Hilo oficial para todas mis consultas existenciales de Pobre_Chico!

Humillar o vejar a una persona con dicapacidad intelectual es uno de los caminos mas cortos para ganarse un ban permanente.

Si vais a participar en este hilo, hacedlo con respeto y empatía.
P

Subo hilo! Con nueva consulta

1 respuesta
MrBigel

#61 Caer bien a todo el mundo no es posible, has de aceptar que tienes valores, como un plato tiene ingredientes, y no siempre puedes ser afín a otra persona, como un plato no puede gustar a todos los paladares.

1 respuesta
B
#1Pobre_Chico:

Caeis bien a la gente? Verdad que hay gente que cae mejor que otra?

Si caes mal es que lo estás haciendo bien.

P

Subo el hilo! He editado y he añadido una nueva consulta!

1 respuesta
MoonKai

#64 rechazar es parte del derecho que tienen todas las personas a no hacer algo que no les apetece por ejemplo.

Hay que aceptarlo con educación siempre que te rechacen con respeto, y si lo hacen de malas formas con más motivos aún tienes que pasar de esas personas y no pensar más en ellas

SaRev0K

#1 Yo no diría bonito o feo, es honesto que alguien te rechace, lo feo es que te den juego para luego pasar de ti, no crees?

1
P

He puesto otra consulta

B

Habeis rechazado alguna chica en una discoteca o pub? Esta bien hacerlo?
Se puede rechazar siendo educada.

P

https://photos.app.goo.gl/6Vzd5qDia39TTWJF9

1 respuesta
B

#69 Recuerda hacer un unboxing de lo que compres.

P

Una de mis gatitas ultimamente siempre va en celo!

Tengo uan gata de 8 años y ultimamente lleva muchos meses que esta en celo, se le pasa, vuelve al cabo de unos dias otra vez! Le dura 1 mes y vuelve a estar asi

Antes no era asi, tenia periodos de 3 meses sin estar en celo (que es lo normal en los gatos)

Alguien que tenga gatos me puede ayudar!! Gracias!

3 respuestas
B

.

Mikess

Sobre la gata: al veterinario y que la castren, son 70 pavos o asi.

Chymo

ingredientes para la receta de potaje de garbanzos con bacalao y espinacas (4 raciones abundantes):

300 gr de garbanzos secos.
3 dientes de ajo para cocer los garbanzos y dos dientes más para el sofrito.
1 hoja de laurel.
2 clavos de olor.
1 cebolla.
1 cucharadita de postre de pimentón dulce.
1/2 cucharadita de postre de comino en polvo.
300 gr de espinacas frescas. También puedes utilizar congeladas.
300 gr de bacalao desalado. Si prefieres utilizarlo salado tendrás que desalarlo.
2 huevos.
Aceite de oliva y sal.

Ahora tiras toda esta mierda y te vas a por un McRib con cebolla como para una boda.

P

Maquinilla depiladora beauty jata mp42b

La duda que tengo el cargador que uso es de movil para cargarlo con 3l cable usb de la maquinilla. Lo univo que me sorprende es que dura mucho sin cargar, es normal? Su autonomia es de 1 hora y lo he usado mas que eso diria, 4 dias sin cargar y no se agota la bateria

1 respuesta
Jaichi

#71 Llévala al veterinario y que la esterilicen, es muy recomendable que los gatos que viven en el interior lo estén ya que no sólo ayudará al estrés de tu mascota si no a su salud, evitando infecciones y cánceres.

Ya has hecho esta consulta VARIAS VECES y siempre te decimos lo mismo.

1 respuesta
P

#76 vale, gracias!

Y sobre la maquinilla de depilar, que me dices?

1 respuesta
Jaichi

#77 Que lo que importa no son cuantos días te dure si no el tiempo que la uses, si la usas 15 minutos durante 4 días es lo mismo que usarla 60 en 1.

No hay mucho más que añadir, si te dura más que 1h pues genial.

Eckooo

Para este chaval somos Yahoo respuestas xD

8
1 comentario moderado
MoonKai

#80 amigo no tienes vergüenza de decirle eso a alguien que no puede pillar la ironía?

Por no decir algo peor

1
MrBigel

La siguiente consulta es si follarse animales está bien :psyduck:

2
1 comentario moderado
P

Ya he comprado ropa en el mercadillo! (Respeto ante todo que ultimamente os pasais de la raya)

Hola. Pues he quedado un poco deceocionado con lo que habia en el mercadillo de 4 paradetas, pero bueno y tanto las dos camisetas negras como el pantalon eran de mi talla. Habia una camiseta azul que me molaba pero iba justa y se marcaba la barriga y no me la he quedado por eso lo decepcionado!

Las dos camisetas 4€ y el pantalon 12€ sin cremallera en total 20€

Os gusta?

7 4 respuestas
YokeseS

#84 A copete!

Gamo

Como te gusta presumir Pobre_Chico!

Centrate

@Pobre_Chico que tal, como va el día majo.

1 1 respuesta
P

#87 bien. El sabado me pondre esa ropa y vais a ver que tal me queda..

1 respuesta
Dices

#84 a mí me mola la ropa, muy de tu rollo.

1 1 respuesta
B

Esas prendas son similares a las que utilizo de pijama.

Tema cerrado

Usuarios habituales