El hilo oficial de la menstruación.

Noooa

#119 exacto, los efectos secundarios, sangré todo el mes y tenía DEMASIADA sensibilidad, era doloroso, pero solo me pasó el primer mes, lo he usado años y todo genial. Cuando vas a tener relaciones puedes sacarlo hasta 3 horas al día, por ahí arriba dicen que no molesta, pero mi novio si que lo notaba mucho...

1 respuesta
Yeahmeah

#121 Ahh! Resulta que dejé de usar el anillo durante tres meses, y cuando me lo volví a poner (el primer día de la siguiente regla) me pasé alrededor de 20 días manchando. Veo que no soy la única a la que le ha pasado!

Isilwen

#115 Yo fui a la ginecóloga, solo había pasado un mes y pico sin usar las pastillas y me dijo que me lo pusiera la siguiente vez que me viniera la regla. Eso sí me hice análisis y todo lo pertinente para evitar complicaciones. De verdad que para mi es el paraíso, pero hay gente a la que no le sienta bien el cambio.

#120 Por lo de las relaciones no te preocupes, no se nota, como mucho él puede notar que hay algo extraño dentro pero no es molesto, lo más grave que puede pasar es que se salga sin querer, a mi solo me pasó una vez, pero para que pierda efectividad tiene que estar tres horas fuera de la vagina, así que se vuelve a meter y ya está. Además si notas el anillo es señal de que está mal colocado.

CatNoodles

#116 a mi si, en una época que estaba más salida el que el pico de una plancha xD

2 respuestas
E

Mensaje editado por subnormal :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
Cherry_Pie

Por cierto, alguien conoce una marca de tampones 100% algodón? Soy alérgica a la celulosa que se utiliza en las compresas/tampones convencionales.

1 respuesta
sagha

pues esta interesante, la verdad que no sabia lo de la copa. Se lo dire a mi pareja a ver si le apetece probarlo ( me pico la curiosidad y quiero verlo in situ xD )

Juasquemelol

#124 Hostia puta xDDDDD

Rharniel

#125

5
Hatari

que penita... mediavida se va a la mierda :(

1 comentario moderado
M1k4

#124 y como es masturbarse con la regla? xddd

4 respuestas
Zero_G

#132 Fue bastante curioso al principio marcaba 10cm pero al poco tiempo paso a 30. Una vez controlado ese aspecto no fue dificil poner mis testiculos encima y golpear lo mas fuerte posible.

1
CatNoodles

#132 ; w ; si te pones un tampón lo puedes hacer más o menos sin problemas, y limpito xD

Isilwen

#132 Como la fiesta de la tomatina :D! (vaya preguntas xD).

2
NeonBeat

#132 no se como sera para las demas tias pero es lo mejor XD hay un bonus de excitacion

3
1 comentario moderado
Enyd

#126 http://www.farmaconfort.com/productos_tampon_algodon_aplicador_farmaconfort_velo_seguridad_poner.php

Lo que no sé es cuanto costará.
Pregunta en tu farmacia.

1 respuesta
SoftBryan

wtf is this

Enyd

Tras 12 horas y por la noche, sólo dire que a copa es una maravilla.
Y por aquello de las leyes de la física cuántica, no me he manchado NADA. ya que todo está dentro, y si no eres torpe, no se sale nada.

Que bueno e_e

2
1 comentario moderado
B

#141 llegas tarde, sorry.

Cherry_Pie

#138 He preguntado en un montón de farmacias y sólo tienen compresas y salva slips. Igual los puedo encontrar en supermercados ecológicos, no sé...

Si la copa es hipoalergénica a lo mejor me animo y la pruebo! :D

1 respuesta
Sombrita

#143 Está hecha de silicona quirúrgica así que es hipoalergénica, si no tienes otros materiales.

Isilwen

Reconozco que lo de la copa me sigue dando cosilla (no cosilla por asco, que es mi cuerpo faltaría más xD, es más bien una reticencia a las molestias que pueda ocasionar) y lo veo algo incómodo. He leído sobre ellas varias veces y he visto varios modelos, pero no me acabo de decidir. ¿Pros y contras?

1 respuesta
Sombrita

#145 Yo la llevo puesta y no la noto, osea es como cuando te pones un tampón bien, no notas nada, ni el palito noto.

Los pros y los contras los tienes en el OP ;)

1 respuesta
Isilwen

#146 Graciñas por el aviso! Ahora mismo les echo un ojo >: D!

Sombrita

Bueno, me la acabo de quitar y ya no tenía nada, mi regla ya acabó por este mes, la verdad es que dentro de mi manqueza ha habido varias veces que me la he colocado bien y ha ido de maravilla, la verdad es que espero que la próxima regla sea mejor ^^

¿ Alguna que la esté probando ahora ? xD

2 respuestas
Chocolupos

#148 Yo quiero probarla. Le he preguntado a mi madre y me ha dicho que no se fía y que es muy raro porque no conoce a nadie que la use y nunca había oído hablar de ella xD.

1 respuesta
Gublina

#148 ¿Has notado que te haya durado menos?

1 respuesta

Usuarios habituales