Hilo sobre la Neo Guerra Fria

jotaesp92

Joder con los Su-35, si que tardan en llegar :clown:

hP

#6328 raideando en el uo un champ, el loot es el loot.

Hades13

Pues nada. A seguir la siesta que la tercera guerra mundial tampoco empieza hoy.

josemawia

Felicidades a la tripulacion por el aterrizaje. Nos vemos en la siguiente crisis gente.

palote

Tactica de EEUU para debilitar al gobierno chino?
Pregunto😓

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6335 táctica de EEUU de sudarle el rabo lo que China tenga que decir sobre la política exterior americana

5 1 respuesta
Colgajo
1
GaN2

#6335 Deblitar al gobierno chino y darles a entender que Taiwan es prioridad en el futuro para USA de cara a frenar la expansion de China.

Contractor

#6336 me temo que el gobierno chino está viendo lo que se cuece con armamento occidental y tripulaciones entrenadas y están haciendo cálculos…

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6339 a qué te refieres?

1 respuesta
Ilirio

Bueno, pataleta, ridículo sacando las tanquetas en la playa y poco mas entonces?

1 respuesta
bkrs

#6341

Pero es que tampoco pueden hacer mucho más....que van a hacer? Tirar pepos al aire o lo que sea? Imposible, con la nº3? del gobierno de USA por ahí.

1 respuesta
palote

#6335 china esta tanteando el terreno para una proxima actuacion en taiwan? Observando a ver cuanto de cojones tiene EEUU o algo asi?

Ilirio

#6342 Pues para empezar no darle importancia a algo que al 99% de la población mundial se la pela, si no hubiese sido por las pataletas chinas aquí no se estaría comentando nada de esta visita y no tendría el avión 200k personas siguiéndolo. Y bueno una cosa es protestar diplomáticamente y otra hacer el ridículo sacando tanques a la calle xD

1 respuesta
bkrs

#6344

Bueno eso también.

Supongo que algo tenían que hacer y no creo que sepan muy bien el que sin quedar mal o como unos caguettis. Creo que USA les ha dejado un poco fuera de juego, diciendo, nos la sudais.

benitoll
2 respuestas
palote

#6346 pues muy bien todo 👌🤣

BrKnChaiN

#6312 Así defino yo también la ciudad donde vivo (Kaohsiung). La primera vez es un viaje especial, yo salí encantado. Si te gusta comer Taiwán es tu sitio, hay comida por todos lados 😆.

Ahora a ver si que hace China en las próximas horas/días. Ya tienen barcos rodeando la isla desde la distancia en varios puntos y además hoy aviones chinos han cruzado el ecuador del estrecho, es un flexeo porque normalmente entran la ADIZ por el sur/suroeste manteniéndose alrededor de la delimitación de la misma y no directamente por medio del estrecho

1
Contractor

#6340 a que están viendo que una cosa es la propaganda y otra la dura realidad de ver como funciona el armamento occidental bajo tripulaciones entrenadas y lo que hacen con el armamento ruso, como el que tienen los chinos o del que fundamentalmente derivan muchas de sus armas.

1 respuesta
Overwatch

Suerte si alguno pensaba que iban a derribar un avión norte americano.

No creo que vayamos a ver una guerra mundial a corto plazo.
Porque ahora mismo moririamos todos xD

allmy

#6349 creo que China está pensando en cuánta pasta tiene que meter para igualar a USA y está buscando algún país con el que entrar en guerra para poder ganar experiencia xD

1 respuesta
WinnieSirPo

Otra cosa no, pero de guerras a America no creo que le haha frente nadie, ya habéis visto lo que hacen un no-ejército con varios HIMARS y un poco de inteligencia America al “segundo ejército del mundo”.
China no tienen experiencia en batalla que no sea , igual que Ruzzia, zurrando ciudadanos inocentes en las calles.

1 respuesta
bkrs

GOD BLESS AMERICA, a mamar commies.

GaN2

#6351 China puede gastar toda la pasta que quiera que le falta experiencia real, USA lleva practicamente 2 siglos de guerra en guerra actualizandose y adaptandose hasta tal punto que te pueden montar un Pizza Hut en la otra parte del mundo para dar de comer a sus tropas. Ya no es a nivel de tactica y experiencia de tropas y mandos, es que a nivel de logistica estan a años luz de cualquier otro ejercito.

3
alblanesjr

Lo peor de todo es pensar que la manera de actuar de China es igual que la norteamericana.

Os podra gustar mas o menos los chinos, pero ser español y lamerle el culo a las maneras "britanicas" o en este caso a los norteamericanos que toda la vida han sido una colla de hijos de perra haciendo la guerra por todo el mundo o directamente inventandose casus belli como con el Maine, es para hacerselo mirar. Que poca memoria tenemos....

1 3 respuestas
Christian2

El
llega a Taiwán

1
rusillo-

#6355 Mucho mejor la manera China, pero tranquilo, que ya nos conocemos todos por aquí xD.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6355 Que le pregunten a lo del Tibet por las maneras de China.

🌚

1 1 respuesta
RastAfar1

#6355 Por eso China es tan querida en Asia, por su gran manejo de la paz y las libertades de su país

EDIT: #6352 Rusia tiene mejor ejército que China?

2 respuestas
WinnieSirPo

#6359 ahora no se que decirte, porque yo creía que Rusia era top número 2 y los chinos empiezan a promocionar con los mismos vídeos pero no les he visto guerreando a diferencia de los Yankees

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • rusillo-
  • GaN2
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • Fox-ES
  • Rayfenx