Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

Soy_ZdRaVo

#628 se nota el ambiente raro o día normal?

4 respuestas
ElDestroyer

Han aprobado en el consejo de ministros que van a cambiar el nombre del aeropuerto del Prat por Josep Tarradellas XDDDDDD. Pedro Sánchez sigue con sus guiños jajaa, que poco le queda.

fLexing

No justifico la agresión pero ya sabemos que clase de periodismo hace Cake al atake

1 respuesta
Overwatch

#605 Porque en este pais los hombres son machistas y violadores.

Ya me extrañaba que no saliera este tema.

Usopp

#625 VOX con el rage, cuando está siendo muy leve todo, y se está llevando bien, PDR sale otra vez vivo, es el Krilin de los políticos, tiene muchas vidas el hijo de puta.
Yo no lo descartaría para presidente de España en las siguientes elecciones XD

alepe

#631 Yo me he quedado en casa.

La sensación ayer era de que el lío en la ciudad y aledaños iba a ser brutal y somos muchos los que no hemos ido a trabajar.

Pero parece ser que más allá de mini cortes puntuales no ha habido demasiado incidente y la gente ha podido ir a trabajar mejor que nunca xd

SikorZ

#633 Pero en un pais democratico cada uno tiene opcion a tener su opinion, por que le pegan por pensar distinto?

3 respuestas
GoDoPtH

a ver como termina esto

fuNN

Que kake se ha llevado una ostia? Mucho ha tardado en caer en mi opinión hahahha

SeeK

#637 Es el primer puñetazo que ves en tu vida? Te veo muy alarmado.

1 respuesta
B

#625 pero si ha habido indepes cubriendo al periodista y dandole pañuelos para limpiarse. Las cosas se cuentan como son. Y yo no soy indepe a ver por donde me sales.

KirK

#637 No sé pero el 1-O lo seguís justificando por aquí. Supongo que los catalanes como los odiamos está bien darle de palos.

1 respuesta
Zariel

Me gusta la metáfora del vídeo porque se ve a un encapuchado con la estelada como capa dándole un puñetazo a traición pero luego es un señor con el lacito amarillo en el móvil ayudándole y pasándole kleenex para que se limpie.

1 respuesta
B

Vaya ridiculo xD

Lo dicho, Lenin hubiese deseado nacer catalán. Quina revolució.

SikorZ

#642 Es que a esa gente nadie les pego por pensar distinto, si no por impedir actuaciones judiciales e intentar ayudar y colaborar en un acto declarado inconstitucional.

Si te parece, cuando la policia vaya a registrar el piso de un narco, ponte en medio e impideles entrar al piso, veras que risas. Y ahi di que es por pensar distinto, sip, veras que sonrisas mas grandes te van a dar

#640 Creo que deberias tomarte un icetafeno, te veo un poco nervioso mi niño.

3 respuestas
B

#631 Yo he salido a hacer unas cosas y esta muy muy tranquilo (zona sagrada familia), apenas hay coches, correos y mercadona vacios
Parece un domingo de puente en el que todo el mundo se ha ido de bcn

fLexing

#637 igual que si tu mandas un reportero de TV3 a una manifestación de extrema derecha
Y si dices eso es que poco has visto sobre cake, busca el morbo y crispar a la gente con sus entrevistas, hoy ha ido a meterse un disparo en los pies directamente.

1 respuesta
alepe
#645SikorZ:

Si te parece, cuando la policia vaya a registrar el piso de un narco, ponte en medio e impideles entrar al piso, veras que risas.

Una comparación digna de llevar 7 cubatas encima.

1 respuesta
SeeK

#645 Sobretodo nervioso me llamas a mi. xD

Contractor

#631 Yo voy ahora a boxeo. Vivo cerca de Sants, y la estación si está blindada, pero no hay problema.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#643 Es que no todos los independentistas son una banda de subnormales.

3 respuestas
alepe

#650 ¿A boxeo?

Ya no me meto más contigo.

1 respuesta
KirK

#651 Pero interesa venderlo así..

1 respuesta
KirK

#645 Y por ello está justificado pegarle población civil? Pues vaya mierda de constitución que da poderes al estado para apalear gente por el echo de echar una papeleta en una urna de plástico.

3 respuestas
SikorZ

#647 Bueno, entonces se lo merecia no? Es lo que quieres decir? Vaya democracia colega.

#648 Que hay de malo? Hay una orden judicial de hacer algo, tu te pones en medio, que quieres que hagan? Pregunto eh, quizas decir "bueno, ya venimos otro dia señor Pablo Escobar, diganos uno que le venga bien"

algunos justificais lo que sea por la independencia, para mi las leyes son inalienables, lo siento.

#654 Llevas razon, mejor dejarles hacer lo que quieran, y a los del PP tambien, que roben, total, si nadie respeta las leyes...

Ahora, luego no lloreis cuando los politicos roben y demas, porque los estais justificando.

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#653 En ambas partes interesa vender lo "peor" del otro lado, la culpa es de quien se lo crea.

Contractor

#652 Llevo muchos años haciendo deportes de contacto, el gim y todo eso me aburre... Pero soy gent de pau, no problem:joy: I´m a pacifist!

Lacsas

#529 Tampoco te pases con los nacionales

KirK

#655 En venezuela tambien hay ordenes judiciales para encarcelar a la oposición y no por ello está justificado macho que solo os quedais en la constitución cuando interesa. Cuando se pasan y follan la constitución todos los dias en este pais que me contais.

1 respuesta
fLexing

Paga doble para el guardia urbana ya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales