Hilo seguimiento Dia-D Cataluña

T-1000

#13

La Diada es un patrimonio democrático de todos y también una oportunidad para recordar al President Companys, referencia de la justicia social y la fraternidad republicana. Por eso fue asesinado por el fascismo. Feliz Diada a todos los catalanes

JAJAJAJAJA Democracia junto al golpista Companys y encima hablando de fascismo alabando a un auténtico golpista fascista.

Hay nque reíse

1 respuesta
marveen

Feliz año nuevo etíope !

Lexor

estas son las fotos que queria ver yo

1 respuesta
ReEpER

#63 pues ahi las tienes. Dentro de lo que cabe no veo nada raro ni nada lamentable.

#61 companys fascista xD ok.

1 respuesta
zazgan

xdddddddddddddddd

3 respuestas
Lexor

#64 pero solo la he puesto yo ;_(

ese con la bandera de castilla independiente xdddddddddddddd

1 respuesta
ReEpER

#65 Esperando estoy de ver el sabotaje, teniendo ne cuenta que hace un año teniamos terroristas que estaban planteando atentar segun la guardia civil estos quiza estaban colocando una bandera.

PS: que a sido de todo ese tema, todos en la carcel de por vida? o fué suficiente hacer el papanata un rato para la foto, modificar opinión social, y darse palmadas en el hombro?

ReEpER

#66 xD pues para que veas xD te preocupa mas a ti que al resto xD

Aqui tienes cosillas si te interesa:

https://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/

Killer_M4A1

Bona diada i puta Espanya, i molt puta

1 respuesta
Kenderr

#69 eskara la kakatua?

darksturm

#26 en mi calle han quemado un contenedor, pero vamos que podria haber sido cualquiera ya que en un año los han quemado como 4 o 5 veces llevandose algun coche por delante xD

Shikoku

#65 ya hay que ser retrasado para que te pillen saboteando las vías de tren (AKA, pongo unas piedras y me voy)

Pero bueno, es de la cup, poco más que decir

1 respuesta
B

Madre mía cómo estaban hace nada

Más cajas de solidaridad para los saboteadores plz Lo mismo entre todos juntan 60.000 euricos, lo mismo que les costaron los servicios de SGR Government Relations and Lobbyng

2 respuestas
Lexor

#73 una pena que sea tarde para incluir esta imagen en la campaña turistica del verano :qq:

1 respuesta
AikonCWD

Yo es que no concibo ya una diada sin el correspondiente hilo para meter mierda a los catalanes.

🤷🏻‍♂️

1 respuesta
perche

#74

les debe haber ido chupi

_PimPollo_

Soy yo o cada vez se queman más banderas de España? Esas cosas hace años no eran tan comunes como ahora. De hecho en Sant Joan, vi a más de un grupo de chavales quemando en las hogueras esas que se hacen en la playa, banderas de España. Eso me sorprendió bastante.

2 respuestas
Xetroz

Pues para tener el ADN superior buen retraso se gastan en hacer este tipo de cosas en pleno momento de España donde el virus está en pleno auge. Después nos quejamos que si ochoeme.

Ah va, que Cataluña no es España, entonces allí el virus estará controlado imagino xD.

Lexor

#77 que tal te ha ido el dia? no has ido, no?

B

#77 sí, es una novedad. No se había visto hasta ahora.

Tharsis

#65 ole sus cojones, este es un político que actúa en vez de mandar a dos desgraciaos xD.
#44 los catalanes no existen, son una mezcla rara de andaluces y extremeños.
De ahí esas señoras mayores con gafas de colores y esa devoción a la virgen del puño cerrao.

Tharsis

Doble post.

B

#73 Eh, si unos pueden pagarle las multas al borracho de Hermann los otros pueden hacer esto.

#75 Luego haces chistes de siestas en el hilo del día de Andalucía y te cae moderación.

2 respuestas
B

#83 jaja por supuesto. A ese le notaba con más acritud desde que le echaron del país. Después de que le pegaran aquella paliza, se enfrascó en su ideología. Ay la cerrazón humana.

punishermlp

#83 no te lo crees ni tu, siempre a habido manga ancha para ridiculizar a los andaluces pero de sobra comparado con los catalanes

1 respuesta
Beethoven

Es gracioso que tilden de nazis a los españoles cuando en el Parlamento catalán hicieron la locura de imponer la Ley de Transitoriedad Jurídica y Fundacional de la República fuera de la Constitución pasándose por el forro todas las leyes hasta ahora de forma democrática, pero los nazis son otros.

Alucinante lo de esta gentuza.

B

#85 ¿En el foro y en el hilo del día de Andalucía? Y una polla.

1 respuesta
punishermlp

#87 ojala fuese solo en el foro, vamos os llegan a soltar las perlas que nos dicen a lls andaluces y te hinchas a llorar

1 respuesta
B

#88 Lo que me faltaba por leer hoy. Os dirán lo típico de vagos, siesta y sevillanas. Igualito que desear bombas.

1 respuesta
PuNTo

#72 Lo mismo me pasó con 12 o 13 años. Si llego a saber que era el primer paso para ser político.... xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales