Hilo oficial para todas mis consultas existenciales de Pobre_Chico!

Humillar o vejar a una persona con dicapacidad intelectual es uno de los caminos mas cortos para ganarse un ban permanente.

Si vais a participar en este hilo, hacedlo con respeto y empatía.
Sawi

#1739 Para lo único relevante que sirve ser guapo realmente es para emparejarte, y tú ya tienes novia, así que, ¿qué mas te da?

Y lo de la inteligencia... Por los vídeos tuyos que he visto te expresas muy bien.

Puntos a mejorar que están a tu alcance podría ser por ejemplo hacer deporte y dejarte de dulces y comida basura. Pero en todo eso no estoy muy puesto, quizás maiki puede ayudarte.

2 1 respuesta
P

#1741 @Sawi pero veo mal en espejo y como ya sabéis que tengo la autoestima frajil... pues depende de lo que leo me derrumbó y me vengo abajo, simplemente eso.

Y tambien ya no se si es porque soy muy débil interiormente, quizás sea un "nenazas" como lo llamáis en foros banales, pero hoy hablaba con un amigo y me ha dicho mia tía no me hables tan alto y yo le he dicho es mi tono de voz. Yo soy así. Que opinas?

Endorfina

Antes estabas tope fitness, haz ejercicio y vuelve a eso.

P

Como me veis ahora? Con este jersey y pantalones.. Tengo un buen feeling?

Ryuzaki

Vas bien otoñal, eso si, viendo que ya asoma el cartón, el pelo mas cortito diría que va mejor

Sakeo23

Vas bien fresco
Y las cejas?

P

¿Os afecta las opiniones de los demás?

Hola, quiero abrir este tema y crear un debate entre tod@s que puede llegar a ser interesente... a vosotr@s os afecta mucho o nada lo que os pueda decir alguien conocido o desconocido da igual de vosotros, ya sea referente a vuestro fisico o cosas relacionadas a vuestra personalidad, actitud o comportamiento que tengais, ya pueden ser tanto cosas malas como buenas dirigidas a vosotros... (pero me inclino mas para las opiniones malas), me refiero por ejemplo un comentario malo hacia ti de alguien que te dice "Tu!, lo unico que podras trabajar es de basurero" "pareces un mono retrasado no se que haces aqui parado" "A el no se que decirte. Pero tu eres bien guapa... :eusa_shhh" "Sal de aqui!, solo quiero enseñar este tatoo que me he echo en el ombligo a ese chico" "Ni para eso sirves.. jajaja xD" "No, a mi nunca me ha pasado que la gente no me responda a los mensajes que les mando en facebook. Chico/a, creo que te estan ignorando xD" "Eres muy feo/a seguro que moriras virgen." "A punto de pistola o a morir te elegiria a ti pero tendria buenos amantes.." comentarios mas o menos de este estilo... . Aunque pueden ser verdad o mentira, es lo que piensa alguien de ti y os lo suelta es su opinion... o sois gente lo suficientemente "madura" e "inteligente" para no dar importancia y sudar completamente de esos comentarios..? y solo aceptais las buenas opiniones que os digan? o por el contrario os afecta todo lo que os puedan decir de vosotros cosas como estas ya sea bueno o malo?

Si planteo y abro este tema es, porque mi gran defecto que tengo es que soy una persona muy sensible y me afecta muchisimo lo que me puedan llegar a decir los demas de mi... me siento mal y me creo lo que unos puñados de personas anonimas y tambien de gente conocida, (excepto los amigos claro, porque un amigo nunca en la vida te hablara diciendote las cosas a mal ni con desprecio y siendo desagradable, intentara decirte lo que piensa ya sea negativo o positivo de ti pero siempre con tacto, con cariño, de buenas formas y de manera amistosa, de amigos.) me puedan decir de mi. Me cuesta y de echo no quiero aceptarlo y me siento mal y me rallo y me afecta mucho por lo que puedan llegar a decir los demas de mi..... A mi me gusta que me digan cosas bonitas.

1 respuesta
DoRiTo

#1747 Si llegado a un punto alguien te dá a elegir entre que le aportes lo que quiere o recibir desprecios, descártalo.
Ese tipo de gente no se merece ayuda de nadie, y es lo que suelen acabar obteniendo.
Somos animales sociales, a todo el mundo le importa que el grupo cercano le acepte (o al menos le soporte) porque sin tribu que te vigile la espalda, tienes que estar siempre alerta; pero el ser utilizado no debería formar parte del precio.
Si te utilizan eres una herramienta, y las herramientas que no funcionan se tiran. Eso no es seguridad, es retrasar una expulsión.

Por otro lado, cuando te afecta un comentario muy ajeno, es porque en parte estas de acuerdo con lo que te dice.
Una cosa que se aprende compitiendo es que son los rivales los que te dicen donde estan tus fallos.
El ambiente competitivo depende totalmente del modo en que te los digan.
Los hay más sanos y menos sanos, si puedes elegir, elige más sano.

P

Os dolería perder la amistad con alguien anónimo o conocido?

Y más si es alguien que en ese tiempo os llevabais bien y tal...

