Hilo oficial para todas mis consultas existenciales de Pobre_Chico!

Humillar o vejar a una persona con dicapacidad intelectual es uno de los caminos mas cortos para ganarse un ban permanente.

Si vais a participar en este hilo, hacedlo con respeto y empatía.
2 comentarios moderados
Saido

Pregunta sin miedo amigo, sobre todo recuerda que el conejo ni se come ni se chupa.

1
2 comentarios moderados
Xetroz

Vamos a ver antes de entrar a hacer la gracieta de turno, lo del chaval es verdad. Ya se que MV es muy troll y esta muy graciosete lo de entrar en el hilo y reiros del tipico op, pero en este caso es diferente. Ya hace mucho subió videos y se le veía que era totalmente real y tenía una disminución psíquica.

No se si en vuestra vida real si vais por la calle riendoos de cualquier disminuido que veis lo cual solo confirmaría lo escoria humana que sois. Si no os gusta no entréis dejad al chaval el hilo para que ponga aquí sus consultas y no molestara a nadie abriendo un hilo por cada una de ella y ya está, todos ganamos, pero no seáis tan miserables de encima venir aquí e insultarle.

22 1 respuesta
eviden

Echas de menos el Winner taco?

Ronjoujoujou

SaRev0K

#1 Normal que no conteste, estáis asustando al chaval con vuestras disputas colegialas.

zazgan

¿Qué a veces se hace pesado? Sí, pero tampoco hay que pasarse IMO.

P

Ya he puesto mi primera consulta en este hilo. Venga, tranquilidad!

1 comentario moderado
Saido

#1 Es precisamente en los ambientes lúdico sociales donde más posibilidades vas a tener para poder acabar con una fémina practicando el bello arte del fornicio. Ya todo depende de tu aproximación al asunto. Si eres un guaperas cachas o tienes un alto nivel de seducción es muy probable que esa misma noche estés con una rubia modelo o squatera morena de ojos verdes, o ambas a la vez, poniendolas para cuenca. Para gente menos agraciada, con conseguir el número de alguna con plan de cita puedes darte por satisfecho. Tambien te digo que influye mucho el hecho de que sea un lugar que frecuentes a menudo pues será tu propio círculo de amistades, normalemente femeninas, las que te acabarán suministrando el número de la susodicha a la que le caigas en gracia.

No hay que convencer a nadie de nada amigo, hay que seducir, tienes que ser la mejor versión de ti mismo y encandilar a las mujeres con tu sola presencia y seguridad, solo así alcanzarás tu ansiado objetivo. Fácil, pero difícil. Hay quien nace con esto, y hay quien tiene que trabajarlo. Al callo muchacho.

A ver, la respuesta la tienes tu mismo, en que te fijas primero, en los crankos o en los pivones? La belleza es esencial, por algo las mujeres tapan sus imperfecciones en capas de maquillaje, para resultar más atractivas, si no irian sin maquillar, tu sabes el coñazo que es eso?. En tu caso que no te puedes maquillar ni eres un pastoso, pues gym y contacto cero, en un tiempo dará igual que seas más feo que el Uma del witcher 3, las tendrás colgando de tus portentosos bíceps. Constancia, dieta y entreno. Si a eso le unes habilidades sociales de tu entorno, como yo que se, mejorar tus temas de conversación, saber bailar salsa o bachata, cosas sociales que haga que la gente no te quiera apartar de su lado como si fueras un pan duro mohoso, eso ampliará enormemente tus posibilidades. Al final uno tiene que conocer su propia valía, conocer tus límites y saber tirar la caña en consecuencia. Estoy seguro que te gustaria meterle la pichilla a María Valverde, Michelle Jenner, Macarena García o Ana de Armas, pero no, porque a parte de que no tienes varios millones de euros en la cuenta y apartamentos y yates eres feo, así que tira a por las normalitas, que tienen chocho igual que el resto y hasta follán mejor y son más guarras, porque al final que quieres, que te la coma bien a fondo con saliba una fea o que no te la coma porque le da cosa un pivón? Prioridades amigo.

Espero haber resuelto tus dudas, saludos.

punishermlp

Jamas conseguiras una mujer, lo siento, asi es la vida, si ya nos cuesta al resto que somos.unos frikazos imaginate tu situacion.

