Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Soy_ZdRaVo

#5640 y si Georgia quiere también retoma sus territorios, la cosa es que lo mismo se toma por Rusia como WWIII

pero vamos, con Rusia movilizando a todas sus unidades de verdad de todos lados están mandando mensajes a muchos países

1 respuesta
Don_Verde

#5641 El que tiene que estar sudando pero bien tiene que ser cierto dictador sirio...y cierto bando de Libia...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5642 tienen la suerte de que Israel está muy muy de perfil porque no le interesa más lío porque tiene a Irán movidito.

Si llega a pasar en otro momento tenemos a Al Assad colgado en una plaza del pueblo ya

1 respuesta
Don_Verde

#5643 Israel lo mismo no, pero hay una cucaracha al norte que justamente está en el bando contrario en ambos lugares...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5644 pero la potencia de verdad ahí es Israel. Turquía tiene un problema, manda la familia de Erdogan

1 respuesta
Don_Verde

#5645 Pero aprovechando que los sionistas están full-focus en Irán, Rusia está en su neo-Afganistán y Europa está mirando a otro lado...

Porque su economía está en la shit, si no, probablemente tendríamos nuevas aventuras de moderados en el norte de Siria, para desgracia de mi Rojava. De Libia no tengo tanta idea, que es un follón de la hostia.

B

#5622 #5623 yo sé algo se árabe (bastante poco), pero pensaba que era alguna forma de escribir turco haha. El 3 ese debe ser alguna forma de escribir las guturales ain/gain.

Básicamente lo que dice #5633 y sí, el la es una de las formas de enunciar en negativo.

Don_Verde
3
C
1 respuesta
Don_Verde

Lo pongo por curiosidad, Cora la Buena aburre hasta a las vacas.

De aquí van a salir buenos memes XD

5 1 respuesta
imnothing

#5649 me dices es de una nueva peli de los vengadores y me lo creo

Pank
4 1 respuesta
Santys

#5652 tiembla Bollywood

6
Valhalius

#5650 Menudo pepino.

1 respuesta
Don_Verde

#5654 A ver, Kim está gordo, pero tampoco es para meterse con él por eso...

1 respuesta
Valhalius

#5655 Me refería al misil, el Kim va al mas puro estilo Steven Seagal, no tengo nada malo que decir ante tal demostración de carisma xd.

2
Don_Verde

Para los muy preocupados por la situación de Yemen...

3 respuestas
Soynuevo

#5657 Aramco patrocinador oficial de la f1 y el gran premio este mismo fin de semana en la misma ciudad.

BuLLeT_AZ

#5657
Estaban haciendo los entrenos de F1 no muy lejos de ahí y algún piloto ha comentado por radio que olía a brasita rica.

Don_Verde
1
BuLLeT_AZ

Related a #5659 y #5657 :

Igual cancelan Xd

Edit: O no

2
Valhalius
3
Don_Verde
2
Valhalius

No se si es que no se ha pillado la referencia a Top Gun o que no ha hecho mucha gracia el montaje (o que no lo ha visto ni dios). Extrañado del «frío» recibimiento que tuvo la primera versión, he montado otra mas mainstream, por así decirlo, que espero que sea de su agrado, señor@s.

1 1 respuesta
Ninetails741

#5664 que estatura tienen? parecen niños en ropa de adultos xDDD

1 respuesta
Fox-ES

#5665 El Líder 1,6 (oficialmente) y pesa más de 100kilos.

Niño de USA supongo. XD

3
BuLLeT_AZ

Lo mismo que dura el GP de F1 :new_moon_with_face:

2
Don_Verde

Mientras tanto, West Taiwan...

1 respuesta
Fox-ES

#5668 Pues mira si les dan dinero para un par de hospitales y terminar la red eléctrica ni tan mal.

También te digo que Nepal es de esos países que lo tienen jodido para no ser pobres. No es rentable producir nada allí.

1 respuesta
Don_Verde

#5669 El problema es que luego pasa esto

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • GaN2
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx