El hilo del naturismo (Sin fotos ¿Ok?)

m4d4f4k4

¿El dogging entra dentro del naturismo?

Hace años iba a la playa de rompeculos(considerado paraje natural protegido). Ya no pues salió ardiendo.

Fox-ES

#49 Hostia, tienes tierras. Menudo partidazo. XD

#51 Y el consumo de Bezoya se disparó.

#59 Pero darles la mano que han pasado por el ojal y luego llevártela a la boca sí. XD
(Como casi todo el mundo, la realidad es que las manos tienen más mierda que tú ojal y no generan ningún rechazo)

Si te paras a pensarlo hay cosas bastante más asquerosas que pillar un sitio con vaho anal.

#60 En verdad en todas las playas es legal el nudismo en España.

1
Cukie

#56 manda pic por MP, es para un amigo.

1 respuesta
Norg

Hace dos años por trabajo me tocó hacer noche por la zona de Almería. Por lo que sea acabe pillando hotel en Vera.
Total, que voy a la playa tranquilamente, me tumbo un rato vuelta y vuelta y me dispongo a correr antes del chapuzón.
Empiezo a correr yendo a mi bola y empiezo a ver gente en pelotas a mi alrededor. Me había metido en una playa naturista. Me vuelvo, me doy mi bañito y me voy al hotel.

Al año siguiente me vuelve a tocar ir y acabo otra vez en Vera con la convicción de ir a la zona nudista de primeras. Salgo de coche en bañador y veo que la playa está relativamente vacía, pero al poner un pie en la playa me embarga una vergüenza enorme y acabo en la linde entre la zona naturista y la estándar. Mientras me torro al sol con bañador llego a la conclusión que me toda mi pelambrera corporal es lo que me frena, (nada fuera de lugar pero en zonas como el ojete o algo por encima del mismo tengo). Me dispongo a meterme en el agua y llego a la conclusión de que las cuatro personas que habían estaban a su puta bola y no les importaba lo más mínimo verme el ojete peludo. Así que me quité el bañador, me metí en el agua y hasta que no volví al coche estuve enseñando mata de pelos con una relajación en el cuerpo bestial. Me importaba más que me vieran cuando tenía el bañador puesto que cuando me lo quité, en ese momento estaba yo solo en la playa.

Y esta es mi historia sobre mi desvirgación naturista. Espero que no se os haya metido ningún pelo de ojete en la boca mientras lo leáis.

1 respuesta
Overwatch

#7 Hubiera sido el culmen si la abuela se pone cachonda y la hubieras visto tocandose.

Ronjoujoujou

#56 no mandes fotos entonces, ya me he hecho 3 este año con el tema de la qarantine y eso y vaya a tener antojo.

Fox-ES

#64 No entiendo ese temor a que os vean el pelo. XD

Si aún os fueran a follar el culo pero si son unos random que se jodan ellos.

Yo soy peludo y me depilo las bolas y el ojete cuando alguien se los va a comer. Para mirar que les den.

1
B

#40 Tienes DM por Feda.me

22sortt

#63
Hipnos habla mucho pero no manda nada y luego se atreve a decir que la mía es 6/10. Por casi. ¬¬

Usuarios habituales

  • 22sortt
  • The_elovator
  • Hipnos
  • NocAB
  • rotulador14
  • Zhelion
  • NigthWolf