Hilo de los mejores productos de la historia

_RUGBY_

#21 en el pueblo mantengo esa vajilla retro xd junto al botijo

B

#24 lo tengo en el coche xddd

HALAMADRID

Las VANS estan muy bien si, pero...

Y si pueden ser el modelo de la foto, mejor. (Chuck Taylor 70)

1 2 respuestas
bestarcher

14 2 respuestas
HALAMADRID

#34
Ufff, menudo hijo de la perra chingada.
Como caian esos, el mikolapiz y el twister choc.

Tiempos felices

GaN2

Yo pase de una Marcus del IKEA a la Aeron y es como la noche y el día, con la Aeron puedes estar sentado todo el día y ni lo notas. Lo único ‘malo’ es que es una silla que te ‘obliga’ a llevar buena postura, si te gusta cruzar piernas y demás lo vas a pasar mal

2
TripyLSD

Mi aportación:
De cuando Apple todavía hacia las cosas bien

#33 hay una cosa que me jode horrores de converse (nike) y es que cada vez que encuentro un modelo que me encanta, al poco dejan de producirla o rebajan su calidad.

Sacaron las Star Player high top, que corregía todas las cosas que odio de las chuck taylor, y dejaron de producirlas.
Lo mismo con las chuck taylor II. Una suela más acolchada, elásticos que dejan la lengüeta en su sitio, lengüeta con un poco más de material, suela más resistente.. son las primeras que tuve que tirar porque se rompió la tela de tanto usarlas. 4 años de uso casi diario. Pues ya nada, descatalogadas.
Por último toda la gama que sacaron de goretex, nada que ver con las últimas que han sacado. Las primeras que pille las usé durante filomena porque no tenía otro calzado de nieve, y aguantaron de todo. Pies secos todo el día, apenas frío, y comodidad brutal. Volví a comprar otras el invierno pasado, pero ni mantienen el pie caliente, ni son cómodas y hasta la calidad de los cordones ha cambiado.

3 2 respuestas
HALAMADRID

#37
lo de la lengüeta que se vaya a un lado es una mierda la verdad.

aunque creo que hay "trucos" para que al andar no se mueva.

Syki

#37 yo tuve ese ipod, de los mejores productos que sacó apple

dranreb
#10Ryok:

encima te dejan un callo de tipo duro en el dedo corazón para demostrar que cogías apuntes a velocidades sobrehumanas

También sirve para satisfacer a las mujeres con tremenda protuberancia

1
Dalgu

El chándal Adidas de piel de melocoton con cremallera por detrás.

Cosa más buena madre mía. Irrompible y bonito.

1
Jildeghar

#34 El auténtico manjar de los Dioses

garlor

#2 es la que tengo yo desde hace 5 o 6 años, igual la uso 10 horas al dia, el asiento esta como nuevo ( y la compre de 2ª mano por 700€ ), los reposabrazos un pelin rajados y la comodidad que da aparte de que en verano de 0 calor porque es una rejilla con agujeros, vale la pena cada €

ademas que 1600 no vale, ( bueno quizas con todos los extras ), vale unos 1200 normalmente

1 respuesta
MoonKai

Nadie ha puesto el boli bic?

2
Alfombras

De bambas pones unas putas Vans super incomodas antes que unas J'hayber Olimpo?????

alblanesjr


11
Knelo

He tenido, tengo (teclado) alguno de esos productos. Confirmo.

B

#43 En mi caso me es imposible comprarla porque mis gatos se encargarían de que no durase tantos años.

s0ny
  • De duradero? La silla Markus de Ikea.

  • De rendimiento? Impresora laser Brother HL2130

Una puta maravilla esa impresora. Queda confirmado que las impresoras de inyección son un punto timo que no se cómo son legales.

  • Especial mención referente a informática a:

Fuente EVGA 80+ 550w y Noctua NH-d15.

Era hace muchos años de los que menospreciaba las fuentes y disipadores caros. Compré estas dos cosas por salir de dudas en mi último pc, y madre mía. Ni un solo problema de temperatura ni polvo ni ruidos. Ni en micro ni en fuente. Una maravilla.

Aprendí que el que compra barato lo paga después con intereses.

1
killerbruf

Colchón Emma JAAJAJA

Ahí he tenido que parar

NoRfOlk

iPad Air 2, comprado en 2014, uso diario y ahí sigue al pie del cañón como si fuera nuevo.

Lo que más me sorprende es que la batería siga durando infinito.

2
hybridtheory


Mochila Herschel. La compré en 2016 y está como nueva. Cuenta con un montón de espacio, es bonita y resistente.


Sony WH-1000xm3. Tremenda cancelación de ruido, bateria y calidad de sonido. No podría vivir sin ellos.


PSP 2000.


Iphone 4. Aún me acuerdo estar en clase, todo el mundo flipando con lo que era capaz de hacer el móvil, y con esa pantalla. Dejaba a los samsung/blackberrys de la epoca en pañales, vaya risas.

jotaesp92

Bendito trozo de plástico que ha hecho duraderos todos los mandos de españa.

8
ChaRliFuM

#19 Venía poner eso xD

Imperium

Me encanta el apartado de salud xDDD.

Elvisbal

Las converse chuck taylor de piel

Llevo con el mismo par desde 2010, ya va tocando renovarlas xd

#33 sabe

1 respuesta
HALAMADRID

#56
estan muy guapas de piel tambien.

Si estuviese las Chuck Taylor 70 de piel, me las pillaria sin dudar.
Ese color crema marfil suave por el blanco, las hacen jodidamente vintage.

1 respuesta
Elvisbal

#57

estas no lo son? segun google imagenes sí, pero no las veo yo tan vintage xd

1
pepebot22

lo de las van´s discrepo, tremendo mierdon de zapatillas, incomodas solo valen para posturear

1 1 respuesta
B

Estáis muy nostálgicos últimamente.

Usuarios habituales