Hilo de seguimiento de la transformación de Black Alien

TripyLSD

Yo más que amputar me habría unido el meñique con el anular y el índice con el corazón, así no pierdes musculatura y fuerza

1 respuesta
Fox-ES

#181 y es más reversible.

1 respuesta
YokeseS

Que angustia señor

B

#182 es que eso para este ya no debe ser un factor, una vez te mutilas la nariz y las orejas, ya te la pela todo, me parece a mi

1 comentario moderado
PhDfailer

#185 es totalmente ilegal en europa, por algo se ha ido al cuartucho oscuro ese en méxico

basicamente atenta contra el juramento hipocratico

Fox-ES

#185 Calzador y cuñado en un solo post mi enhorabuena.

6
Sombrita

#171 Pues parte de su intención es amputarse ambas piernas y colocarse prótesis.

Aunque un buen % de avance se lo llevará la otra mano, que es la siguiente.

1 1 respuesta
screechie

¿La familia de este pavo es rica o es que su 'fama' en internet le está dando bastante pasta? Porque no creo que esas operaciones sean precisamente baratas.

squ4r3

Me pregunto si este tío haría lo mismo si no tuviese instagram para exhibirse y que la gente le riera las gracias.

Ya me respondo yo: no.

1 1 respuesta
J

#190 Pues es una pena porque ahora mismo no( y ya con lo de la mano menos, va a ir a peor) pero ha habido momentos en los que ha estado muy fuerte.

Andre333

#188 pues si van con las manos supongo que no tendra problemas para las piernas. Aun que una cosa es cortarse los dedos y otra es los pies. Aparte la de meses de rehabilitación que tendran que emplear aparte de acostumbrarse a las protesis.

Verslayer

Carne de suicidio, ahi queda dicho.

9
doJi

Yo no creo que le hayan cobrado la "operación" de los dedos, por que tiene pinta de que se lo han hecho gratis para mostrarlo en el seminario ese de bodymodding.

odiazon

me gustaría saber si ha donado sus falanges a otra persona

Chanrul

#172 La madre

PhDfailer

Desde el punto de vista de su distorsión mental, la operación no ha quedado muy realista, le han quitado solo las falanges, no le han reconfigurado los metacarpos y la palma de la mano acorde a la amputación

4
squ4r3

Estaba dándole vueltas y me parece tremendamente hipócrita que Instagram no permita publicar un pezón pero permita que un desequilibrado mental haga apología de amputaciones corporales.

  • Madre amamantando a un bebé: NO, BANEADO
  • Señor arrancándose dos dedos, operación que ningún medico calificado como tal en un país medio decente haría: SIN PROBLEMA.
8 2 respuestas
YokeseS

#198 lo que es hipocrita es que critiques una red social de mierda

zazgan

#198 Pues porque se puede sexualizar.

Eso mismo que dices ya pasó en twitch, imagínate que todas las que tengan hijos se pongan con una teta de fuera con la excusa de darle de amamantar a la criatura...

Solo tienes que ver el vídeo ese que andaba por YT de una tía que se ponía a darle pecho a sus hijos.

No se cuántos millones de reproduciones..

Había un hilo de ese canal.

Roads

Por lo que se ve el tío anda jodido después de lo de los dedos.

2 respuestas
Bomne

Creo que la ilusión de todo el proceso es lo que le motiva seguir adelante, pero una vez llegue al 100% y no le queden más partes que modificar, me temo que empezará a cuestionarse su existencia. Esperemos que no, a pesar de que la estética me parece una aberración, tampoco se le ve mal tío.

1 respuesta
B

#202 cuando llegue al 100% podría rizar el rizo y hacer la transformación inversa. Eso sí sería espectacular, pasar de su estado actual a un aspecto normal de señor de 50 años con todos los dedos etc. Eso no lo consigue ni con el doctor Cavadas, los destrozos de ahora se los hace cualquiera.

1 1 respuesta
Roads

#203 Esto me hace pensar. ¿Qué hace con las piezas que se va quitando? ¿Las guarda? ¿Se hace un collar? xD

1 respuesta
DuCKMaN

#204 Croquetas creo.

2
Masada

#201 Me alegro. Es sumamente insultante y chupóptero perder autonomía por gusto. Dentro de diez años a ver si no tiene pedida/concedida una minusvalía.

Sombrita

#201 ¿Jodido? ha subido una historia hace un rato de que está de PM y que en poco tiempo ya se hace la otra porque la izquierda no le duele y la anda paseando a cada sitio.

El tío está encantado.

E

A black alien lo vi en un video de un youtuber de temática tattoo, este señor claramente tiene algún problema mental grave, mucho dinero y tiempo libre.

Lo que me sorprende son algunos comentarios ¿De verdad hay que explicar que no es lo mismo esto que ponerse tetas?, si hasta se quiere amputar las piernas joder xD.

Cada operación que se hace, además de ser estéticamente horribles hacen su vida más complicada.

Eso sí, el chaval parece majete.

grivcon

Se ha tenido que ir a Mexico para que le mutilen, gracias a dios aquí los médicos tienen un poquito de decencia y respetan los juramentos, cosa que no deben hacer por ahí.

16 días después
MustangZaba

La genial idea de hacerse un llavero con tu dedo

1 respuesta

Usuarios habituales