El hilo oficial de la menstruación.

heyjoe

#2219 Los primeros tres tomé las Yasmin, el resto he estado con las Loette. Mi principal preocupación es que las reglas me empiecen a doler más de lo que ya me duelen y que la libido se me dispare (esto último no es malo pero no me apetece pasarlo mal xd).

#2220 Implante de qué? Pues eres la primera persona que dice dolerle menos sin pastis que con ellas, ojala me pase a mi también :fingers_crossed:

1 respuesta
Valkyrja

#2221 subdérmico en el brazo. Te olvidas de problemas si tienes gastroenteritis, si tomas antibióticos, problemas de olvidos, etc.

Dicen que lo normal es que con las pastillas la libido baje no que se dispare, pero yo creo que eso más bien es cosa de pareja.
O al menos hablo por mi. Yo los primeros años sí que la tenía por los suelos, pero porque mi primer ex me daba mucho asco.
Con el segundo mi libido era la normal y con mi pareja actual lo mismo. Así que ya te digo.
De hecho con el subdérmico creo que estoy over9000 o será cosa de la edad :psyduck:

Las pastis las suelen recetar para reglas muy dolorosas y abundantes, así que es raro que duela más. Sería cuestión de cambiar de pastillas.

Pero ya te digo, si no tienes pensado tener críos ponte el implante. Es lo puto mejor.

2 respuestas
kritita

#2222 ¿Cada cuánto hay que cambiar el implante? ¿Se ve?

1 respuesta
heyjoe

#2222 Ahh coño, el tubito ese que te ponen bajo el brazo. Da repelús verlo pero igual me lo planteo de aquí a un tiempo. Por ahora quiero ver como funciona mi cuerpo al natural.

Lo de la libido lo decía por eso mismo, no se si ahora por tomar pastillas la tendré más baja de lo normal y en cuanto las deje me subirá, lo cual me apetece cero porque mi pareja está en Japón y a él tampoco le apetece arañar el techo con los cuernos xD

1 1 respuesta
Valkyrja

#2223 3 años; te paso foto por privi si quieres.

#2224 ese mismo:)

Kiaru

Hola,
Yo hace meses que dejé de tomarlas también, gracias a esto me di cuenta de los efectos secundarios que tuve, relacionados sobre todo con las pocas ganas de sexo y el autoestima bajísimo.
Pros: ya no tengo jaquecas tan bestias como con las pastillas (tomaba Yasminelle y luego la que dan por receta médica). Las ganas de sexo han mejorado bastante al igual que mi autoestima, siempre he creído que van un poco de la mano. Las reglas no me duelen.
Contras: el primer mes me salieron mogollón de granitos por la barbilla, aunque he de decir que siempre he tenido alguna espinilla pero me salen frecuentemente granos enquistados, no sé como se llaman exactamente.

1 respuesta
2 meses después
Psicotropica

Una que se une al club de la copa. Me tiene que llegar el martes, me he comprado la de la marca Sileu, el modelo soft.

Y tenía una pequeña duda. ¿Alguien la usa para hacer ejercicio?

Es que he visto que la misma marca tiene el modelo Sport, que spuestamente es mucho más dura, pero no tengo ni zorra del tema, vamos.

1 3 respuestas
Sombrita

#2227 Yo, y 0 problemas.

Girlightyear

#2227 Yo he usado la copa normal haciendo ejercicio y sin problema, ni haciendo bici, corriendo, yoga, pilates, natación... es una maravilla. jajaja

B

#2226 A mí me ha salido vello en la cara, no exagerado pero sí algo más.
Lo noté en invierno al tener la piel más blanca, pero desde que las dejé las reglas me han venido cada 32 días o así (alguna ha habido con restraso por estrés) y yo me he notado como más... ligera. Como si antes tuviera una nube encima. El vello lo puedo remediar así que lo prefiero antes que volver a hormonarme xD

1 1 respuesta
espaciovacio

#2227 te recomiendo la que venden en el Carrefour, son 9 euros y si la cuidas bien te dura medio año (yo hace un mes me compré la segunda) y yo la utilizo para todo. Hago ejercicio con ella, duermo con ella y hasta me puedo dar un baño sin problemas. Viene dos tamaños, te recomiendo que si eres novata en el tema de la copa, te compres la del tamaño 2.

1 respuesta
espaciovacio

#2230 Yo con Loette me convertí en un oso peludo. Me han diagnosticado hirsutismo y cada vez va a más. Cuando vi que las pastillas solo empeoraban el problema, las dejé por completo y fui al endocrino. Al ver que a lo mejor tengo ovarios poliquísticos, me dijeron que me iban a receta las Diane, que son específicas para ese tipo de problemas y tiene un componente anti-andrógino. De momento no las estoy tomando pero cuando lo haga te informo.

