Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Mar5ca1no7

Una dictadura es lo que hace falta para tener mas derechos, que eso de que voten mujeres e inmigrantes nos lleva a la ruina.

Hostia lo que hay que leer.

1 1 respuesta
espikiller

Lo que lleva a la ruina es la incultura, los medios manipulados hasta la raiz, la desinformación etc. estoy cansado de escuchar a mis amistades, todos de clase media decir sandeces sin base alguna sobre la política. Votan con el culo y de ahí sale la clase política que tenemos.

Para mi la democracia actual está fallida, hemos llegado a un punto en que vemos
Normal que seres de luz nos pongan bombas, maten por la calle etc y no se mueve ni Dios.

Vemos despilfarrar dinero delante de nuestras narices y siguen saliendo corruptos por todos lados.

Hacerme caso, Argentina se ha ido a la mierda por la incultura de la población. Mirad Chile ahora, los candidatos que tenia….

Nosotros vamos por el camino, las cárceles son un resort, el buenísimos, inclusismo, la inmigración, vergüenza ajena nuestros políticos. En fin yo no doy un puto duro tampoco por nosotros.

14 1 respuesta
Fox-ES

#5094 Igual el país se fue a la mierda cuando el balance comercial con USA se cayó y sobretodo cuando los presidentes se dieron cuenta de que mejor llevarse todo lo que no estuviera atornillado al suelo para que no se lo llevara el siguiente que se le ocurriera dar un golpe de Estado que en Argentina es casi tan común como las elecciones.

#5100 Seguro que los salvadoreños notan esa crisis no es como que casi toda su economía sea sumergida en USA dólares.

Brewder

#5101 cambiaste el sentido de todo lo que dije, flipante.

rusillo-

Un poquito de festival del humor recordando un par de artículos del gran periódico humorístico del amigo Pedro J.

Hay que joderse, "los F-35 de Marruecos" xD.

https://www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20201212/f-35-eurofighter-nuevo-caza-marruecos-superior-espana/542697045_0.html

https://www.elespanol.com/reportajes/20201019/marruecos-comprara-f-35-eeuu-potencia-africa-inquietud/529197469_0.amp.html?reader_id=amp-1wSeAAusUc_0Je6JDcH_sA

https://www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20201211/radiografia-f-35-marroqui-invisible-radares-poder-ataque/542696056_0.amp.html?reader_id=bef6mmWyWK243PajmsK0mEv2Gt30C_IN3noj0t7JQW-WCx3M5eTyJ_DvmxGHFiyb

Año 2022 y siguen sin cumplirse los titulares clickbait del amigo.

Contractor

Hay que invadir Alemania. Están absolutamente comprados, son el caballo de Troya.

8
Raistlin89

#5102 Que cuando estés con tus colegas hablando de política te suelten cualquier tontería es debido a que la gente habla sin saber. Parece que si no das una opinión sobre todo pues no eres normal.

Una cosa que me abrió mucho los ojos es estar en el extranjero en una clase de idiomas con alumnos del mundo entero y que el profesor para motivarnos a hablar propuso un debate. Veías a todos los occidentales dando su opinión sobre cualquier tema y los asiáticos reservados sin dar su opinión.

Si te fijas a nosotros desde pequeños nos enseñan que hay que dar su opinión para todo. Si estás en un grupo de amigos si alguien te pregunta que opinas sobre X, responde que prefieres no contestar, guardarte tu opinión para ti o que no tienes opinión. A ver como te miran los demás. Seguro que habrá alguno que te va a insistir para que te mojes y la mayoría te va a mirar sospechosamente.

Aquí se malinterpreta la “libertad de opinión” con la “obligación de opinión”.

3
Lexor
1 1 respuesta
rusillo-

#5108 Si los rusos mandan tanques a ambos países para calmar la cosa sería el tercer país en el que entran con sus tanques en lo que va de año sin contar las maniobras en Bielorrusia ni Ucrania xD

2
Soy_ZdRaVo

y luego tenemos a los palmeros de Rusia hablando de divisiones en la OTAN xdddddddddddddddddddddddddddddd

9
zombietoads

La duda es, ¿A Rusia le importan algo esos países mientras no se hagan del Eje del Mal*?
*Eje del Mal en este caso=Occidente.

Vaya, lo dudo bastante.

1 respuesta
Celestine

Y esos dos están ambos en la alianza militar rusa. De todas maneras ya se dieron de hostias el año pasado, aunque pocos se enterasen.

1 respuesta
rusillo-

#5112 Pues podían hacer como los indios y los chinos, que han aprendido a convivir con ello y se montan torneos de la UFC en su frontera para evitar que la cosa se vaya a más con las balas.

4 1 respuesta
B

#5113 esos no eran india y pakistan?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5114 India y China tienen hostias (literalmente a puños y palos) en sus fronteras del Himalaya habitualmente

1 1 respuesta
ChaRliFuM
#5115Soy_ZdRaVo:

(literalmente a puños y palos)

Practicando para la WW IV. Visionarios.

4
B

yo me refería a lo que vi en este vídeo de vox borders, por si queréis ver el espectáculo:

min 3.20 o así

2 1 respuesta
rusillo-

#5117 Que curioso xD, pero si yo lo decía por el Himalaya como ha comentado @Soy_ZdRaVo dónde les permiten pelearse cuerpo a cuerpo porque temian que liandose a tiros llegase la sangre al río.

La verdad es que en toda esa zona hay unas tensiones muy poco saludables teniendo en cuenta que esos tres países tienen pepinos nucleares y además India cada vez está más tensa por ver cómo Pakistán y China se dan abrazos.

1 1 respuesta
Fox-ES

#5118 La India no sabe con quien abrazarse si con Rusia o USA.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5119 yo creo que eso es muy 2008.

Ya lo tiene clarísimo

rusillo-

#5119 Entre el fail del Su-57 y la posición de ambos países frente a China creo que lo tienen bastante claro xD

1 respuesta
Christian2

#5111 Son parte de la CEI, se supone que son aliados económicos y militares suyos

Cryoned

Ayer vi unas imágenes en TV, de una especie de lanzadera de misiles, que estos a su vez estaban como agarrados por un cable o algo similar a unas decenas de metros de altura, alguien sabe qué narices era? No he encontrado nada

Y no era el típico antitanque de infantería guiado por cable del año de la tana, era un cable bastante visible y disparaba como a 45º hacia el cielo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5121

1 respuesta
Neokaizer

#5123 Me suena a sistema anti minas.

madaleno

🍿
Allé ban!

1 respuesta
Overwatch

#5126 Que era?

Muchos twitts los borran xD

1 respuesta
madaleno

#5127 lo han vuelto a publicar y borrado el anterior

4
Cryoned

#5124 Era esto, lo encontré xD

pero sigo sin saber qué narices es

No sé si será munición específica de entrenamiento, pero ni google lo encuentra.

1 1 respuesta
Christian2

#5129 Ah coño, no sabía que era hasta que he visto el video xdddd. Como han puesto arriba es un vehículo antiminas. Todo ese cable que tira tiene explosivos y lo que hace es desplegarlo con el cohete, peta, y tienes un camino abierto y seguro xd.

El vehículo es un BMP remodelado para llevar este sistema xd

EDIT: UR77 Meteorit

EDIT2: Forbes comenta que también se ha utilizado en la Guerra del Donbass; bastante interesante el uso liberal del UR77 contra pueblos de casas bajas y tal. En vez de tener que pedir apoyo aéreo, un batallón de ingenieros puede tirar el cable por encima del pueblo y reventar medio vecindario en unos segundos. 90x6 metros, ni tan mal

2

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • GaN2
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx