Hilo oficial para todas mis consultas existenciales de Pobre_Chico!

Humillar o vejar a una persona con dicapacidad intelectual es uno de los caminos mas cortos para ganarse un ban permanente.

Si vais a participar en este hilo, hacedlo con respeto y empatía.
PrinceValium

#1799 maduré dice xddd

1 1 respuesta
AlvaroSerna

#1800 Ah, pero es verdad. Eran más vaciles y tal, jamás se le puso la mano encima a ninguna de las víctimas.

#1801 Jajaja, hablo saliendo del personaje.

Dofuramingo

De pequeño se metía con los débiles del cole y ahora defiende una ideología política y económica que perjudica a los débiles de la sociedad. Inesperado.

7 1 respuesta
sorakabanana

#1784 Que poca empatía hay de la sociedad paracon el bullyieador

P

Hay personas por lo que sea no suscitan ninguna clase de interes en los demás?

Os ha pasado? (tema serio)

2 respuestas
P

#1805 alguien me contesta?

Ronjoujoujou

#1805 No, no me ha pasado.

1 comentario moderado
P

Hemos he hablado con mi novia y tenía razón no le he llevado pastitas de chocalate y se ha enfadado y me ha dicho cuando las llevarás? Si estás con tu abuela y no puedes los findes.

Pero ves? Veo que le falta interés y comunicación hacia mi, le he explicado que las monitoras no quieren que lleven pastitas de chocolate y me riñen. Y eso le da igual y eso que desayuna. Como lo veis vosotros? Es una niña 18 años y no se preocupa por mi apenas

Es normal? Mi novia me quiere? A lo mejor hemos emplazado muy temprano a salir?

1 respuesta
Media_Noche

Es normal? Mi novia me quiere?

Como comprenderás nosotros no podemos saber si te quiere o no basándonos en que le gustan las pastitas de chocolate y que no se preocupa por ti (o eso dices).

Todo es muy relativo y más con las dificultades que lleva asociado el ser discapacitado (no es un insulto, es que vuestra interacción con el mundo y la gente es completamente diferente).

1 1 respuesta
P

#1810 si, pero me hace dudar si las relaciones amorosos de adultos son así o no o si tiene la misma relación con conocidos o amigos

1 respuesta
Yukinary

Le das muchas vueltas a todo, simplemente si te apetece llevarle las barritas se las llevas sino te apetece no se las lleves. Si te quiere se quedara contigo sino te quiere y se va no merecía la pena.

1 comentario moderado
P

Las chicas os dan apoyo emocional? (desde vuestra experiencia)

1 respuesta
pronv

#1814 apoyo oral

2
Darrk

Te lo dejo aquí @pobre_chico.

Vas a salir de este foro como un diamante.

P

Como estoy? Peinado, camisa, accesorios de mi apariencia..

3 respuestas
Overwatch

El terror de las nenas

1 1 respuesta
P

#1818 😎

1
Valdi23

El collar no me gusta mucho la verdad, por lo demás perfect para ir a tomarte unas cerves a la playa

jesusml

#1817 ese collar se puede considerar arma blanca

P

Por quien os preocupais más y por qué razón de vuestra familia?
Os preocupis más por una madre que por un hijo? Y decidme el por qué... tenéis mejor conexión y más vivencias que recordar y valoráis más de un hijo y que una madre..

pronv

#1817 Empotrador

1 comentario moderado
P

#1824 31 años

P

Una duda:

Cuando esta mi tía (ahora no esta) esta mi tío y abuela y hablo pacifico y sin chillar y cuando estoy con mi tía con ella igual pero esta ella y con mi abuela le chillo a mi abuela, quizás por que veo que mi tía chilla a mi abuela..?

Es por que no tengo personalidad propia?

1 respuesta
Valdi23

#1826 tienes personalidad propia pobre chico, no todo el mundo es capaz de soltar ese trabalenguas

1
P

A ver, como lo explico, no encuentro nada en San Google a ver si vosotros me ayudais:

se puede recibir la herencia de una abuela en caso de que su hija haya fallecido y quede el sobrino, pero la abuela haya echo herencia para su tía fallecida y quede el sobrino? para ser heredero universal

1 respuesta
Usopp

La respuesta correcta es sí, pero....

Aunque mejor te digo que no para que no se te pasen cosas por la cabeza

1
P

Si, pero explayate un poco que no te entiendo!

1 respuesta

Usuarios habituales