Hilo de seguimiento de la transformación de Black Alien

Chaotic

#84 Ella es White Alien?

_RUGBY_

Su novia le parece cojonudo que se ampute dedos y piernas? Ya no hablo del cirujano salvaje que lo permite

B

Mira que soy del pensamiento de "vive y deja vivir" y que cada cual haga con su cuerpo lo que le plazca. Pero no nos engañemos, casos como lo de este tipo , el del chaval que quiere ser coreano porque se identifica como tal o aquel otro que estaba tan obsesionado con el Superman de Reeves que se queria parecer a el fisicamente......algun fallo "tecnico" tienen que tener. Si acaso no venian asi ya de fabrica.

1 respuesta
HammelSF

La verdad que es increíble la transformación

1 respuesta
B

#94 Desde luego, todo un intelectual.

1
G

#84 Menuda puta pirada, no se cual estará más cuajado.

Sombrita

#93 Por esa regla de tres el mismo fallo técnico tiene el colectivo trans ¿no? ¿o una cosa bien y la otra mal porque is the moda?

Mientras no se dañe a terceros que cada uno haga con su cuerpo lo que le venga en gana, tengan o no una tara mental.

1 respuesta
geronimo1

#84 Hasta un puto alien encuentra el amor y yo aquí sigo

Xddddd

11
BrKnChaiN

Cuando dentro de unos años todas esas mierdas que se ha hecho en procedimientos médicos fuera del sistema sanitario y la legalidad empiecen a pasar factura y acuda al sistema público y se tengan que dilapidar miles de euros y servicios públicos para tratarlo a ver si seguimos con lo de ‘con su cuerpo que haga lo que quiera’

2 respuestas
granaino127

#99 espero que ni fumes, ni bebas, ni lleves una vida sedentaria ni consumas ultraprocesados, etc etc...

¿Qué problemas médicos va a desarrollar por lo
que se ha hecho que nos vayan a suponer un coste en especial?

1 respuesta
BrKnChaiN

#100 Pues mira, ni fumo, ni bebo (mas que alguna cerveza de vez en cuando, ni me alimento a base de ultraprocesados y llevó la vida sedentaria de alguien que trabaja en remoto, pero tengo mis días de dar paseos largos o bici. También tributo en España a pesar de no vivir ahí.
Y si, puede surgir alguna complicación en el futuro debido a hacerse gilipolleces con médicos que ejercen operaciones fuera de la legalidad, porque dudo que puedas ir a una consulta médica de un centro médico legal y que te amputen extremidades porque patata.

2 respuestas
granaino127

#101 vamos, que das por hecho que “puede tener problemas médicos” porque patata....

No creo que quitarte las fosas nasales, pabellón auditivo, dividir la lengua o ponerte implantes de grado quirurgico tengan más consecuencias a largo plazo que las que ya tiene desde que se lo hace, que más halla de ciertas molestias tampoco suponen ningún gasto en especial en atención sanitaria porque a priori no veo la relación con el desarrollo de ninguna enfermedad.

Lo de las orejas le repercute en que no puede (o le cuesta más) focalizar de donde le viene el sonido, pero no se va a quedar sordo ni desarrollar una enfermedad por ello... es algo a lo que simplemente se acostumbrará y fin. Lo de la lengua bífida, más allá de que quizá haya reducido la sensibilidad a algún sabor, dudo que tenga más consecuencia que esa.... lo de la nariz solo decía que tenía molestia con el humo y polvo porque “le entran más” pero tampoco va a estar expuesto todos los días a eso y en cualquier caso hay mascarillas si así fuese....

1 respuesta
ReEpER

#101 pues ya son ganas de tributar en españa si no vives ahí... a no ser que te salga mas a cuenta pillin.

Fox-ES

#97 Exactamente el mismo...
Supongo que habrá nacido con cerebro de alien.

Es que con los estudios actuales decir eso es una soberana gilipollez.

1 respuesta
B

#102 ya de mano los tatuajes, dilataciones y piercings es muy facil que den problemas. Mi padre, oncólogo jubilado, siempre nos advirtió en ese sentido.

Creo que hablas desde la barra del bar, también te digo que no creo que esté muy lejos del tatuado medio, todavía. Cuando se corte los dedos y las piernas y vaya envejeciendo como un tullido autoinflingido veremos las complicaciones.

1 respuesta
granaino127

#105 Hablo de cosas especiales que se ha hecho ese tío... porque tatuajes tiene un montón de gente y no tiene por qué tener más problemas que cualquier otro con tatuajes y por tanto a nosotros nos repercute en lo mismo...