La verdad es que el tema del hirsutismo me tiene bastante acomplejada, porque empecé antes de las pastillas y por mucho que me haga cera o me quite los pelos con pinzas cada vez salen más.

Anezka

A mi con las Loette me pasó lo mismo, pero en cuanto me di cuenta de que me salía vello donde antes no tenía dejé de tomarlas enseguida y me pasé a las genéricas (etinilestradiol/drospirenona). Las Loette llevan levonorgestrel, que tiene efecto androgénico y por eso aparece vello.

Aura-

Yo desde que no tomo las anticonceptivas, 0 dolor de cabeza, reglas regulares con sangrado normal y duración normal (con pastillas no sangraba casi pero me duraba 7 días)
Lo malo que desde que no tomo las pastillas estoy con la libido a tope.
estoy pensando en ponerme el DIU que dura 5 años pero mucha gente no lo recomienda, el aro no quiero porque hay que cambiar cada mes...

1 respuesta
kritita

#2234 ¿has mirado el implante hormonal? Dura unos pocos años

1 respuesta
Aura-

#2235 Mi médico me lo desaconsejó por el tema del dolor de cabeza

B

Me gustaría que opinase @Martita-

B

#2231 ¿No te sale un poco más a cuenta gastarte 10 euros más y tener una copa de mejor calidad?
Yo la mía fueron 23e y la tendré ya casi dos años y perfecta.

Yo con las pastillas es que eran solo las Loette las que podía tomar por antecedentes familiares, así que esa vía está cerrada para mí porque no quiero volver a sentirme así.
Tengo los folletos de los demás y tal pero con calma, la regla me viene regular, roja y me dura 5 días así que no tengo ninguna prisa.
Mi gine me dijo que quizás podría tener ovarios poliquísticos pero solo en el derecho, el izquierdo estaba perfecto.

1 respuesta
espaciovacio

#2238 No he pensado en cambiar de copa, pero tal vez sí lo haga. Me la compré por pura curiosidad y la verdad es que es bastante cómoda. Cuando pasen los seis meses de esta buscaré una decente. ¿Alguna recomendación? La OrganiCup que se anuncia por Facebook me llama la atención pero es bastante cara.

Yo hasta noviembre que no tengo el endocrino no sabré si tengo ovarios poliquísticos o hiperplasia... Así que... a esperar. De momento mis reglas son iguales que las tuyas, bastante regulares. Las más regulares hasta la fecha, diría yo.

2 respuestas
B

#2239 mi copa es la del carrefour y la tengo desde hace tres años y no está como el primer día pero sigue haciendo lo suyo xd, en que notas que está mal?

Sombrita

Yo uso la Femmecup desde hace ya 4 años y está como el primer día, la verdad.

1
Psicotropica

Wat? Una copa diferente cada medio año? La mía, marca Sileu y comprada en amazon pone que dura 10 años, 9€ me ha costado

1
B

#2239 Yo tengo de la marca MeLuna.
Y hay más tallas que en el carrefour porque depende de tu altura, complexión, si eres deportista, etc.
Me aconsejaron muy bien y muy contenta.

1 1 respuesta
espaciovacio

#2243 Oh, les echaré un vistazo entonces. ¡Gracias!

2 meses después
Aninfha

Alguna sufre de dismenorrea y puede contarme un poco su experiencia y cómo la pasa?

1 respuesta
Psicotropica

#2245 tienes Dismenorrea primaria o secundaria?

1 año después
Malaspiojos

A alguna le duele mucho el culo con la regla?
es mis últimas reglas no es normal lo que me duele el culo, es un dolor tipo presión horrible.

1 respuesta
Sombrita

#2247 Mmmm no, al verdad, normalmente con la menstruación el cuello del útero baja, a lo mejor por alguna razón te roza el final del intestino, cerca de la salida y por eso te duele.

Si te sigue pasando en otras reglas ve a la ginecóloga.

7 meses después
NeonBeat

hola gente, despues de años he vuelto a mv.
Os cuento, me estoy preparando unas oposiciones y me piden pruebas fisicas, asi que con las piernas cansadas inviable prepararlas. Por eso, deje de tomar la pildora (la tomaba por dolores insoportables) y sorpresa! Adios dolor, adios piernas pesadas y la regla me dura 3 dias.
A alguna le ha pasado?? `Pensaba que iria a peor pero la verdad es que ha sido todo lo contrario

1 respuesta
Psicotropica

#2249 Pues mira, yo justo he dejado de tomar la píldora hace 1 mes, y la verdad que la primera regla fue un poco raruna, así que no te sabría decir seguro.

Eso sí, he perdido 4kg haciendo y comiendo exactamente lo mismo, incluso diría que comiendo un poco peor xD

1

Usuarios habituales