Hilo de seguimiento de la transformación de Black Alien

Ghamakhur

lLUITADOR DE CARRER

@sephirox

@Jok3r

Canción de pelea:

¿Quién llegará a...?

1
Sombrita

Pues yo lo veo bien, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera si él se siente bien sin partes de su cuerpo, adelante, hay por ahí peña cortándose la minga o las tetas, no veo qué problema hay con alguien que quiere quitarse las orejas o las piernas, cada cual a lo suyo.

1
Nacht

#27 Bua esk soi io literal:

1 respuesta
PancreasYEAH

A mi me gustaria ver el 100%

1 respuesta
Niber

#64 seguramente se suicide antes, creo que el punto de inflexion sera cuando se corte las piernas

1 respuesta
HammelSF

También dijo hace tiempo que se iba a cortar 2 falanges de cada mano y ... nanai

1 respuesta
Shandalar

Un enfermo mental que en vez de darle el tratamiento que necesita para no joderse la vida le dejan hacerlo.

Nada nuevo cara al sol.

4
B

#65 o incluso los dedos imagínate q te falten 2 dedos en cada mano ni una paja te puedes hacer

B

[media]https://www.instagram.com/reel/CTuY0RTjTNE/[/media]
Gayolon para despedirse de los dedos

3
YokeseS

#58 algun demente le donara dinero para que se haga todas esas mierdas. Como los que se ofrecen por internet para que se los coman y cosas asi.

z4eR

Los cirujanos que le hacen dichas amputaciones solo por estética, el día que hablaban del Código deontológico en la Facultad estaban de resaca verdad?

5
goLBeRLyyyn

Si el pavo es feliz .... no le hace daño a nadie, pero me parece de estar muy mal de la cabeza, por mucho que sea un proyecto artístico.

FR1D

ami m parece increible como es ser libres en una cosa pero en otra no..como cuando se habla de si es homosexual y se folla a 100 empezais blablabla que haga lo que quiera son sus gustos, y yo lo veo asi( que cada uno haga lo que quiera), pero despues deberia de ser asi para todo..no cuando nos viene un tio full alien decimos ese es subnormal,, y no el tipico y que? molesta a alguien? que os gusta tanto a algunos.

2 3 respuestas
Shikoku

#4 o acaba con el alguna infección chunga

Yo apostaría más a esto ultimo

LechuJa

Mientras no acabe en un asesinato múltiple para terminar su obra artística...

YokeseS

#73 100 mil años de evolucion para que venga el subnormal este a quitarse las orejas y la nariz... pues mira no.
Luego si tiene algun problema derivado de las modificaciones se lo pagas tu no?

1
Shikoku

#66 precisamente se abre hilo pq se lo va a hacer hoy xD

CaptainHowdy

#73 Si el tio esta bajo supervision de psicólogos y es feliz no sere yo el que critique su estilo de vida. Pero de ahi a comparar esta situacion con ser gay o trans tiene tela.

1 1 respuesta
FR1D

#78 comparo el tema actual que esta mas de ''moda''

1 respuesta
DuCKMaN

¿De donde saca el dinero para todo esto?

1 respuesta
CaptainHowdy

#79 moda o no es una comparacion absurda, que no tiene nada que ver la una con la otra.

danielgames

#80 Trabaja en una discoteca.

Y lo mejor es que tiene novia xd

2 respuestas
Shikoku

#82 solo falta que digas q la novia está buena y yo ya

1 respuesta
danielgames

#83 No es fea xd

3 respuestas
B

Me lo cruce en barcelona y la impresión que te da muy jevi. De putos locos.

Sombrita

#63 En tu puta vida vas a ser Raiden, no ofendas al dios.

Tharsis

En la foto de 1 está solo al 29%, al 100% tendrá alas y tirará rayos por la boca?

2 1 respuesta
Kalgator

#87 Al 100% será una cabeza en un tarro como las de futurama

7
RosaNegra

Se ha quitado ya los dedos?

K3ldon

Mucha modificación, pero no tiene cojones a cambiarse el nombre a Lolffredro.

Usuarios habituales