Hilo oficial para todas mis consultas existenciales de Pobre_Chico!

NigthWolf

voy a arder vivo en el infierno

1
BLACKXILL

Quieres ser tronista de hombres mujeres y viceversa?
Vas allí y te hacen el cambio radical de tu vida. Y das la talla... Ante todos esos músculos. Y cambias de parecer.
Aunque... Te ponen en debate.

zazgan

10 3 respuestas
Overwatch

#450 Que es ese bulto de la ceja?
Te has peleado con alguien?

#453 A mi también me ha dado un poco de miedo, pero si lo ha hecho pobre chico, le doy mis dies.

P

Es un quiste, se podria operar. Pero buaah no quiero!

1 respuesta
zazgan

#455 Pobre_Chico nos puedes explicar que es ese dibujo? ¿Una albondiga con cara? ¿Una croqueta? ¿Lo que hay abajo es un aro de calamar?

1 1 respuesta
P

#456 como una cara de tribu, es una manualidad que hice en el taller.

Valdi23

Espero que nunca enseñes esas dos fotos a una chica, con la cara esa rara en el belén de Navidad y la muñeca en el sofá pareces un psicópata, mejor eliminar esas fotos para siempre pobre chico

1
P

Acto noble con mi querida abuela, (que uno se queda con los malos, pero tambien hay idolatrar los buenos) mi tia me ha dicho a mi queda un helado en la nevera, quieres que te lo gurde para ti para mañana o se lo doy a tu abuela? y he dicho a mi mama, yo a mi abuela le llamo mama. Y tambien estoy con el ordenador y avisado a mi abuela que estoy en el ordenador escuchando musica y tambien forenado xD y que ya ire a verla como esta en su habitacion

os hago un vocaroo

https://voca.ro/ammbnW7A41b

hacedme uno vosotros contestandome

2 1 respuesta
zazgan

xD

1
Eckooo

Chupate esa Gandhi

2
kayak

@pobre_chico viendo en #453 que te gustan las manualidades, nose si habrás visto este hilo https://www.mediavida.com/foro/feda/mediavida-manualidades-2020-fase-1-pedidos-participantes-657907 y a lo mejor quieres participar.

YokeseS

1
P

https://voca.ro/ammbnW7A41b

Overwatch

#459 Muy bien eso es lo que tienes que hacer, tener detalles con tu abuela.

Misery

#412 dicen k tengo rabo asi ke ni tan mal pa espantar moscones

melonzuelo

Creo que lo que dices en el audio llevas razon @pobre_chico !

Markos98

Yo empezaría por apuntarme al gimnasio o bien salir a correr para reducir grasa, comer mas sano y las mujeres vendran solas

P

Es normal pensar en el pasado?

Es norml pensar siempre en el pasado y darle vueltas y vueltas a las cosas y es inconsientemente, me sale hablar solo y pensar en cosas del año 2012 y hasta del año 1995 cosas que no han sido resueltas o no me ha sido o me han contestado como yo queria.

Y otra consulta vuestros padres o familia se preocupan igual de cuando erais pequeños wue requeriais atencion?

2 respuestas
Valdi23

#469 venga dilo otra vez, que lo estas deseando pobre chico, en que cosas del pasado piensas? esas cosas que no han sido resueltas

1 2 respuestas
YokeseS

#470 en la puta lavadora que no llena de agua

2 1 respuesta
P

#470 no porque me hace pensar mas. Y es un ciclo vicioso..

P

#471 no en rechazos y deprecios y gritos de la gente hacia mi

granaino127

#469 sabes la respuesta.

No, no es normal actuar de forma obsesiva sea con el pasado, el presente o el futuro.
El pasado debes tener en cuenta lo que significa. No se puede cambiar así que para lo único que te sirve es para recordar los momentos buenos y aprender de los malos para que no vuelvan a pasar en la medida de lo posible.

3 1 respuesta
P

#474 vale. Y sobre la familia que tengas mas atencion y se preocupen mas cuando eres pequeño, de los 2 a 12 años, es normal?

2 respuestas
PhDfailer

#475 tu que crees? Pues claro

granaino127

#475 Si, cuando somos pequeños estamos en una etapa de aprendizaje, desconocemos muchas cosas y no somos igual de conscientes sobre ciertos peligros... un niño ni siquiera comprende el significado de la muerte, así que es muy normal que un niño requiera atención constante.

Un adulto se considera por regla general que ya es completamente autosuficiente y puede valerse solo para hacer todo. Por eso generalmente un adulto no recibe la atención que recibe un niño.

1 1 respuesta
P

#477 y aun si el adulto tiene discapacidad intelectual pero se vale por si mismo, pero en mucho cosas a realizar tiene falta de "inteligencia" o desconocimiento y no lo sabe hacer?

2 respuestas
granaino127

#478 En esos casos también es normal que se preste más atención que a otro adulto.

2
Nanna

#478 ¿Pero hasta qué punto puedes valerte por ti mismo? ¿Eres capaz de hacerte la comida, ir a comprar, etc?

1 respuesta

Usuarios habituales