Hilo de seguimiento de la transformación de Black Alien

Sombrita
#113Fox-ES:

''anómalo''.

Si son anómalos y se acepta, no veo el problema con este pobre chaval, sinceramente.

Es como el tema de la anorexia, está muy mal visto y ''guau qué problemón'' y luego ''arriba las curvas, ser gorda está bien'', el problema es que hay más gordos que anoréxicos y la obesidad tarda más en hacer daño, pero el doble rasero por el que exudan muchos la hipocresía es, creo, la peor tara mental de todas.

1 respuesta
Fox-ES

#121 Yo acepto todo lo que no sea dañino para la sociedad ergo no tengo ningún problema con el Black Alien, más allá de que no comparto su forma de hacer espectáculo y que muchas de las cirugías que se ha sometido deberían estar muy vigiladas por los médicos contra él no tengo nada si se lo permiten y los médicos están de acuerdo ¿Qué derecho tengo yo que no tengo puta idea de medicina (en comparación a un profesional) para decir que está mal?
Y no no es lo mismo hacerlo por salud con informes médicos que acreditan que tu salud va a mejorar que hacerlo por literalmente amor al arte.

Yo estoy en contra de ambos extremos. También digo que hay personas desnutridas que como aún no tienen anorexia no pasa nada y sí pasa. Se usa la anorexia como se usan los gordos de 300kilos se va al extremo absoluto para que la gente teniendo un estilo insalubre pueda decir "ja, al menos estoy mejor que ese". En general ese tema me parece absolutamente vergonzoso mires por donde lo mires, para muestra la campaña de la Olimpiada poniendo cuerpos de deportistas de distintas disciplinas como ejemplos de cuerpos sanos. No, no son cuerpos sanos, son cuerpos llevados al límite para destacar en una disciplina. Para más inri no es lo mismo tener un cuerpo de 140kilos siendo una mujer de 1,70 por lanzar martillo que por estar tumbada en el sofá que es otra cosa que insinúan.

En definitiva, mantengo lo de que no son casos parecidos aunque ninguno tenga que ser insultado o molestado por ello.

1 respuesta
palickpre

#118 pero a ver tarado, desde cuando un perro lleva calzoncillos? Los perros de verdad salen desnudos a la calle

2
Fox-ES

#118 Que no se identifica con nada, está colgado porque se automutila sin ningún motivo médico que lo avale, él sabe perfectamente que es un ser humano y se considera como tal, es un proyecto artístico de cuestionable gusto.

Pues vive en Corea y son racistas con él o alguna mierda así y eso lo ayuda a integrarse porque son racistas y es la única forma me parece subnormal pero puedo entender que hay un motivo para querer parecer del este asiático (también dice mucho querer pertenecer a una cultura que si no tienes sus rasgos anatómicos te rechaza). Si simplemente pretende volverse coreano por cambiar su aspecto físico directamente es un racista y sufre de un severo retraso mental porque lo van a confundir con un chino 24/7 y nadie va a pillar que sea coreano.
En ningún caso me parece un comportamiento sano solo digo que en el primero pues puedo llegar a entenderlo aunque me parezca estúpido.

Sombrita
#122Fox-ES:

Y no no es lo mismo hacerlo por salud con informes médicos que acreditan que tu salud va a mejorar que hacerlo por literalmente amor al arte.

La salud de un trans no va a mejorar por cortarse partes de su cuerpo, mejora su salud mental, exactamente lo mismo que la de este hombre, la línea está en lo que socialmente está aceptado, que va evolucionando según los años, hace unos años lo de los trans era impensable, literalmente, y ahora mira, lo de este tío no me parece muy distinto, este señor merece el mismo respeto e inclusión.

Luego lo de que quiera amputarse partes del cuerpo que la medicina en España no acepta no significa que no se lo pueda hacer, sea de manera ilegal o legal (fuera de este país) y eso no significa que no vaya a recibir asistencia médica aquí, tratamos a los fumetas y a los gordos, trataremos a la gente que, exactamente igual que estos últimos, hacen con su cuerpo lo que les sale del nardo.

Es la sociedad amigo.

2 respuestas
Fox-ES

#125 La salud mental forma parte de la física. ¿Está la mente en el éter ahora?

