Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

B

#1530 así está, haciendo el ridículo en política y votándole 4 gatos que encima votan a Podemos y no a ella... Qué pena de mujer... Flaco favor hace al género.

1 comentario moderado
Vandalus

#1532 los cuatro gatos de Democracia Nazional xD

B

#1532 esto a que viene con la temática del hilo.

Overwatch

#1532 Eso si me parece grave, pero aquí la gente está más preocupada de los "catalanes terroristas" xD

1 respuesta
moral4

#1535 Es gravísimo.

kraqen

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20181224/buch-mossso-republica-idiota-7218455

Que mal les ha sentado a los indepes que se vean disidentes en las instituciones.

Pero eh, que estos son los democratas que van a salvarnos de la España facha.

1 respuesta
T-1000

#1537 a perseguir al disidente

DunedainBF

dicen que es por decir idiota, pero está claro que es por lo otro xd

No acabará en mucho, pero es un aviso para navegantes del resto de mossos. Lo que deberían de perseguir es que funcionarios públicos vayan con sus uniformes de bomberos o forestales a manifestarse políticamente como si fueran algún tipo de autoridad. Pero claro, esos son de los buenos xdd

1 respuesta
swing

#1514 Ya sabes donde está la puerta “residente en Barcelona”

1 respuesta
T-1000

#1540 Podrías seguir el consejo e iros a buscar setas al desierto, tú y todos los independentistas. Seguro que hay por el mundo alguna puta isla abandonada para que podaís formas vuestra Super República superior democrática de Cataluña.

1 respuesta
nixonE1

#1541 pero esta isla no tendria Lledoners ni Puig de les Basses... :(

g0yu

Lla?

Gallifrey

#1486 Yo tengo de nacionalista lo que Abascal de indepe y, aunque lo fuera, en todo caso tendrías que considerarme nacionalista catalán, no español, puesto que aunque no sea indepe como tal y el nacionalismo venga de donde venga me dé asco no me desagrada la idea de independencia.

Si la policía decidió cargar contra el chaval dudo que fuera porque se estaba manifestando pacíficamente sin montar ningún tipo de follón, y ya se sabe, quien la busca la encuentra.

1 respuesta
B

#1544 no te desagrada la idea de independencia? Vaya hipócrita...

1 respuesta
Gallifrey
#1545IndominusRex:

El otro día te pregunte, tu dijiste que no estabas a favor y que eras andaluz...

¿Andaluz? ¿Pero cuándo cojones he dicho yo que sea andaluz? ¿Me puedes poner el mensaje exacto dónde digo que soy andaluz? Si es que eres un puto mentiroso, y encima tienes los cojonazos de llamar hipócritas a los demás... Paso de seguir el tiempo hablando con un troll como tú, vete a tocarle los cojones a otro.

1 respuesta
B

#1546 edito que me como punish xD
No recuero y he intentado mirar en notificaciones... Pero del sur dijiste que eras...

1 respuesta
Gallifrey
#1547IndominusRex:

Pero del sur dijiste que eras...

Y una polla, no he dicho eso en mi vida, básicamente porque no lo soy y yo no soy un mentiroso como tú. No puedes recordarlo ni encontrarlo básicamente porque no existe, porque no lo he dicho nunca, así que muérdete la lengua la próxima vez, mentiroso, y más si vas a tener los redaños de llamar hipócritas a los demás.

1 respuesta
B

#1548 no te chines hombre que estamos recién levantados

1 respuesta
Gallifrey

#1549 Lo estarás tú que serás un ni-ni que se pasará todos los días trolleando por Internet, yo ya llevo más de 3 horas en pie.

1 respuesta
B

#1539 o que en las instituciones del gobierno vayan todos con lazos y chapas, o que paren cada día a las 12 para hacer un minuto de silencio...

Pero se ve que eso es neutralidad.

B

#1550 tío... Me has ofendido

1 respuesta
DiSKuN

#1552 hazte un favor y deja de quedar en evidencia.
Quiérete un poquito

1 respuesta
B

#1553 Joe... Mejores consejos que un padre, desde hoy seré un hombre de provecho😎🤝

1 respuesta
DiSKuN

#1554 el primero es gratis por ser Navidad

1 respuesta
B

#1555 gracias Papa Noel 🎅

B

Bueno terminado el 21-d y vistos sus disturbios, procedemos a chapar esto porque estáis a un pasito de empezar a lanzar mierda indiscriminadamente y no queremos nadie que eso pase, por lo que disfrutad la semana de Navidad :D

Tema cerrado

Usuarios habituales