También habría que hablar de los tipos de tintas que se usa para tatuar, que no son igual las actuales que las minerales de antes (que efectivamente pueden producir cancer) y si tu padre es un oncólogo jubilado ya me puedo imaginar el tipo de personas tatuadas con problemas que habrá visto y el tipo de tatuajes...

Y sobre las dilataciones, ¿qué relación hay entre perforaciones o dilataciones y cancer?
No tengo constancia de que las mujeres tengan alguna probabilidad especial de cancer por tener perforaciones (y una dilatación no deja de ser lo mismo).... porque las mujeres, prácticamente todas tienen perforaciones como mínimo en las orejas y desde bebés.

En cuanto a los implantes, que los que usa son de grado médico (acero quirurgico y titanio) que son usados en prótesis para un montón de cosas también y clavadas en huesos y no simplemente de forma subcutanea como este tío, por no hablar de clavos para las fracturas o grapas para multitud de cirugías... ¿entonces cualquier persona con prótesis internas, clavos o grapas tiene unas probabilidades especiales de desarrollar cancer? ¿por qué organismos médicos no lo consideran así entonces y se llevan décadas usando?

2 1 respuesta
Sombrita

#104 Primero, cada uno se siente lo que quiera sentirse y no eres nadie para invalidar el sentimiento de otro.

Segundo, el cerebro de un trans no es diferente, ojito con decir tonterías.

#99 Joder, ojalá la misma dinámica con alcohólicos, fumadores y gordos.

1 respuesta
HammelSF

#82 Pagaría por ver el día en que conoce a sus suegros.

B
#106granaino127:

¿entonces cualquier persona con prótesis internas, clavos o grapas tiene unas probabilidades especiales de desarrollar cancer?

Un pequeño matiz: no he dicho eso en ningún momento. Lo que digo es algo más que evidente, tanto los tatuajes como el body piercing, dilataciones, implantes, etc, dan más problemas que si no tuvieras nada de eso. Los implantes y las prótesis de grado médico dan problemas también, conozco el caso de alguien a quien le tuvieron que quitar un testículo por un cáncer y le pusieron una prótesis (básicamente un "huevo de plástico" en el escroto), esa prótesis la rechazó a los pocos meses, con rechazarla me refiero a que se le hizo un agujero en el escroto y se llegaba a ver la prótesis, imagínate el dolor, luego la operación y postoperatorio mientras te cicatriza bien el escroto.

Pues así con todo, los implantes, prótesis, etc, no siempre son "gratis", hay unas probabilidades nada desdeñables de que causen problemas, y este tío está echando muchísimos billetes para esa lotería. Aparte de que ahora en su mejor momento todo muy bien (no tan bien, el mismo lo dice) pero cuando tenga 70 años y achaques, ya veremos que tal con sus manos con 3 dedos, sus piernas amputadas, sus implantes, su cuerpo tatuado completamente negro, su carencia de fosas nasales y orejas, etc. No se trata tan solo de tener más probabilidades de desarrollar algún problema, se trata de que si le surge, como le surgen a todo hijo de vecino, su caso viene automáticamente con complicaciones añadidas.

Pero eso, que esas prótesis tampoco son "gratis", suele ser mejor no necesitarlas y no tenerlas.

1 2 respuestas
odiazon

#73 hombre, imagina que ahora hay una moda en la que la gente la empieza a palmar, yo creo que lo normal a nivel moral es velar por la integridad de los demás, la libertad como tal no existe desde el momento en que decides vivir en una sociedad que tiene unos valores y unas normas, te tienes que regir por esas normas o puedes ir a la selva a vivir.

Por otra parte, en caso de que quiera cortarse las piernas ¿Te piensas que alguien en España lo hará con el riesgo que conlleva cortar arterias tan grandes? En algún momento alguien le dirá basta y tendrá que irse a otro país o hacerlo por lo ilegal.

Si un homosexual quiere follar con quien quiera lo hace, no tiene ninguna prohibición ni peligra su integridad física salvo porque este no tome medidas de protección, desde las escuelas ya dan a las personas esa educación, no es lo mismo que cortarse unos dedos o las piernas.

granaino127

#109 de todos modos, la discusión está en que se está diciendo que socialmente deberíamos rechazarlo o criticarlo porque “sus tonterías” nos pueden costar dinero a los demás y que por lo tanto no es una cuestión ya de “mientras no haga daño a nadie que más da” si no que directamente nos afecta al bolsillo y por tanto es malo para la sociedad.