Con perder amistad me refiero que esa persona o bien se pierde la relación o se va o hay una pelea o un comentario desafortunado tajante que hace que se aparte 'esa' relación o mejor dicho se termine la relación y esa persona ya no quiere saber nada de vosotros, no existís para esa persona, cada uno por su lado. Os rallais por eso?

1 respuesta
SuperMatute

#1749 la verdad es que no, los tontos siempre a 200 m.

P

Això li he dit a la meva novia, vas dir que volies parlar amb mi a la tarada i al final no hem parlat. Però vui que no sigui com obligació, si jo et porto barretes cereals es perquè jo vui i perquè t'estimo, però si anem al vestuari i com et diu la Monitora es per parlar i així ens coneixem més i a més les parelles s'apoyen sense interessos!

Esto le he dicho a mi novia por instagram en un mensaje de texto, dijiste que querías hablar conmigo a la tarde y al final no hemos hablado. Pero quiero que no sea como obligación, si yo te llevo barritas cereales se porque yo quiero y porque te quiero, pero si vamos al vestuario y como te dice la Monitora se para HABLAR y así nos conocemos más y además las parejas se apoyen sin intereses!

Overwatch

La tarada xd

1 respuesta
P

#1752 por qué le dices "tarada" a mi novia? Un poco mas de respeto!

Edit, perdón, ha sido un error garrafal de ortografía mio XDD corejido!

P

Alguien me contesta sobre lo que le he dicho a mi novia?

1 respuesta
Endorfina

Me parece un buen mensaje.

1 1 respuesta
P

#1755 @Endorfina pero en todas las relaciones hay un poco de interés?

1 respuesta
Endorfina

En una más, en otras menos. Por desgracia el ser humano está lleno de contradicciones.

P

Pero y si se enfada y ya no quiere ser mi novia si no le traigo barritas de cereales?

De todas formas y aclaro, somos novios. Vamos nos damos abrazos, besos en la boca. Me invitado a comer a su casa dos veces, conozco a toda su familia. He ido a pasear con el ella por aquí donde vivimos, le cojo de la mano, nos morreamos, con lengua, piquitos y de todas maneras. Y de todas maneras, pensad que yo 31 años y más cabeza para pensar, madurez etc.. y ella solo 18 años y tiene síndrome de down por como habla y su apariencia creo y tiene la mentalidad de una niña de 6 años diría

ahora que me acuerdo, se ha preocupado por mi abuela mi novia

1 respuesta
1 comentario moderado
P

A ver, si entráis para burlaros no entréis. Ya sufrí bastante bullyng en el colegio para que se repita otro apisodio

2 respuestas
Media_Noche

Te has pasado la vida macho, con 31 años y comiéndole el morro a una de 18... eres mi puto héroe!

1 1 respuesta
Endorfina

No les hagas ni caso. Es gente sin nada en la vida que malgastó su juventud pensando que lo iban a petar al Counter Strike y ahora sólo les queda odiar a través del monitor de la habitación que les dejan sus pobres padres.

Yukinary

#1760 pues si te deja significará que solo te quería por las barritas, igualmente cuando se regala algo se hace de corazón deja de insistirle en lo que le has regalado o no que eso está feo, si te apetece le haces regalos sino pues no sé los hagas sin más.

1 1 respuesta
P

Veis? 18 años. Que suerte! Un iogurin, un angelito caído del cielo!

P

#1761 @Media_Noche hoy nos hemos vuelto a morrear y le he abrazado y me ha dicho abrázame fuerte. Es ella quien toma la iniciativa :O

P

#1763 @Yukinary que me tiene que gustar hacerle regalos, lo de darle barritas de cereales?

P

el usuario @pronv solo ha echo una coña en sus comentarios, no le veo mala fe.

P

Hola, como estás?  Aquí es donde mejor se ha me ha tratado y empatía se ha demostrado.  Tengo qué explicar esto para que me quede más tranquilo (ya se que dije que sería mi último debate de temas existenciales y sentimentales)

Pero a mí no me dicen guapo las chicas, sólo los chicos.  Ya se que no lo soy de guapo físicamente y bien, me he dejado barba y me quitó la mascarilla y la Monitora me dijo: que guapo estás!  Y me gustó el comentario!  Y me dice la cocinera guapo!  O digo a una compañera, Hola guapa!  Y ella me lo vuelve y me dice guapo!  O una chica que antes estaba pillado me decía algunas veces guapo!  Pero veo que me lo dicen más los chicos que las chicas e incluso mi novia no me dice guapo!  (Esto creo que es positivo que esté conmigo y le guste por como soy no por físico)

Y esto es para hablar en general hay gente que "caen en gracia" y caen más bien y no se por qué ...

1 respuesta
Endorfina

Está bien que te digan esas cosas, ¿la cocinera está buena? (broma)

Una cosa te quería comentar. No permiten postear varias veces seguida. A mí me da igual pero si lo haces mucho los mods los ocultaran (como hacen con todos).

Hay un botón para editar los mensajes propios (en el propio mensaje). Quizás es mejor que edites uno y añadas el texto en vez de postear varias veces seguidas la próxima vez.

1 2 respuestas
P

#1769 es que si edito. El hilo seguirá hundido y no se verá.

Usuarios habituales