No, no hay evidencia que este hombre esté mejorando su salud mental mutilándose ni se ha descubierto un motivo físico para que lo haga como que su cerebro tenga un dimorfismo anómalo que genere una disforia con su cuerpo porque ningún cerebro humano puede tener una estructura no humana. Fin.
Lo socialmente aceptado no tiene que ver, que esté socialmente aceptado no va a mutar la evidencia científica a favor o en contra.

Y de nuevo, no es lo mismo mutilarse o modificarse como este señor por hacer arte como dice él que por un dimorfismo anómalo y hacerlo para mejorar tú salud después de un estudio por profesionales en medicina. Si me demuestras que tiene un SNC de un ser que es así te lo compraría pero es que ni eso porque el mismo admite que es una performance artística.
No es el hilo para debatir sobre hábitos dañinos pero mi posición es muy japonesa. De momento lo que se hace tampoco lo veo mega dañino es peor la gente que le gusta verlo como un fenómeno de feria que él en verdad.

1 1 respuesta
odiazon

#125 un trans hace cambios que son jodidos. pero no tanto. La hormonación ya de por si es mala a largo plazo, estás desequilibrando el sistema endocrino y eso a largo plazo puede que tenga consecuencias en el resto de órganos, pero este hombre quiere cortarse las piernas, en algún momento habrá que pararle los pies, lo de la mano si se lo hacen pues guay, si es feliz, pero ir a por las piernas... ahí ya si que se nos va de las manos la película.

1 respuesta
Creisijorse

Joder si no tiene orejas...

Sombrita
#127odiazon:

habrá que pararle los pies,

Me he reído.

#126Fox-ES:

La salud mental forma parte de la física. ¿Está la mente en el éter ahora?

¿He dicho yo lo contrario acaso? pregunto.

#126Fox-ES:

No, no hay evidencia que este hombre esté mejorando su salud mental mutilándose ni se ha descubierto un motivo físico para que lo haga como que su cerebro tenga un dimorfismo anómalo que genere una disforia con su cuerpo porque ningún cerebro humano puede tener una estructura no humana. Fin.

No hay evidencias porque no se ha estudiado, además, que no haya ''algo en su cerebro'' no significa que no se tenga que respetar porque no hace daño a nadie, los gays y lesbianas no tienen ''nada en su cerebro'' y se sienten atraídos por personas de su mismo sexo, a ver si ahora este señor no se va a poder sentir cómodo cambiando su cuerpo, que, obviamente, no se siente un alien, simplemente le gusta hacerse modificaciones y toma como ejemplo los aliens, además, él se siente bien, eso ya es un indicativo. Punto.

#126Fox-ES:

el mismo admite que es una performance artística.

¿Pero es que eso qué coño importa? hará lo que quiera con su cuerpo ¿o acaso la peña no se tatúa o se hace piercings porque le gustan? simplemente este señor lo ha llevado al extremo y no somos nadie para negárselo, hace 60 años una persona con un pendiente fuera de sitio era o un desviado o un enfermo mental, y mira ahora.

1 respuesta
Fox-ES

#129 Vale, paso es lo mismo una cirugía por salud que por estética. Ya está.

Es que desvías el tema como que a mí me importa una mierda lo que haga este señor cuando lo que yo critico es que se comparen sus intervenciones con las hechas por una razón medicamente justificada.

2 respuestas
denon

Mucho querer parecerse a un alienígena, pero el nombre ni se lo cambia “Antonio Lofredo”

amos nomejodas

YokeseS

Me equivoque de hilo xD

Dawidh

#130 las intervenciones estéticas que se hace la gente por “placer”, sentirse mejor, no tienen absolutamente nada que ver con razones médicas, en todo caso con razones de salud mental al estar cambiando una parte/es de tu cuerpo para que te gusten más.

Es como sin un señor se opera las orejas porq las tiene de soplillo, o una tia se pone tetas o labios.

No son operaciones por necesidad médica de vida o muerte, son estéticas.

Lo que pasa esq a este tio le gusta parecer un puto alien y eso es rarísimo. Pero al final es lo mismo que ponerse tetones gigantes o ponerse pectoral.

Necesitas tener unas tetas enormes, unos pectorales brutales o ponerte labios? No.
Necesitas parecer un alien? No
Pero bueno cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera.

Eso si, antes de someterse a estas cosas, yo si creo que habría que pasar por un examen psicológico.

1 respuesta
YokeseS

Le picara la Nariz?

