Hilo positivo sobre política.

B

Sería posible tener un hilo para las elecciones en el que en vez de hablar de lo malo de cada partido y que no se puede votar a X por facha y a Y tampoco porque es corrupto y Z feminazis , hablar de algo positivo? , en definitiva el y tu más, la gente que pilota en este foro que hay bastante, nos hablase a los demás de las cosas buenas y reales que ha hecho cada partido (alguna habrá) a ver si así conseguimos algo positivo y afrontar las elecciones.
Se podía poner como norma que no se puede insultar a otro partido y si se pone un logro que no es tal, se reporta.
Por hacer algo diferente a lo de siempre.
Yo no pongo nada por no posicionarme y marcar ya la ideología del post.

A

Maldito comunista nazi.

B

Ya sabía yo que cosas positivas no había muchas...

1 respuesta
Don_Verde

#3 Es que le estás pidiendo no peras al olmo, sino que de salmón ahumado.

La única forma de tapar su inutilidad de los partidos es echarle mierda al de al lado y acabar pareciendo mas limpio.

Aunque mira, voy a romper una lanza por uno. Escaños en Blanco me parece una fenomenal idea para demostrar el descontento total con el panorama político. Es algo indudablemente positivo.

vuvefox

Este hilo aún con buenas intenciones e ideas se va a hundir.

Me gusta de ciudadanos y de vox que están intentando quitar la vergüenza de sentirse español. Es algo que parecía franquista y no se podia querer a tu puto país

E

#1 Buen intento querido lentejas, pero politica y positivismo son cosas opuestas por naturaleza, no pueden ir juntas.

1 respuesta
Ulmo

¡Vamos allá! Y antes de empezar me gustaría pedir a la moderación mano no de hierro, de adamantium en este hilo.

Puntos positivos por orden alfabético:

Ciudadanos
Podemos
PP
PSOE
VOX
1 respuesta
DarkKonum

#7 Buen curro de post y a #1 buena iniciativa de post.

Es bastante lamentable que el debate actualmente entre partidos es poco de planteamientos ideológicos y más de lucha de acusaciones y banderita.

G_Kar

#6 Eso que dices, es de un infantilismo nivel desmotivaciones.es.

Muchas veces la culpa de los problemas idiosincraticos de las personas no es culpa de las políticas desarrolladas. La política funciona en cuento a que tenemos un buen sistema educativo, y una buena y afamada sanidad.

Imagínese que vive en la posguerra o sobre el 1806. Es mejor comparar la situación real con aquellas ya pasadas, en lugar de con utopías fantásticas. De esta manera verás todo lo que se ha mejorado ( y lo que queda)

1 respuesta
E

#9 Hablo de la discusion sobre politica en el foro, willy.

B

A mí me parece muy positivo que Vox sea el primer partido que va a tener un político negro en el Congreso.

2 respuestas
Fennec

De momento a vox, no me gustaria votarlos pero son los unicos que son minimamente coherentes con el mundo real.

Hay un partido que se llama igualdad real si se presentaran a las nacionales pudiera ser que les vote, pero es que a mi la igualdad y problematicas de hombres y mujeres es que no es lo que importa, a excepcion de los problemas de ley de genero y todas esas mierdas, que si hay que eliminar de arriba abajo y formular algo en contexto familiar y que protega a cada integrante, sobretodo eliminar toda esa cadena donde se pierden millones de euros entre isntituciones, publicidades y chupopteros

Lo que a los hombres y mujeres nos importa es vivir y que se gestione bien el pais, las personas ya nos gestionamos nosotros y si alguien hace algo mal al juez y a la carcel.

Todas las tribus urbanas como el feminismo el lgtb o los negros o comunistas o cualquier patologia neurotica que se monten un club de lectura o fumadero de crack y que dejen de dar el coñazo, si no les gusta la sociedad que dejen de dinamitarla y ya hay que ir pensando en como gestionar esta problematica de llorar y atacar a esas instituciones que solo buscan poder lobby manipulando a la gente para financiarse a costa de X

Sobra decir que mujeres hombres y "cualquier cosa diferente que te apetezca ser" lo unico que se queire es trabajar, ganar dinero, comprar cositas y si se puede montar una familia en una casa, se deberia ver mas esto y que no chorradas del 1% que esta bien para espejo publico pero no para la puta realidad

Y eso es otra, para mi el problema clave de españa son
1º trabajo
2º familia y a la familia hay que favorecerla de algun modo, todo ese dinero del feminismo deberia ir a la familia y favorecer de algun modo la natalidad, por que es que el futuro es de lo que nadie se para a pensar

viva españa

Don_Verde

#11 Pues...esto...nope...aunque el primer caso es curioso:

Enrique Gori, procurador franquista de Guinea Ecuatorial. De su familia es Rita Bosaho Gori, actual diputada por Podemos. Aunque si nos ceñimos al periodo de la "democracia", a que sea hombre y puesto por un partido político...

1 respuesta
B

#13 hostia que bueno lo de Gori .
Respecto de lo otro 😂

1 respuesta
Don_Verde

#14 Es que la historia del parlamentarismo español es bien antigua y está llena de curiosidades muy interesantes. Una pena que tras la llegada de la Democracia Real y Pura, todo eso quedó atrás y como mucho alguno se acuerde de los de la Segunda República y poco más.

Lo mismo si el español medio se interesase más por estas cuestiones, descubriría que todo esto está más que inventado y es más cíclico que una rueda.

Gallifrey

¿Cosas positivas sobre la política española? Tú lo que quieres es un hilo de relatos de ficción.

PD: Yo juro que por mucho que piense no puedo decir nada positivo de ningún partido, pero nada, de ninguno... Habrá partidos de los que pueda decir más cosas negativas y otros de las que menos (todo sujeto a mi ideología y opinión personal, claro), pero positivas ninguna, de ninguno.

ekOO

#11 2015

Rita Bosaho será la primera diputada negra del Congreso de los Diputados

Casi cuela

1 respuesta
B

#17 pues no lo sabía, mi enhorabuena a esta representante del pueblo español.

1 respuesta
Don_Verde

#18 Si es familia de Enrique Gori, lo puse antes xD

1 respuesta
B

#19 si, es verdad.

Usuarios habituales