Hilo oficial para todas mis consultas existenciales de Pobre_Chico!

Humillar o vejar a una persona con dicapacidad intelectual es uno de los caminos mas cortos para ganarse un ban permanente.

Si vais a participar en este hilo, hacedlo con respeto y empatía.
P

#720 Florenci por que?

1 respuesta
Sakeo23

Hoy es veves?

1
Overwatch

#721 Hola Florenci

Valdi23

Un saludo Florenci.
Saludos, Florenci.

1
P

Una vez dijo mi entrenador por el megáfono cuando fui el entrenamiento: SI SI EL FLORENCI JA ESTA AQUI

6 1 respuesta
tofreak

Has conocido a algún otro Florenci en tu vida?¿ Sabes quien es Florenci pujol?

Hassel

#725 Que momento. Todavía me acuerdo. La gente de fondo, gritando como locos "SI SI SI EL PFFFFFFFF , PFFFFFFFFFFFF HAZJHA PFFFF".

Lágrimas in my tears.

Colgajo

#711 Tienes que utilizar la milenaria técnica de la pesca de arrastre.

P

Si tu no sigues a alguien a instagrampero esa persona no te sigue a ti pero le pones un comentario esa persona lo ve y puede ponerte likes?

1 respuesta
Valdi23

Si

Berengario

No

Jaichi

Sí.

RaedonSP

No.

Berengario

Puede.

Valdi23

Alguna vez os han bloqueado en las redes sociales?

2
Overwatch

#729 Fotos de esas chicas que te dan Like en badoo o fake.

Nanna

@Pobre_Chico Te recuerdo que mañana tienes psiquiatra

1
Overwatch

1
P

Hoy es el día!

A ver qué tal me irá con la psquiatra

1 2 respuestas
Overwatch

#739 Esta buena tu psiquiatra? Le has contado lo del dia de Lumis?

1 1 respuesta
fvksys

#739 que vaya bien el dia Pobre_chico.

Nanna
#740Overwatch:

Esta buena tu psiquiatra?

--> #709

1 respuesta
P

Ya he ido: quién entienda catalán que lo traduzca en español, se lo he enviado a un contacto:

2 respuestas
Jaichi

#743 Si es TU hilo de TUS consultas, ¿por qué cojones no lo traduces tú? no entiendo cómo se te permite tener esta mierda de hilo abierta cuando repites consultas, pasas de los consejos y ahora es que ni te molestas en traducirlo.

7
Berengario

#743 Tienes unos huevos como campanas xDD si es tu hilo con tus cosas deberías ser tu quien lo traduzca para que la gente se entere.
Pero bueno, ahora ignorarás el tema y a otra cosa.

1
Overwatch

#742 pensaba que lo habias escrito tu pero ya veo que fue el de verdad xD

P

Ya he ido! Ha durado medio hora y algo y le he dicho de ti que hay un conocido de hace 10 años del fútbol que le hablo por redes sociales

De temas de rechazos, de aquella chica y de mi vida y que está agobiado que el hablo de lo mismo que hablo de lo mismo a las mismas personas

Y dice que estas cosas más sentimentales etz que le comente a la psicóloga del taller

Y le he dicho que cuando estoy solo camino de un lado a otro y hablo solo

Y estaba a punto de augmentarme el Risperdal, pero el final lo dejamos así porque le ha dicho mi tía que me ve más tranquilo, el único es que soy muy sensible y me afecta las cosas..

Y también que hablé con una persona que conocía y le dije que era mi cumpleaños y una semana después me felicitó y que es así como se hacen las cosas no el revés para hablar con gente que hace mucho que no ves y los resultaras pesado

Y también que hablé con una persona que conocía y le dije que era mi cumpleaños y una semana después me felicitó y que es así como se hacen las cosas no el revés para hablar con gente que hace mucho que no ves y los hay resultas pesado

Y que le ha gustado mi reflexion

Y que le doy vueltas al pasado y que es de lo de siempre he sido así si hay algún cosa que me han dicho o hecho que no me gusta y feas pues pienso

Y es difícil de cambiarlo esto

Y cosas del taller

Ja hi he anat! Ha durat mitjà hora i algo i li he dit de tu que hi ha un conegut de fa 10 anys del futbol que li parlo per xarxes socials

De temes de rabutjos, d'aquella noia i de la meva vida i que està agobiar que lo parlo de lo mateix que parlo de lo mateix a les mateixes persones

I diu que aquestes coses més sentimentals etz que li comenti a la psicóloga del taller

I li he dit que quan estic solo camina d'una banda a l'altre i parlo sol

I estava a punto d'augmentarme el risperdal, pero el final ho deixem així perquè li ha dit la meva tieta que em veu més tranquil, l'únic es que sóc molt sensible i m'afecta les coses..

I també que vaig parlar amb una persona que coneixia i li vaig dir que era el meu cumpleanys i una setmana despres em va felicitar i que és així com es fan les coses no el revés per parlar amb gent que fa molt que no veus i els hi resultas pesat

I també que vaig parlar amb una persona que coneixia i li vaig dir que era el meu cumpleanys i una setmana despres em va felicitar i que és així com es fan les coses no el revés per parlar amb gent que fa molt que no veus i els hi resultas pesat

I que li ha agradat la meva reflexio

I que li doncs voltes al passat i que és de sempre he sigut així si hi ha algun cosa que m'han dit o fet que no magradat i lletra doncs hi penso

I és difícil de canviar-ho aixo

I coses del taller

P

Nadie contesta? Lo he traducido...

2 respuestas
melonzuelo

#748 Está todo muy bien sobre todo me gusta el inicio de Y
Y
Y
Y

Overwatch

#748 A mi me gusta la parte que has repetido y escrito igual tanto en catalan como en castellano. Imagino que ha sido un error en la matriz.
Cuantos años llevas yendo a la psiquiatra?

Usuarios habituales