Hilo oficial para todas mis consultas existenciales de Pobre_Chico!

Humillar o vejar a una persona con dicapacidad intelectual es uno de los caminos mas cortos para ganarse un ban permanente.

Si vais a participar en este hilo, hacedlo con respeto y empatía.
Valdi23

Overwatch

Aquí gol de señor en 4k

P

Unas dudas que me tienen muy preocupado y me gustaría que alguien que ya se por conocimiento o por experiencia, pues sabéis que lamentablemente se fue mi tía y ahora viene los líos, vivo con mi abuela que tiene 86 años y ya es mayor, ya me entendeis ;) aunque eso nunca se sabe también se muere gente joven.. vivo con mi tío y abuela ahora mismo. Pues tengo un hermano y una hermana pero ni los veo y en último testamento de mi abuela consta que estoy yo y mi hermano y lo tuvieramos que repartir el día que falte mi abuela, pero yo no quiero repartir con alguien que no me llevo bien!

El presente, estamos iendo a notario y banco para que mi abuela haga testamento a favor de su totalidad que tiene dinero y patrimonio, campos etc quede a mi nombre el día que ella falte. El problema es que nos dijeron en el banco que en un mes llegaría lo del certificado de las últimas voluntades y con ESTO ya se pueden poner en marcha el notario para que vengan a casa y mi abuela firme el nuevo testamento.

Cuando suele tardar lo de las últimas voluntades?

PD: quizás esto os suene a chino ya vosotros sois jóvenes, no se.. però si alguien me puede ayudar se lo agradecería!

P

Y mi tío tiene que ser usufructuario y el tiene que ser mi tutor, como se hace esto?

P

Editado

1 respuesta
Herizo

#2045 Consejo, tapa tu nombre anda que cualquier mamoncete puede trolearte

1 1 respuesta
P

#2046 @Herizo si, ya he editado y quitado las fotos

No me puedo conectar a mi Red fibra de Internet en psp 3000 negra!

Le doy a scanear redes y me parece todaa las redes:Arriba del toodo me sale en gris y no puedo entrar a mi Red.

P

Ayer me dieron de alta los moderadores en forochicas abrí un hilo sobre el fallecimiento de mi tía y de internet y también un post de imágenes de facebook donde la gente si me conoce realmente como soy y lo puse aquí las fotos y un forero lo vio, el que mencione arriba. Pues allí empezaron a atacarme y a juzgarme como siempre hacen y que si soy muticuentas y bla bla Y Hoy despues de las críticas recibidas estoy muy nervioso, hablo solo más de lo de costumbre y me tomaré el risperdal a ver si me calmo un poco. El internet me hace más mal que buen y más yo que no estoy bien de la cabeza y me tomo opiniones desconocidas sobre todo críticas malas como algo personal a mi.. Me banearon en forochicas

Que me aconsejáis?

1 1 respuesta
HZD

El internet me hace más mal que buen y más yo que no estoy bien de la cabeza

Tu mismo te respondes macho...

P

Eran mis defensoras favoritas de ese foro y que tantas veces os conté lo que me defensaron de semejante foro criticón, han sido criticónas siempre ahora y en 2010, asientase en la butaca y véanlo:

https://drive.google.com/file/d/1Pb3Zfc2h7B9BwVl0JwfDKpHghLRUjiEz/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1rslZnYnEI-1G9yfVA49jrVBQFz5I_a95/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1M7JLeU8B_twok6mw58dtznZCdly5ueIv/view?usp=drivesdk

NigthWolf

Con google drive y todo, que nivel maribel

2
Pelunarez

#1945 Hay quien no te conoce. Mucha gente entra al foro fijándose en los nicks pero sin ir más allá, porque ni siquiera les importa conocer si hay algo más detrás de la superficie de la persona que están leyendo. Tú tranquilo, que aquí hay mucha gente que te respeta, y en esos debes de fijarte, no en los que te acusen de troll.

