El hilo del naturismo (Sin fotos ¿Ok?)

22sortt

Ya se que poco queda de verano, fechas más propicias para los que practicamos este noble y desinhibido arte.
Pero me preguntaba, si dentro de la comunidad había mas personas que lo desarrollen morenazo sin marcas, o incluso se vayan a zonas de montaña a liberar su cuerpo de ropajes industriales para disfrutar de un contacto pleno con la naturaleza.
En todo caso podéis contar, cuando, como, donde lo practicáis, experiencias, si lo hacéis solo o acompañados, spots etc.

En mi caso yo nunca he ido a playas nudistas, pero me gusta la paz de mi jardín y aprovecho los puntos ciegos para ello incluso aprovecho para meditar o hacer algo de deporte. Solo lo hago en verano cuando dispongo de cierta privacidad pero no descarto atreverme algún día a ir a un sitio mas púbico (guiño guiño). Tampoco he probado a hacerlo bajo la lluvia, pero si en algún riachuelo o pantano perdido de la mano de Dios.

1
NigthWolf

Hilo de naturismo sin fotos, como comprarte un PC sin placa base

36 1 respuesta
22sortt

#2 Para las fotopollas tienes MP :3

1 respuesta
NigthWolf

#3 mentiroso

1 1 respuesta
B

Y las fotos?

22sortt

#4 Retame 2 veces

Centrate

que putisimo asco, el otro día fui a casa de un colega y estaba el hermano desnudo con la churra al aire paseándose delante de la abuela en el salón de la casa, familia de depravados.

2 respuestas
Hipnos

Podéis poner fotos en NSFW si queréis, a nosotros nos la pela.

3 2 respuestas
Eckooo
NSFW
30
22sortt

#8 Tu te la pelarías :3

1 1 respuesta
NigthWolf

#8 pidele fotos a #1, a mi me las ha mandado el desgraciao

Hipnos

#10 Puede. O puede que no.

Solo me gustan los jovencitos con abs y pelazo.

1 3 respuestas
22sortt

#12
Puse lo de sin fotos por la moderación precisamente, si quieres poner otro título para mi el sexo solo es sucio si no te lavas.

#7 Delante de la abuela es llegar a un nivel pro

MrBigel

#12 Estás hablando de pobre chico?

Thouy
#122sortt:

desarrollen morenazo sin marca

Hostias, pues el otro día vi a una chavala haciendo topless en la playa con las tetas por las rodillas. Mucho naturismo y mucha mierda pero si tienes las tetas como riñoneras las marcas se te quedan igual

1 2 respuestas
Denix

#15 piensa en la de cosas que puede guardar ahí debajo,todo ventajas

22sortt

#15 No nos pasa a los chicos con pelazo y abs, pensé solo en mi caso, sorry.

1 respuesta
R

Foto de la primera vez que mi exnovia hizo nudismo por una conocida playa de Valencia

1 respuesta
22sortt

#18 Abre un hilo de gerontofílicos, esto es para hablar de naturismo. Los retrógrados y los del calzoncillo debajo del bañador estáis invitados a no contestar.

2 respuestas
R

#19 Me conoces menos de lo que crees xD.

Lectorus

#19 yo he tenido una época de ir a playas nudistas. La realidad es que ha dejado de motivarme por la cantidad de gays que te escanean e incluso alguno me ha entrado.

1 respuesta
heyjoe

Pero el naturismo se supone que comprende más prácticas aparte del nudismo que es de lo que estás hablando.

2 respuestas
Thouy

#17 No soy mucho de tomar el sol (lo que me pega cuando estoy en la playa/piscina) pero se me hacen surcos blancuzcos debajo de los abs

22sortt

#22 Si bueno, el desnudo social entra dentro de la temática, yo ya he comentado que mi experiencia se limita un poco al nudismo pero estoy abierto a experiencias nuevas.

#21 ¿Que esperabas? Los tíos siendo gays o no actuamos de una manera mas frívola. Yo personalmente me buscaría calas pequeñitas o rocas directamente, no sé si iría a un sitio abiertamente nudista por el voayersimo del que hablas, pero supongo que son barreras mentales. Entiendo que te pueda suponer incomodo que te entren, pero ser observado pues no hace daño, o eso creo yo.

Ninja-Killer
1
B

Yo siempre que puedo me quedo en bolas pero no sé qué pretendes con este hilo xD

1 respuesta
22sortt

#26
está todo en #1 te lo pongo en negrita.

Zhelion

Hostia había leído el hilo del narutismo.

4
Hipnos

Si alguien quiere relatar experiencias o colgar fotos (de lugares, quedadas o de ellos mismos), me ofrezco para postearlas de forma anónima. Simplemente mandadme PM.

A ver si así se anima un poco el tema, que me parece curioso.

2 respuestas
Zhelion

#29 la tienes en la mano, como si te estuviera viendo.

Perv

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 22sortt
  • The_elovator
  • Hipnos
  • NocAB
  • rotulador14
  • Zhelion
  • NigthWolf