Hilo de seguimiento de la transformación de Black Alien

Zaryei

#147 No creo que se ajuste a la descripción que hace de ese trastorno. Su meta no es estar amputado, y de hecho espera que sus modificaciones no afecten a la utilidad de sus órganos.

1 respuesta
B

#151 yo creo que es parte de su ¿psicosis?

se justifica con que es un "proyecto", pero al final va de cortarse cosas poco a poco, de demacrarse la piel natural y tal

en una entrevista no quiso decir hasta dónde quiere llegar, pero yo asumo que quiere tocarse las piernas; si no cortarlas, deformarlas

Fox-ES

#147 No tiene nada que ver.

Leed lo que ponéis. Claramente no tiene ese trastorno, los médicos que aceptan realizar dichas operaciones son cuestionables.

Si esta condición fuera neurológica, podría ser conceptualizada como una clase congénita de somatoparafrenia, una condición que a menudo se origina después de una apoplejía en el lóbulo parietal. Un mal funcionamiento en el lado derecho de esta zona —que es significativamente más pequeña en los hombres— podría potencialmente explicar no solo por qué los varones son más propensos a sufrir este trastorno, sino por qué los miembros del lado izquierdo son los que se desean amputar en mayor cantidad (el lado derecho del cerebro controla el lado izquierdo del cuerpo y viceversa). Si la condición es similar a la somatoparafrenia, podría tener la misma «cura»: la estimulación calórica vestibular, es decir, la aplicación de agua fría en el oído derecho del paciente.

A pesar de que la gente con BIID es comúnmente considerada psicótica, un diagnóstico de psicosis excluye un diagnóstico de trastorno de identidad de la integridad corporal.

La teoría con más evidencia.

Sombrita

#147 Pues como tantos otros bien aceptados e integrados en la sociedad moderna y progresista en la que vivimos que también se amputan cosas, no le veo el problema, mientras no hagan daño a terceros y sean felices que se corten lo que les salga de la polla.

PancreasYEAH

Se ha cortao los dedos parece ser. Un máquina.

Aguiluxo

https://www.instagram.com/p/CWWPi15Dfa0/?utm_medium=copy_link

34%

J

Que cojones, con dos huevos

1 2 respuestas
B

joder, que muñón más terrible le va a quedar.

Shandalar

Menudo tarado. Y va a peor.

1 respuesta
d8D

Menudo tiro en la nuca tiene.
Menudo!

Dubley

1
B

#159 la verdad es que llega un punto en que ya lo único que puede hacer es tirar palante y subir la apuesta.

1
sephirox

Yo solo espero que cuando solicite una paga por discapacidad, en absoluto se la concedan, porque manda cojones mutilarse voluntariamente.

Lexor
#157JayCee:

con dos huevos

pero sin dos dedos (de frente) :(

1 respuesta
odiazon

#164 tiene que haber de todo en el mundo, yo veo bien que se transforme, no hace daño a nadie y se le ve buena gente, también entiendo que llegue un punto que ninguna clínica acepte intervenirle de determinadas partes, como podrían ser las piernas.

Es una figura pública, supongo que a lo largo de su vida generará suficiente dinero como para costearse algún problema futuro, igual que se ha costeado la intervención de los dedos.

1 respuesta
sONFIL

#157 hace tiempo subio una foto de una mano asi..

Lexor

#165 pienso igual que tu, parece buena persona y no le hace daño a nadie mas alla de algun infarto que provoque a algun yayo en algun encuentro fortuito pero amputarse dos dedos.... a ver si no tiene dolores cronicos y no pierde fuerza, es que no es hacerse una lengua bifida... habra que ver que tal la recuperacion

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Si lo veo por Barna, le diré: "Eh Antoine, give me five"

Fuera coñas, si lo veo por barna le saludaré y me haré una foto con él. Se le ve buen tio.

2 1 respuesta
CerdoVerde

#168 yo lo vi ara cosa de 2 semanas o así.

CarlosJ

Y yo en el Carrer tallers

Andre333

Lo gracioso del asunto que solo es el 34% a saber como estara en el 100%

1 respuesta
B

Para sus padres tiene que ser duro ver todo esto, la verdad.

2 respuestas
M

El menda este va a mi gym……ahora con 2 dedos no se como va a levantar las pesas

1 respuesta
Lexor

#173 grabale haciendo dominadas porfi

2
J

#172 espero que no tenga, porque yo lo hubiera desheredado hace tiempo

Masada

#167 La cantidad de movimientos y ángulos que se pierden en la mano sólo por tener menos fuerza ya es brutal, como para amputarse dedos por gusto.

Horribeler

A lo mejor está buscando meterse en el cast de Piccolo para la próxima película de Dragon Ball.

B

Y al tío le gusta entrenar y muscularse, a ver como se adapta a eso. Yo creo que es eso, llegado a cierto punto solo le queda la huida hacia delante. Seguramente ya se haya arrepentido de muchas cosas como lo de las orejas y la nariz, pero ahora ya de perdidos al río... Me pregunto hasta qué punto se rayará la cabeza con este tema cada noche y si será capaz de convivir consigo mismo dentro de 5, 10, 20 años.

Al menos hay que reconocer que es un proyecto artístico de cierto calado en el sentido de que da pie a reflexionar sobre muchos temas y deja huella, que hay obras carísimas que las ves y te quedas como estabas. Eso aunque nos parezca a casi todos horrible y absurdo y nos de hasta pena.

2
Roads

Yo solo entro al hilo a ver si se ha muerto ya y me sorprendo cuando veo que sigue vivo.

1
Ronjoujoujou

Esto es como ver el vaso medio lleno o medio vacio.

Quiero pensar que ha pensado: Bueno tengo 10, para que quiero tantos.

Usuarios habituales