Hilo de seguimiento elecciones 26M

MaTrIx

Valladolid : vltp (iu)
Cyl: podemos
Europeas :podemos

Fyn4r

Vengo de votar ahora mismo, había más interventores que votantes, como se nota que se juegan el chiringuito xD

Pueblo: BNG
Europeas: Partido pirata
Autonómicas no hay en galicia :_

Dredston

Ya he votado nulo todo, ya he cumplido mi compromiso con esta Democracia representativa de mierda.

1 respuesta
B

#24 yo (y creo que @lexor también aunque no estoy seguro del todo) en las generales voté a vox y desde hace meses dije que en las europeas iba a C's. Puedes comprobar el histórico de post si quieres xD

1 respuesta
Lexor

#34 high five amic.
Ojala todo el mundo fuera flexible y practico con su voto

1 respuesta
B

#35 es que ni que los partidos políticos fueran equipos de fútbol xD

Aquí la peña se piensa que hay que echar todos tus votos al mismo partido sí o sí...

M

Bueno, pues ya me he quitado la pinza de la nariz y he vuelto a casa.

En Avilés y Asturias hay que sacar al PSOE, que salvo una legislatura en ambas en toda la historia de la democracia, los hemos tenido aquí, destruyendo Asturias año a año y con una corrupción apoteósica. Así que he votado a Ciudadanos.

Para Europa he cogido la del PSOE, por Borrell únicamente.

Trundholm

Municipales: CILU
Europeas: Podemos

He visto un buen movimiento en el colegio, si es verdad que algo menos que las nacionales

B

Europeas: Chunta, compromis y MES. (Grupo verde Europeo)
Autonómicas: Chunta
Locales: Podemos (Pedro Arrojo es un crack)

Crowbar

VOX y PP.

B

yo espero que en Murcia gane Bildu.

B

Yo a las europeas he votado a vox por los loles (he dudado muy fuerte entre vox y puchimón).

1 respuesta
mrphy

Me quedo en mi casa.

Contractor
gogogo

Los dos apoderados de VOX en mi centro: uno, un jubilado con camisa, chaleco y chinos; el otro, con un polo de valecuatro con la bandera de españita bien grande xD

2 respuestas
K

votado VOX para las europeas

bicho0

Hasta que hora se puede votar ,las 8?

1 respuesta
M

#45 No habla muy bien de ti el juzgar a la gente por su apariencia tratando de ¿burlarte? de ellos 😘

1 respuesta
EricDraven91

#24 No, en mi pueblo he votado a C's, porque el de vox estuvo en mi clase en la eso, es un oportunista y paso (le copiaron el mensaje punto por punto a C's). Y en las europeas también a C's, por Garicano.

gogogo

#48 me ha hecho gracia que los dos apoderados fueran memes estereotipados con patas. Y ni me he burlado de nadie ni he insultado.

Yo he ido a votar con la perra y la bici a ver qué pasaba (pero se ve que he pillado a los policías almorzando jejeje), que los que me hayan visto seguro que han pensado que se me había olvidado la flauta.

michi

Que poquitos Voxtos hoy por aquí, se viene la gran ostía? xd

Yo ahora a la hora de comer iré a votar a Carmena, best alcaldesa de Madrid ever

massaker

#33 Solo hay una verdad, no democratea a gusto de todos.

AeNeK

Vox por aquí

Quilosa

#42 Pense que la epoca en la que los fachillas os avergonzabais del voto ya habia pasado. A que se debe esta vuelta a esconderse bajo ciertas capas de ironia?

1 respuesta
swing

Pues se viene ostia de VOX parece.

Todos los del VOXtado han cambiado por el Cuñadaner.

BernyMoon

Pues votito para Puchemon para las Europeas para que el trifachito saque espuma por la boca.

3 respuestas
Z

He dudado entre la papeleta de mi puximon y VOXtar pero al final a tope con il Duce Catalán

Soy_ZdRaVo

#45 en mi colegio no había. En las nacionales si que había un gordo con papada

1 respuesta
massaker

#56 Ojo, eres tú el que ha votado a un Liberal de derechas por odio a sus rivales políticos.

Me apunto este mensaje para cuando quieras ir de ser de luz (que pasará) en algún otro hilo.

P.D.: Qué coño, me la suda. Esta tarde seguro que se me ha olvidado hasta que existes.

Bloodyer

Ya voté por correo, no quería salir hoy de casa después de la jarana.
Podemos en ambas, aunque tendría que haber echado al Partido Pirata para las europeas...

Usuarios habituales