Hilo sobre la Neo Guerra Fria

allmy

Nos vendría bien un invierno sin calefacción para que más de uno despierte.

1 3 respuestas
JoramRTR

#3421 pues si es la unica manera de que la gente abra los ojos ante las concesiones que se hacen a Marruecos yo firmo.

Eyacua

#3420 Vaya por dios XDDDDDDDDDD

rusillo-

#3421 No tengo yo tan claro de que la gente despertaría de la forma mas acertada xD

1 respuesta
R

#3424 yo lo veo y digo que habría protestas contra el gobierno el cual desviara la culpa a Argelia y la gente empezara a decir los tiranos que son los argelinos por dejarnos sin gas y que pobrecitos los marroquíes

1 respuesta
rusillo-

#3425 Por lo pronto ya estan culpando a la extrema derecha y montando la pelicula de que España podria ser totalmente independiente con las energias verdes y ademas estar vendiendo energía a toda europa xd

2 respuestas
R

#3426 lo del tema de las energías siempre me toca los cojones, un pais es imposible de llevar al 100% con energías verdes, necesita apoyarse en algo y lo menos malo son las nucleares, pero claro, ejque chernobyl XD cuando las nucleares tienen mas medidas de seguridad que el pentágono

3
B

#3426 Ayer Pablo Casado soltó varias cosas de sentido común, pero como es Casado, pues se han reído de el.

Lo mejor es que se han reído de él demostrando una ignorancia acojonante sobre el tema, ya no solo vamos a funcionar con molinillos, sino que lo que sobre lo vamos a meter en pilas.

EL rodillo mediático de certo partido es acojonante, y eso si, nucleares no.

Me cago en la puta, trae ese frío para acá.

2 respuestas
JoramRTR

#3428 nada nada, baterías para almacenar energia y distribuirla cuando llegue la noche... es que son doblemente cortos, primero pensando que la energia solar no solo basta para cubrir nuestras necesidades energéticas si no que sobra como almacenarla (ni que el almacenamiento de energia fuera facil, barato o duradero) y segundo por pensar que habría suficiente para usarla de noche cuando las casas encienden calefacciones y vitroceramicas.

Las renovables tienen su uso, puede que algún día mejoren hasta el punto de que sea la única fuente de energia que necesitemos, mientras tanto tenemos 2 opciones, quemar combustibles fósiles que no producimos en el país y ser la putita otros países que nos quieran chantajear con eso o optar por la nuclear, que produce una burrada de energia y en nuestro propio país tenemos minas de uranio.

Yo ya se cual es la respuesta a esto de cada partido, y ninguna es buena.

1 respuesta
k4rstico
#3429JoramRTR:

en nuestro propio país tenemos minas de uranio.

Iluso

https://es.greenpeace.org/es/noticias/mina-uranio-salamanca/
https://elpais.com/clima-y-medio-ambiente/2021-07-12/el-consejo-de-seguridad-nuclear-veta-el-proyecto-de-la-polemica-mina-de-uranio-de-retortillo.html

2 respuestas
B

#3430 Cada día un poco más de odio africano para con esta organización.

1 respuesta
JoramRTR

#3430 siempre se pueden reabrir y mandar a tomar por culo a green peace y todos los que protesten... pero no en España.

rusillo-

#3431 Y en alemania GreenPeace vende gas natural xD

1 respuesta
B

#3433 menudo timo, hace un poco de gas natural, lo mezclan con el Ruso y a funcionar.

1 1 respuesta
rusillo-

#3434 Y mientras a boicotear a la competencia xD

1
Colgajo

#3428 Lo que no entiendo es como además durante este último año han estado dado la matraca con los pantanos, que es una de las mejores formas de almacenar energía eléctrica bombeando agua.

2 1 respuesta
rusillo-

#3436 Lo importante ahora es que el gas y la nuclear son verdes.

1 respuesta
Dredston

#3421 Por qué? yo duermo con 2 mantas gordas y luego encima un edredón.

Todo es acostumbrarse

yooyoyo

#3437

R

un video bastante interesante que me gusta respecto al tema de las energías es de kuz que explica muy bien todo el tema

y se puede ver como la mayoría de occidente ha tirado por la borda la idea de invertir en nuclear y consumir fósil a mas no poder porque con las renovables no pueden

y se ponen las renovables como lo mejor sin 0 impactos ambientales, cuando tienen diversos tipos de contaminantes, por ejemplo los molinos se cargan bastantes aves al año

que es cierto que hay muchas zonas explotables de este tipo de energía en nuestro pais, las solares en Andalucía podrían tirar de puta madre aunque necesitan bastante mantenimiento, pero tienes básicamente en el sur de tu pais una de las zonas europeas donde mas da el sol

treetops

Hasta que no se consiga usar hidrógeno para almacenar energía de forma eficiente las renovables siempre necesitaran de una fuente de energía alternativa para cuando no hay viento ni sol. Un país inteligente tiraría por energía nuclear para resolver este problema.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#3441 Has dado con los dos puntos clave, ser inteligente y tener la voluntad de resolver un problema. Aquí no hay ninguna de las dos.

1
Contractor
Lexor

No te creo , Alemania no decepcionando

1 1 respuesta
Raistlin89

O es cierto que es por un tema legal o sino no comprendo como Alemania puede ponerse ella sola contra las cuerdas. Si Alemania debe necesitar el gaseoducto más que el comer.

Overwatch

Si es por USA, nosotros tampoco deberíamos comprarle gas a Argelia y congelarnos en invierno xD

1 respuesta
Manorothh

#3444 es una jugada para que la decepción sea mayor de lo normal al generar alguna esperanza

1
GaN2

Rusia haciendo amigos reventando satelites en orbita con pruebas de nuevo armamento: https://www.theregister.com/2021/11/16/russia_satellite_iss/

1
R

azer ha vuelto a atacar a armenia, a ver que va a pasar ahora, porque tropas rusas en teoría hay allí unas cuantas estacionadas

JoramRTR

https://www.ukrinform.net/rubric-defense/3350848-us-delivers-80-tonnes-of-ammunition-to-ukraine.html

Se viene.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • GaN2
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx