Hilo de seguimiento elecciones 26M

Craso

#1079 No, Torra es neonazi. Es ultranacionalista y racista. Por algo en Europa sólo le apoyan los partidos neonazis.

B

Cómo lo disfruto

No os hacéis una idea

4 respuestas
Z

B
3 respuestas
c0ira

#1082 la nueva política. Hablará mañana, todo se ve mejor después de un bañito en la piscina de un chaletazo en Galapagar.

B

Se sigue consolidando David Bravo como lo mejor de este país, incluso habiendo pasado por las filas de Podemos y reculando cuando vio lo que había

1 respuesta
radius

M

Algo que hay que agradecer al PSOE es que cuando está fuerte hace un buen efecto tapón del independentismo tanto en Cataluña como en el País Vasco, y ahora que va cogiendo fuerza habrá que ver si lo hace una vez más. Por lo pronto, los concejales independentistas en Barcelona han bajado, y la subida del PSOE tiene bastante que ver ahí.

-Zack-

Comentáis de Ayuso que es muy guapa, si, igual de guapa que subnormal

D

En Europa la derecha ha salido mejor parada que la izquierda, aunque si no incluimos a la extrema derecha tampoco suma.

B

#1082 Del casoplón, cierre de 'Juventud sin futuro' tras colocarse todo dios, las purgas y divisiones internas, el rollo pro-independentista, pro-feminista de tercera ola, amoríos con las segundas, etc. etc. ya tal... el problema es Errejón, claro.

Que, por cierto, a Errejón le purgaron por querer acercarse al PSOE, y ahora Iglesias intenta desesperadamente pactar con el PSOE. No hay nada que no sea hipócrita en Podemos.

Lo que debería hacer Podemos es desaparecer y así no perjudicar a las coaliciones de izquierdas.

iPoded

Vaya pues... al final la derechita cobarde ha salido beneficiada... una pena...

iPoded

Hablais de Ayuso... pero este tampoco se queda corto con esa carita....

iPoded

Muy fan de CHarito xddd

https://elpais.com/ccaa/2019/05/26/madrid/1558906788_637071.html

B

#1082 Que disfrutes con los fracasos ajenos dice mucho de los triunfos que tendrás tu en la vida xddd

1 respuesta
Belerum

Federico afonico, pequeña fiesta se ha pegao xD

arkoni

#1086 uffff menudo monster kill, monedero como siempre, ese halo de superioridad y nula autocrítica como buen mamporrero como bien indica Bravo, precioso.

s0ny

#1082 Esas palabras deberían considerase masturbación visual.

ArKan0iD

#1084 vaya ostia de Podemos 😂

lo único que “Pudieron” hacer, fué el tonto 😅

Hiervan

DEP Podemos. Siempre repartían condones en la uni.

arkoni

Joder lo de Madrid con podemos... De 27 diputados a 7, madre mía....

B

DEP podemos. Es lo que pasa cuando discriminas al 50% de la población

C

Enhorabuena, Madrileños!! Habéis echado a la yaya!

gloin666

#1075 Que yo sepa abstenerse no vale de nada. En los ayuntamientos gobierna el que saque mayoria absoluta o la lista mas votada. Tendrian que apoyar a Colau.

C

#1079 qué tiene que ver que sea el mas votado con que no sean neonazis? A la vista lo tienes. Y además racistas y xenófobos.

Jugiroo

Hay que ser patético para seguir votando partidos CORRUPTOS en 2019. Un poquito de amor propio, por favor. Encima os alegráis de que ganen, puto circo.

2 respuestas
D

La ostia de podemos ha sido de libro

WaRdIx

Joder cambiar a Carmena por Ayuso no se si saldra a cuenta. Bueno por lo menos volveremos a tener cabalgatas de reyes normales.

C

#1106 si, han tenido a personas corruptas, pero a nivel de las políticas que aplican, que son las que a MI me afectan como ciudadano, son los únicos válidos.

Que un pavo robe me da rabia y merece ir a la cárcel (que es donde están) pero a mi dia a dia no afecta en nada. Es puro salseo.

C

#1056 a que jode que el voto de 4 gatos joda la política de toda una comunidad? Pues eso, cuando te toca sufrirlo a ti ya no es tan diver. Pues eso pasa a mayor nivel con el voto de los indepes con respecto a España, que me toca la polla que un voto de un tractorista en Gerona valga mas que el mio en mi comunidad.

#1054 es curioso porque el unico partido que ha hecho obras TOCHAS en Madrid para arreglar el tráfico es el PP. Hasta Gallardón Madrid era poco menos que Los Angeles en cuanto a caos circulatorio.

Pero eh, que Ayuso dijo una vez una tontada.... en fin.

Usuarios habituales