El hilo oficial de la menstruación.

9 comentarios moderados
Golgi

¿Y esta moderación tan gratuíta? Moderación que no se realiza al inicio del post pero bueno...
De una conversación banal de la cual podría surgir una relación entre el ciclo anímico-hormonal femenino y masculino en una relación heterosexual y como en algunas parejas ese ciclo se acaba conectando de forma que ambos tienen necesidades parecidas a lo largo del mes... en fin, parece que esto no interesa

10 meses después
Malaspiojos

A alguna le ha afectado la vacuna a su ciclo menstrual?

4 respuestas
Aura-

#2261 Si, a mí me lo retrasó y sangré más de lo habitual.

Además estuve la semana anterior a que me bajase con dolores fuertes. No me suele doler mucho (igual durante un día un poco) pero lo de estar con dolores una semana antes fue horrible.

1 respuesta
Malaspiojos

#2262 solo ha sido un mes?

1 respuesta
Aura-

#2263 Si.
Ahora ya como siempre.

Signatus

#2261 Pues no te sabría decir, porque justo me vacuné y dejé de tomarme las pastillas anticonceptivas, y desde entonces estoy sin regla (desde julio).

Alasdair

#2261 Si, no me ha dolido la regla nunca y la última vez no podía ni dormir. Fui al trabajo durmiendo 2 horas. Desde julio. No se pasa.

Malaspiojos

Jolin, qué miedo. A mí tampoco me ha bajado y llevo varios días manchando oscuro, espero que no dure mucho y se estabilice pronto.

Lucy__

#2261 Mis ciclos mentruales antes de de ponerme la vacuna, eran dolorosas a mas no poder y despues de las dosis de la vacuna 0 dolores y es algo extraño porque de sufrir dolores a no tener nada pues me llega a preocupar un poco.

26 días después
Aura-

Sé que no es el sitio pero como es el único hilo de full mujeres lo pregunto aquí
Lleva el BF y quiero pillarme algún juguetito.
Opiniones? Alguno que merezca la pena? El satisfayer hay amigas que me hablan maravillas y otras dicen que es una F así que no me llama mucho

1 respuesta
Psicotropica

#2269 depende, sola o en pareja?

Yo todavía no he conocido a nadie que diga que el satis es F, la verdad xD

1 respuesta
Aura-

#2270 sola xd

1 respuesta
Psicotropica

#2271 pues al final el mejor juguete es el que mejor encaje contigo.

Eso es lo primero que te tienes que plantear, qué te excita más, si quieres excitación clitoriana o del punto G, de ambos, sumergible o no, que vibre, etc...

Si es lo primero que te compras puedes empezar por un vibrador de conejito, dildo normal, succionador, incluso unas bolas chinas.

Te recomiendo tb coger algún lube de base acuosa.

1
Aura-

Miraré un conejo de esos aunque soy de clítoris.
Necesito tb que no sea ruidoso que no vivo sola ahora mismo.
Me apunto lo del lubricante

Alasdair

Pues otro mes más y llevo 6 días de retraso. Se me están quedando unas reglas de puta madre, eso si, los cramps como si estuviese con ella. Y la cita para el ginecologo el año que viene, rip.

Edit: antes me quejo antes baja no falla

Aura-

Yo este mes he sangrado lo que no está escrito y se me ha adelantado
No me había pasado en la vida.
Desde que me bajó la regla con 12 años puedo pasar con salvaslip pq nunca sangro casi.
Este mes pensaba que me desangraba
Será algo de la vacuna? Ni idea pero espero que haya sido algo puntual

2 respuestas
Alasdair

#2275 Yo he tenido algunas terribles después de la vacuna, esta parece mas normal, pero a saber. Es una lotería esto hahaha

B

#2275 no está de más hacerse una revisión en el gine

Dashiel

En mi caso tras la vacuna el sangrado llega ahora unos 4 días antes.

Yo tomo la píldora y antes del pinchazo me llegaba siempre en las dos últimas pastillas placebo. Eso sí, continuo sangrando lo que no está escrito xD

Usuarios habituales