Y que quieres que te diga, pero si vas a limitar las libertades de alguien en base a un posible problema de salud que ocasione gastos a la Seguridad Social... que mínimo que realmente haya ese grave perjuicio “que nos va a costar el dinero a todos” y no solamente porque “creo que” o “quizá le ocurra esto o no”...

Porque yo crea X y lo sustente mínimamente no quiere decir que tengamos que vetarlo o prohibirlo. Porque entonces tendríamos que prohibir o vetar prácticamente todo...
La discusión está ahí.

Y tú no dijiste eso, como yo tampoco estaba asegurando que no haya absolutamente ningún problema, solamente puse en duda esos “graves problemas que nos pueden costar tanto dinero” dentro del contexto de su comentario.
Si te lo dije es porque las prótesis subcutáneas que lleva son de acero quirúrgico y de titanio y no hay evidencia de que estos materiales produzcan cancer ni enfermedades crónicas con un alto coste al margen de que efectivamente puedan causar un rechazo y haya que extraerlas.

Y dicho eso, una prótesis de acero quirúrgico o de titanio da muy pocos rechazos y de ocurrir es al poco del implante... el resto de cosas, pues si, alguna influencia pueden tener pero ni podemos asegurar que vaya a tener consecuencias, ni que gravedad tendrán ni si va a ocasionar más gastos a la SS que cualquier otra persona.
Posiblemente un gordo ocasione más gastos a la SS que este tipo, que al margen de sus locuras estéticas hace bastante deporte, sigue una alimentación sana, no consume ninguna droga (ni tabaco ni alcohol ni otras) y según decía en una entrevista solo hace cosas tras evaluar riesgos con profesionales médicos y solo hace cosas que tienen poco riesgo para su salud.

3 respuestas
LechuJa

#111 Me parece una forma de pensar bastante orwelliana, me da agonía que haya gente que mida las libertades acorde al gasto que suponen a la seguridad social.

Fox-ES

#107 Supongo que todos los estudios del tema están equivocados. Qué mala suerte que cuando revisan la estructura de sus cerebros si se aprecie un dimorfismo ''anómalo''.

https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0149763415002432

https://academic.oup.com/jcem/article/85/5/2034/2660626?login=true

https://link.springer.com/article/10.1007/s10508-016-0768-5

Es un tema que a estas alturas ya está más que demostrado.

2 1 respuesta
B

#111 sí, a ver, el argumento de "los fumadores deberían pagarse el tratamiento contra el cáncer de su bolsillo" o los gordos pagarse el médico cuando tengan infartos etc, siempre ha sido una estupidez, esto es un poco lo mismo, salvando las distancias, para bien y para mal.

B

No sé para que entro a este hilo si siempre salgo con mal cuerpo xD

_RUGBY_

#111 solo se va a amputar dedos y piernas , vamos a ver si a las personas que se autolesionan hay que hacerles terapias y a los casos graves internar en unidad psiquiátrica , que narices decís de semejante tarado que no ocasiona perjuicio xdd es que vamos.

Roads

#109 Este no llega a los 70 me parece a mi. Bastante antes se marcha al otro barrio.

B

Leo cometarios de gente defendiendo e incluso justificando al tarado este. Repito TARADO. Eso es lo que es.
Supongo que al otro tarao que quiere ser coreano tambien lo veis de lo mas normal del mundo....

Mañana me identifico como un perro y voy a cagarle en el portal al vecino y a pasearme en calzones y en cuatro por la calle, por supuesto deben respetar que me sienta como tal y no herir mis sentimientos en lugar de denunciarme. No tiene nada que ver con algun tipo de trastorno mental o de la personalidad. Nooooo.....

2 respuestas
TripyLSD

Los plot twist de MV.
De "un gabacho que se aburre y mutila casi por diversión y estética" a "Y los trans qué?"

Algo bueno habrá que sacar de gente así, como el que se puso los implantes de alitas en la cabeza tipo Arale que le daban información sobre la temperatura o algo así. Quedará ridículo, pero al menos ya hay pruebas prácticas de implantes así y ayudarán a mejorar en otras áreas de gente que verdaderamente le solucionen la vida con ello.

1 respuesta
odiazon

#119 mira, por ese lado lo veo bien, pero de todas formas no creo que el mundo esté falto de gente sin piernas para recibir prótesis

Usuarios habituales