Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

perche

#1325

pues viendolo en bucle es como dices, el que golpea el retrovisor tenia intencion de darle una ostia hace fuera al retrovisor y arrancarlo y da la casualidad de que al otro le pega en la cara y se cierra dandole con la mano en el canto del retrovisor XD

Erterlo

#1338 Representación gráfica del "proces"...dos fake persons...Como dicen, la tetasrotas y el "iba a llevar comida a mi abuelita, yo no hice nada"..xD

Contractor

Bueno, pues... ya se están yendo todos a casa a cenar, no?

Dejadme que me aclare... es lla Cataluña indapandansia?

Han tumbado el régimen?

Pimpollo, estáis más cerca o más lejos de la República?

B

Qué cojones el de la furgoneta, la rueda izquierda se gira, le quería atropellar, menudo zumbado

Alatriste

#1348 no escucho un cipote xD

iPoded

Pa ser Gent de Pau tienen un buen derechazo xd

iPoded

Menuda decepció de día... tanta marca para acabar el día como ha acabado...

Contractor

Venga, pues todos a dormir o de copas, y ya tumbarán el régimen más adelante, pasado Semana Santa, al menos.

1 respuesta
B

#1350 suena a hueco

Sairih

#1358 Llevas un mes dando la turra con el 21D, con que los CDR eran unos terroristas al nivel de ETA que iban a prepararla muy gorda, que habría muertos...

... al final no ocurre nada reseñable y pareces defraudado.

1 respuesta
B

Vagos andaluces, rascaos el bolsillo que el Dr. Cum Fraude ha prometido aguinaldo

B

#1360 yo lo estoy... Para que engañarnos. No por que no haya muertos al contrario, eso me alegra... Pero algún palo más, algún corte de carreteras más fuerte, alguna okupacio...

Así se lo poníais más facil a España... Ahora vais a seguir dando por culo como estos últimos 20 años

1 respuesta
B

Ya dije la semana pasada que aquí no hay na de na, lo que hay es unas huelgas del copón, os tienen el cerebro lavado con el tema independencia y os lo creéis todo.

1 respuesta
Shikoku

#1363 a mí me.sorprendio la huelga de médicos y enfermeros de hace unas semanas xD

Llevamos AÑOS con una sanidad de mierda y ni una sola manifestación (salvo la de hace semanas)
Y así con otros muchísimos temas, que se han metido debajo del monotema

Sairih
#1362IndominusRex:

Así se lo poníais más facil a España... Ahora vais a seguir dando por culo como estos últimos 20 años

No soy catalana ni independentista.

Simplemente me hace gracia como muchos que se han pasado uno o dos meses avisando "va a haber muertos!", "los CDR son la nueva ETA!!" ahora parezcan defraudados porque no tenían razón.

1 respuesta
Erterlo

#1365 Los que iban avivando el fuego no eran precisamente los no independenistas, el propio Torrat les iba dando ánimos, los mossos mirando para otro lado cuando a 4 gatos les salia de la polla cortar carreteras o levantar peajes, en TV3% alentando y dando información de los lugares a donde ir y que llevar...pues no sé, el que iba dando la brasa con el tema, para mi, que eran otros.

DiosUniverso

¿El muchacho que perdió el ojo lo ha recuperado?

Quiero decir, que lo perdió realmente ¿no?

¿Lo de la otra si que era fake?

2 respuestas
Sairih

#1367 Lo está buscando pero no lo encuentra.

1 respuesta
B

#1368 jajaja ay que me matas de la risa

Jooki

ChaRliFuM

Pues vaya fracaso... ¿no?

Al final los CDR mucho ruido y pocas nueces pero es que tampoco ha habido implicación ciudadana en la manifestación de por la tarde... la Guardia Urbana, que suele ser bastante generosa, habla de 40.000 personas... un viernes por la tarde cuando mucha gente ya está de vacaciones navideñas...

Pues nada, la República ya si eso para 2019 xddd

2 respuestas
Grift

#1371 Bueno la gran mayoría de independentistas han pasado de la provocación.

1 respuesta
Ulmo
#557Lexor:

pero si yo he leido a @ulmo repetir por activa y por pasiva que es un movimiento transversal

Que tendrá que ver una cosa con la otra, aunque bueno, eso me pasa por esperar demasiado de un votante de Vox.

#534 Los CDR están actualmente viviendo de la beligerancia de Torra, de Puchi vamos, pero tanto la antigua CiU como ERC se están tirando de lo pelos, incluso la mayoría de encarcelaros criticaron expresamente no solo la violencia, sino que la gente fuera con la cara tapada.

Es preocupante porque puede suceder alguna desgracia, pero creo que esta degeneración de un sector independentista es totalmente necesaria para que el segmento mayoritario se de cuenta que es hora de recular y que así no se va a ningún lado.

1 respuesta
SikorZ

Yo he llegado a Barcelona sin problemas

ChaRliFuM

Btw... ¿Qué sentido tenía celebrar el Consejo de Ministros en Barcelona? El independentismo lo ha interpretado como una provocación, la oposición como una bajada de pantalones y entre medias estamos los ciudadanos que no entendemos por qué cojones tiene que desplazarse todo el ejecutivo más un despliegue de medios y seguridad que ha costado una puta millonada...

#1372 Las manifestaciones independentistas siempre han generado expectativas y casi nunca han ocurrido mayores altercados... ¿por qué ahora se habla de provocación por parte de los medios cuando han sido los propios CDR a través de sus redes quienes más han caldeado el ambiente?

Está claro que el movimiento independentista ha pasado de la provocación pero de la provocación generada por los propios radicales indepes... Pero es que la manifestación de por la tarde también ha pasado sin pena ni gloria y esa no era convocada por los CDR sino por los partidos indepes, por Omnium y por ANC...

#1373 No solo viven de la beligerancia de Torra y Puchi... TODO el espectro político indepe generó unas expectativas absolutamente falsas en la sociedad catalana, yo llevo diciendo lo mismo desde antes del 155... Y el tiempo me está dando la razón... la actitud irresponsable de prometer una independencia imposible ha llevado a que la propia sociedad catalana se harte de quienes llevan lustros engañándoles, unos optan por radicalizarse (CDRs, Arran, GAAR, etc) y otros simplemente pasan de seguir gastando su tiempo y su esfuerzo en acudir a actos y manifestaciones inútiles.

3 respuestas
B

Qué fracaso, da hasta lástima, con lo ilusionados que iban

Sentry

Bueno, pues mañana 22 y estos payasos siguen con su fantasía sin conseguir nada. Salut.

_PimPollo_

Profesional, muy profesional.

3 respuestas
Ircanius

#1378 Eso es lo mejor que tienes? Menuda opresión 😂

Shikoku

#1375 supongo que hay una parte de "soy el presidente y estos mis ministros y hago el consejo donde me sale de la p****"

El resto para dar la nota y hacer "gestos", que parece que es la profesión de pter snchz

Tema cerrado

Usuarios habituales