Hilo de seguimiento elecciones 26M

Contractor

Se viene el salseo! Como hacer encuesta para municipales, autonómicas y europeas, con muchos partidos diferentes es bastante complicado, propongo que en cada post, pongamos (si queremos, obviamente), a lo que hemos votado.

A los que os toque pringar en mesa electoral, suerte, la jornada es larga!

Mi voto para BCN: Valls
Europeas: Cs

Se agradece el live a los mods!

Turkit0

Saliente de Guardia y fui directo a votar, aquí en Madrid estoy muy ilusionado por ver a la Yaya 4 años mas!

swing

Mi voto Europeas: Carles Puigdemont (JxCat)

casimedia

Vamos a por VOX en mi comunidad.

Que desaparezcan los políticos y sean sustituidos por inteligencia artificial para ahorrarnos el dinero.

Seguro que una maquina gobierna con más inteligencia y menos corrupción que estos títeres.

B

Mi pueblo CS, la única candidata que dijo que iba a mejorar la movilidad interurbana

1 respuesta
ArticoDelSur

Pues en mi ciudad voto a los Independentistas y las Europeas a Ciudadanos :orange_heart:

1 respuesta
RayF

Yo ya he votado restregándole la papeleta de Bou al interventor de la CUP

Li0nheart

He ido a las 8:00 como suplente. Hay 4 mesas por lo tanto 23 personas mas como yo.

Solo falta un titular de las 4 mesas, entonces sale el nombre del suplente que tiene que salir.
Dicen mi nombre, maldigo mi mala suerte y procedo a acatar mis obligaciones.
a las 08:10 llega el titular y me voy a casa.

Ha tenido suerte el titular? osea si llegas 10 minutos tarde te vas de rositas.

2 respuestas
t3r3r3

Cualquier cosa va a ser malo para el cuidadano.

mrphy

#8 Ese hombre estará ya muerto. Vuelve que te toca hacer de tirular.

Dominvat

#8 Representante de la administración here.
La mesa se constituye a las 8:30, si el titular no se presenta, puede tener consecuencias legales.
Normalmente desde la administración, al menos en mi Ayuntamiento, se intenta omitir reportarlo si no es un caso muy grave para evitar generar problemas a la gente (ej: no se puede constituir la mesa, que falten muchos o que sepas que la persona esta tan tranquila por ahí).
Si como suplente te envían a casa, ya no pueden volver a llamarte, así que te has librado.

PD: Si tenéis alguna duda puedo intentar resolverla si pillo un rato libre.

B

Vamos C's!

1 respuesta
Usopp

#5 #6 #12

2 respuestas
perche

#13

se ve todo por el espejo retrovisor, el hombre va en una furgoneta a 10 por hora y saca medio cuerpo por el porton XD, de ahi a decir que se cuelga ...

1 respuesta
Usopp

#14 Sí todos sabemos lo que son Cs:

La muletilla está para lo que está, pero el anuncio de monguer buscando votos de monguers está bien XD

Kenzai

Ya he votado, ERC en las municipales y europeas, muy a mi pesar.

1 respuesta
swing

#16 A tu pesar por qué?

1 respuesta
M

En las autonómicas votaré cualquier cosa con tal de sacar al PSOE de aquí, cosa que no sucederá pero tendré la conciencia tranquila. No sabéis lo que son 35 años de PSOE.

Kenzai

#17 No me gustan. El problema es que JxCat está descartada, antes me meto un tiro que dar mi voto a Puigdemont y sus seguidores. Si votara solo por motivos ideológicos dejando de lado temas nacionales, en Europa daría mi voto a la ALDE, o incluso según como al PSE, pero claro, eso en España implicaría votar a C's y obviamente también está totalmente descartado.

Evilblade

Full C's en Madrid capital. Primera vez que voto aquí.

Yepeto

Preveo victoria de vox en madrid, cataluña, Galicia y país vasco, los votantes de PSOE ya están rectificando y ahora votan a vox, lo leí en un foro

Mirtor

Yo he votado a Volt en las europeas y nulo en el ayuntamiento, ya que no he encontrado programas concisos de los partidos para mi localidad, pero quería que constara la participación.

Soy de Andalucía así que no teníamos autonómicas hoy.

Lexor

hora de votar a cs en europeas

1 respuesta
swing

#23 Por lo que veo el hundimiento de VOX es total haha

Todos los VOX fanboys habéis abandonado el barco y saltado a C’s. Curioso.

3 respuestas
Lexor

#24 ?
los otros dos votos van a vox
contento amic? :smiley_cat:

D

Creo que votare a Compromiso por Europa. No me he dado mucho tiempo a verlos a fondo pero en principio son los que tienen mejor pinta y lleva mejores candidatos.

vappatixihm

Esperemos que ganen los atascos en Madrid

1 respuesta
B

Es verdad, que había elecciones :psyduck:

1 respuesta
perche

#27

esperemos que no y no salga carmena , mas semaforos en autopistas no gracias .

#28

tranquilo tienes 8 horas aun para votar.

1 respuesta
B

#29 Uf... Pereza. Si eso dentro de 4 años ya tal.

SI alguien quiere votar por mi: Partido Pirata.

Usuarios habituales