Fox-ES

#133 Precisamente ya le estoy dando la razón porque me he hartado de discutir que no es el mismo caso el de un trans donde un médico aconseja la operación que él de este que lo hace porque le sale de la polla.

1 respuesta
Dawidh

#135 ya, pero tampoco es necesario que una tia tenga medio kg de tetones y eso lo aceptamos.
O que un tio se ponga gemelo o pelo.

1 respuesta
Fox-ES

#136 Ya he dicho que si los médicos y psicólogos le dan el visto me parece genial.

1
Sombrita

#130 Es que el hecho de que algo te haga feliz ya es salud mental y si a este señor le provoca ansiedad no poder modificarse como él siente me parece lo mismo que lo otro, sinceramente.

Además, estamos hablando de que es todo por gusto, cuando ni siquiera sabemos si tiene algo en la cabeza que le haga ser así sólo porque no se ha estudiado su caso, y no, no hablo de nada alien, por si lo estabas pensando.

1 respuesta
Fox-ES

#138 No, que hago te haga feliz no hace que sea salud mental porque sino todos seríamos yonkis hasta arriba de heroína.
¿Desarrolla eso de como el se siente? Perdona pero es que eso tan general que acabas de decir entraría de lleno en un cuadro de psicosis que le genera una distorsión continua o insatisfacción con su propia imagen.
Por si lo piensas no es el mismo caso que esto
https://lamenteesmaravillosa.com/la-apotemnofilia-o-el-deseo-de-la-amputacion/
Que sí podría deberse a la incapacidad del cerebro de asimilar el miembro como propio.
No está claro que la teoría biológica sea la correcta pero si miras los parámetros evidentemente no coinciden con lo de este muchacho.

Los partidarios de esta teoría sostienen que existen 4 elementos que hacen suponer que la apotemnofilia es causada por una disfunción en el lóbulo parietal derecho:

El deseo de amputación es tres veces más común en la pierna izquierda. Esto se debería a que la disfunción en el lóbulo parietal derecho afectaría el lado izquierdo del cuerpo.
La similitud existente entre xenomelia y somatoparafrenia.
El paciente suele ser capaz de trazar una línea exacta a la que desea la amputación, y se mantiene estable en el tiempo.
Tanto en la xenomelia como en la somatoparafrenia se experimenta la sensación de extrañeza con una parte del cuerpo.

Si curioseas un poco más del trastorno aparentemente los casos donde es ilocalizado (un deseo general de amputarse miembros) la explicación pasa a la psicología conductual.

Desde luego tiene algo en la cabeza que lo hace ser así (todos tenemos algo en la cabeza que nos hace ser nosotros) el problema es si es patológico o como yo digo y el mismo mantiene es una persona sana que ha decidido hacer arte con su propio cuerpo y principal pregunta que deben contestar los médicos en caso de ser patológico a largo plazo cual sería el mejor tratamiento.

10 días después
MustangZaba

Le han chapado la cuenta de instagram. Llega tarde, pero, bueno

edito, se la han reabierto, pero estaba cerrada hace un rato

1 respuesta
odiazon

#140 Pues la tiene abierta y funcional

Muy chulo lo último que se ha hecho

En realidad el tío podría salir en una peli

1 respuesta
1 mes después
Sombrita

No es por nada pero creo que ya se ha amputado dos dedos de la mano derecha, o al menos así lo reflejan sus historias de IG:

https://www.instagram.com/the_black_alien_project/?hl=es

Se ha ido a México para hacerlo.

1 1 respuesta
B

Ostras, el demonio de expediente Warren.. guarrem

B

#141 En Alien 9 pasajero, cuando se quita el Alien de la tripa. Yo creo que ahí en una parte del cromosoma se junto.

Zaryei

#142 Ayer lo vi. Ni una foto enseñando la mano para no spoilear como va a quedar. Espero que se haya quitado el metacarpiano correspondiente apra que de verdad de el pego y no parezca un dedo amputado como el diablo brasileño.

Erethron

Brrr qué repelús me da el tipo éste.

B

https://es.wikipedia.org/wiki/Desorden_de_identidad_de_la_integridad_corporal

Es un trastorno. De nada.

1 3 respuestas
MasterGara
jkz_

Acabo de conocer esto, que mal rollo....

sONFIL

Lo vi hace un par de semanas en el Horrorland park en Barcelona, me hice un par de fotos con él, era parte del espectáculo y luego rondaba por el parque para hacerse fotos

Usuarios habituales