Dicho esto, creo (creemos) que necesitas ayuda externa, como te dice el compañero @Jaichi , de servicios sociales. Yo, si fuese tú, iría en persona a una oficina de servicios sociales, sin cita ni nada, simplemente para que te vean, hablen contigo dos minutos, y te den cita para ver si se puede tramitar algún tipo de ayuda personal.

Por cierto, los piojos son muy capaces de pasar de cabeza en cabeza, ya sólo en personas que se encuentran una cerca de otra. Por supuesto si lavas a alguien con una esponja y luego usas tú mismo esa esponja (no lo hagas, eso es antihigiénico), lo normal es que pasen hacia ti.

Cuidado con esas cosas, intenta pensar antes de actuar, no pasa nada por pararte dos minutos a pensar qué consecuencias puede tener que hagas unas cosas u otras. Ánimo, Pobre.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
P

@Pelunarez @NigthWolf pero que veis en los archivos google drive? (sed sinceros) y si comparto esos archivos la otra persona solo verá el documento nada más que tenga en google drive? (sed sinceros)

2 respuestas
SpiuK

#2054 Pone que son privados (soy sincero)

1
Pelunarez

#2054 confirmo, no se ve nada porque pide autorización tuya.

Jaichi

#2052 Como has podido ver, al final no sirve de nada lo que le digas ni aunque vaya a mejorar su calidad de vida muchísimo más.

Parece que tener piojos, quemar el microondas y no saber poner la lavadora son menos importantes para él que lo que opines de forochicas jajaja.

Una pena que no haga caso porque se lo recomendaba totalmente en serio :/

Valdi23

Pobre chico es normal que te baneen en forochicas y te banearan siempre que sepan que eres tú, lo que hiciste fue algo muy bizarro aunque tú no eras consciente al 100% de lo que estabas haciendo ( o eso quiero creer) así que debes aceptar que nunca pisaras ese foro y como persona adulta debes aceptar que lo tienes merecido

P

Si que os hago caso amigos, pero si permito autorización solo y únicamente veréis 'ese' archivo nada más mío?

notrannies

Forochicas enserio pobre chico?

No hace falta que nos des más info..

P

#2052 si, soy una persona que le cuesta entender y aprender... pero tengo a mi tío que me ayuda y vamos sobresaliendo como podemos!

P

Eh que estáis cansados de mi? Soy muy demandante y poco caso hago los consejos... creo que el estar metido todo el rato aquí no es bueno para salud ni mental ni física

Culpa mía, tenía que haber avisado a su madre con antelación?

Hola! Os pongo en situación hoy la madre de mi novia se casa con su pareja y su madre se pensaba que no iba a ir a la boda porque mi tío no me dejaba. El martes fui al trabajo y dije a mi novia que iría que si, yo pensando que se lo diría y me encuentro ilusionado me he preparado, puesto guapo y le envío un WhatsApp a la madre y me dice que ta tiene los invitados y se quedarán a comer y yo no... se casan en el ayuntamiento. Yo que tenia toda la ilusión, pues vaya culpa mía!

Valdi23

Para ir a una boda hay que decirlo con antelación es normal que ya no te dejen ir pues ya estará todo organizado

1 comentario moderado
P

Bueno, al final me ha enviado un mensaje su madre que lo han hablado con su pareja y he podido ir y he sido el testimonio y se han casado y he podido comer! Les he traído una colonia, bueno era de hombre pero es el detalle!

1 1 respuesta
Valdi23

#2065 tendrías que haberle dicho que era una colonia para género no binario, grande pobre chico, que había de comer? Solomillo?

LLoskka

XD ir a la boda, y no pagar ni el cubierto

toma una colonia

la cara de poker

4
Overwatch

Grande pobre chico, siempre consigues lo que te propones !

Que comiste por curiosidad?

P

A ver comi arroz de paella, y el pastel de la boda. Y antes de comer fuimos al pans and company y bebí un café con leche

El marido de la madre de la novia me obligaba a comer todo el arroz de la paella y el pastel, aún lo tengo en la barriga. No he cenado hoy

2 respuestas
Valdi23

#2069 joder que turbio... Tómate un baso con agua y un sobre de bicarbonato si tienes, o alguna infusión digestiva

1

Usuarios habituales