Yo que tu me centraria en ser feliz con tus cosas y aficiones.

1 respuesta
RocKO

#36 yo si. Todo disminuido recibe una burla a mi costa. Empecé por los que llevaban powerbalance, ahora me dedico a hacer bullying a los it's a flue, a los del Reiki, horóscopos, y los lectores de libros de autoayuda.

1
rambo00

#35 Que si joder que tienes tú LA RAZÓN, pero la peña intenta ayudar al chaval y tu eres un faltoso.

FkR-

Dejad de discutir y vamos a contestar al chaval.

#1Pobre_Chico:

Ligais en fiestas y en discotecas?

A veces, depende de lo borracha que vaya la chica.

#1Pobre_Chico:

Y os ha costado, poco o mucho convencer a una chica o chico para cama?

No, lo que discutimos es el precio.

#1Pobre_Chico:

Y sobre si erais guapos o normales ha influido la belleza para ligar con una chica o chico?

La belleza influye, claro que sí, a más belleza más precio.

1
dimento

"Ligais en fiestas y en discotecas?"

En las discotecas ligan los camareros, los porteros , el DJ en caso de que haya uno, y poco más, las mujeres van a subirse el ego rechazando al resto hombres, además no es tu lugar, en esos sitios hay mucha compettividad, egoismo y drogadicción, son comunes peleas y navajazos porque "me ha mirado mal" y cosas así. Tú eres un mongolito, y lo digo con cariño, sólo puedes acceder a mujeres de tu misma condición en talleres ocupacionales y cosas de esas, y aún así va a ser difícil.

"Y os ha costado, poco o mucho convencer a una chica o chico para cama?"

A una mujer le gustas o no le gustas desde el primer minuto, no sirve de nada 'convencer', ni hacer alguna especie de tarea especial o esfuerzo que la haga cambiar de opinión o unas palabras mágicas seductoras, si no le gustas te tendrá a pico y pala para aprovecharse de ti, y si le gustas todo serán conceciones, facilidades y piernas abiertas desde el primer momento.

"Y sobre si erais guapos o normales ha influido la belleza para ligar con una chica o chico?"

Sí, la belleza influye, es lo que hay, la vida es mucho más fácil para la gente guapa.

Te lo han dicho muchas veces, lo tienes crudo para encontrar pareja por tu discapacidad, no es para que te deprimas, pero la realidad es la que es y quizás deberías enfocarte en otras cosas.

1
Centrate

#44 pagando a cualquiera.

W4R__

Hay algo que te inquieta... te atormenta... o te perturba ?

SuperMatute

Hay pavos pollos?

rotulador14

Deberíamos de hacer una colecta para regalarte un chocho (o una polla) de goma macho, a ver si se te va la tontería y le dedicas más tiempo a eso que a postear mierdas.

casimedia

Hoy he hecho sexo online y le he visto todo el chumino a una tía, y tetas , pero .... Donde esté la carne que se quite el online.

Mikess

Gracias por juntar todas tus movidas en un mismo hilo, se agradece bastante el detalle.

Te deseo una próspera y productiva consulta.

rambo00

änimo pobre chico de todo se sale.

hda

@pobre_chico yo tengo una pregunta para ti. Póngase de antemano que no suelo seguir tus hilos aunque los respete.

La pregunta es: ¿alguna vez te has planteado que todos o la mayoría de tus hilos son en relación a mujeres o a temas amorosos? ¿Por qué crees que es?

Recibe un cordial saludo.

3 1 respuesta
P

#56 porque me gustan las mujeres.

35 2 respuestas
isvidal

1
hda

#57 y yo lo celebro. Obviamente, el espacio sentimental es muy importante en nuestras vidas. Solo me causaba curiosidad que en torno al 80% de tus hilos con temática libre sean en relación a las mujeres o temas amorosos.

Y, como a ti, me encantan las mujeres. Pero el mundo, el universo es tan amplio y hay tantas cosas de las que gustar, sobre las que interesarse [según mi modo de ver] que me resulta curiosa tu fijación. Por eso pregunto.

1 respuesta
Word-isBond

#59 Para él es más importante que para nosotros porque le es mucho más difícil establecer relaciones con mujeres.

1

Usuarios habituales