día tras día salgan alabando (incluyendo nombres) a otros dirigentes "válidos" que hay en el PP.

El PP viene de una mayoría absoluta, y al margen de su ideología y políticas, que son respetables, han gobernado como una dictadura, aprobando leyes permanentemente en contra de toda la oposición, silenciandola sin ni siquiera sentarse a escuchar ninguna propuesta, colando mentiras burdas toda la legislatura, una corrupción monstruosa, bloqueando convocatorias y comisiones de investigación en el congreso, etc. Y lo más importante, el PARTIDO ENTERO imputado en una causa penal. ¿Es casualidad que ningún partido quiera sentarse con el PP a negociar nada? No, es consecuencia de su actitud. El PSOE es lo mismo y no recibe tanto rechazo.

Cierto que C's precisamente se vende como capaz de entenderse con todos, pero eso es mentira, porque a Podemos lo rechazan de plano. Eso es lo que más me perturba, rechazas a uno porque según ellos "quieren romper España" o tienen medidas económicas absurdas y no rechazas a los otros que llevan destrozandola desde que se fundaron. La nueva política debería, en la medida de lo posible, intentar distanciarse de todo lo que nos ha arrastrado hasta aquí, no mezclarse.

Y tengo dudas de que esa estrategia les esté funcionando. Personalmente me gustan muchas medidas de C's (no todas, por supuesto), pero su doble juego con el PP me aterra. Y mi compañera les quitó la confianza tras votarles en las municipales y pactar con el PP. Si quieren pactar que lo hagan, pero al estilo de Iglesias con el PSOE, con exigencias duras y conocidas de antemano (las famosas líneas rojas). No me vale con "cambios", quiero saber qué cambios de su programa y cuándo. Y si no, abstención en la investidura sea quien sea el que se presente y a negociar cada ley en el día a día. Al menos yo es el baremo que voy a usar para valorar a los que se definen como el cambio, sus hechos, no sus gestos.

3 respuestas
Ilore

#431 Ciudadanos lleva mucho tiempo en contra del independentismo catalan (ellos también son catalanes) así que veo normal que tengan el referendum como "línea roja".

En cuanto a lo del PP, si, son muy corruptos e inútiles pero siguen siendo el partido más votado. Negarte siquiera a hablar con ellos es negarles la palabra a los millones de personas que les votan y eso de democrático tiene poco.

Que un partido político acepte reunirse (al menos hablar!!) con todos los grandes partidos en una supuesta democracia yo lo veo como algo positivo. De qué forma puede eso ser algo negativo?

Sin embargo, creo que a C´s esa estrategia les está perjudicando, porque como ya he dicho muchas veces, la anterior campaña electoral y esta se está basando en el odio al contrario, no solo por parte de los políticos sino también por parte de la gente. Las masas dicen que hay que sentarse a negociar, pero luego los individuos no quieren porque "estos y aquellos son muy malos!".

Y así estamos como estamos, en segundas elecciones y si no hay sorpresas, de camino a terceras...

2 respuestas
chanquete

#431 Desde luego las campañas del PSOE y de C's son para echarlas a comer a parte. No he visto nada más lamentable a no ser que sus estrategias sean hundir a su partido. Vaya tela.

1 respuesta
larkkkattack

#433 Y encima lo del negro y lo del pollo de coca xDDDD Me están haciendo toda la gracia esos 2 partidos.

joehill

#431 Yo diría que eso es porque la nueva y la vieja política son muy parecidas. De hecho, hay que ser muy joven para que el discurso de Iglesias te parezca nuevo.

Lo de la estrategia de C's, yo diría que le está funcionando bien si se confirma que han subido dos puntos o más. Lo que pasa es que el público de Ciudadanos es muy diferente al público de los demás partidos:

http://www.elespanol.com/elecciones/elecciones-generales/20151129/82991706_0.html

Ni muy joven ni mayor de 50, y la mayoría con estudios. Eso les limita mucho en España.

vappatixihm

Por si a alguien le interesa, el periodic andorra sigue haciendo sondeos

del 21 de junio

del 22 de junio

2 respuestas
joehill

#436 Con 900 entrevistas el error que debe tener esa encuesta es de más de tres puntos, y estando dos partidos tan cerca, es difícil sacar cualquier conclusión.

B

#436 Yo no tendría muy en cuenta unas encuestas hechas por teléfono a 900 personas.

B

Se me hace rarísimo que el PSOE esté a la par de PODEMOS en esas encuestas en número de escaños.

N

Ya dije que C's sacaba entre 42-44 y parece que no me equivocaba

C

#432 C's se jactan de sentarse con todos pero excluyen a Podemos por el referendum.

1 respuesta
vappatixihm

Nuevo vídeo electoral de Podemos

ArKan0iD

otro video penoso, como el anterior del PP...

vaya nivel se gastan para estas cosas.. :palm:

N
1 respuesta
vappatixihm

Presumen de que si les votas a ellos son los únicos capaces de formar gobierno, pero al mismo tiempo dicen que no apoyarán a Rajoy, ni a Unidos Podemos, ya me dirás como.

RosaNegra

#444 Menuda mierda de publicidad. Parece sacada de ing direct.

Espero que los que penséis votar al PP con la noticia de hoy se os quite las ganas.

M4v3rikj3j3

Ciudadanos llorando por un 1% de votos, si que están jodidos si xDDDD, están cruzando los dedos para sacar mas de 30 escaños.

El comodín de la encuesta manipulada ya lo gastaron, retratados en escaños tras el 20D, ahora se ven con el agua al cuello.

Ser la muleta de lo viejo, es lo que tiene.

Hacer pactos del postureo, es lo que tiene.

Que el Ibex 35 no quiera meterte billetes nonstop otra vez, es lo que tiene.

Culebrazo

#422 tendran que devolverle los favores desde venezuela, o te crees que fue alli porque se preocupa por los venezolanos???

5 veces se ha echado atras en los juzgados. igual no te suena porque vas mas ciego que doragon no shiryu

B

Los indecisos que voten al Pacma

ArKan0iD

los indecisos, que aprendan a decidir, simplemente xD

Usuarios habituales