Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Don_Verde
1
BrKnChaiN

Golpe de estado encabezado por un Capitán? Madre mía. Estamos a principios de octubre, aún les da tiempo a un tercero y lo mismo lo protagoniza el conserje

1
Don_Verde

La cosa sigue calentita en Persia.

1 respuesta
khaxal

#6693 Sí, hay rumores de que el aparato estatal se prepara para la sucesión de Khamenei.

Apareció en TV el 17 tras dos semanas sin ser visto, y desde entonces rien de rien. 83 años y pocho de salud, pues blanco y en botella.

B
1
B
1
B
josemawia

Se han levantado hoy con el piez izquierdo

1
Don_Verde
27 1 respuesta
Don_Verde
3 1 respuesta
rusillo-

#6700 Recordemos que no era adecuado para Europa xD.

PD: Zaida Cantera, grande de España.

1
Don_Verde

28 1 respuesta
G

#6702 en unos años a buscar a mi Sherezad

jotaesp92

Dicen que ha sido un accidente... :rolling_eyes:

1 respuesta
Fox-ES

#6704 Lo más intuitivo es lo menos probable. Con la tecnología y capacidad operativa de Corea del Norte esa operación sería imposible.
Candidatos para mí China, accidente o incluso Japón.

Asia es un buen polvorín.

Don_Verde
B

Parece que ha sido un polvorín no? En cualquier caso, si estamos viendo misiles para aquí y para allá, puede que veamos una escalada dialéctica próximamente.

espikiller

Se está poniendo caliente la cosa por allí también.

Fox-ES

Por cierto. Lo dije atrás y USA confirmando; Rusia ya no importa y ya no es potencia porque tiene 4 trastos buenos sin dinero para mantenerlo y sin medios para operarlos. El peligro para ellos es China que podría adelantarlos en el proyecto de caza de sexta generación y sus programas de vehículos no tripulados.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2022-09-30/china-eeuu-nuevo-caza-invisible-sexta-generacion_3498645/

Don_Verde
1 respuesta
susto93

Al final al gordo de Korea la buena se le terminará yendo la pinza del todo.

Don_Verde
richmonde

#6710 Estas cosas siempre me han hecho gracia...

NK: Tiro un misil para amenazar y marcar terreno (al mar)
SK&USA: Tiran cuatro y avisan que la tienen más grande (los americanos, SK... pse)

No descarto que veamos fuegos artificiales ahí antes de 2030 xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6713 SK la tiene 3000 veces más grande que NK. Tienen bichos avanzadísimos tecnológicamente

1 3 respuestas
richmonde

#6714 Si si, me refiero que quien destaca ahi es USA, pero en efecto, SK esta a años luz de NK. Con las siglas, parece que hablemos de SNK y sus arcades xdd

1
allmy

#6714 y la capital con el 70% de la población a rango de artillería de un enemigo con cabezas nucleares.

3
jotaesp92

Va a costar mas transportarlos que haberlos desguazado aquí.

1 respuesta
Santys

#6717 que avisen la próxima vez, siempre he querido un helicóptero

5
D

#6699 No me lo creo he visto vídeos de musulmanas españolas que dicen que el velo ese que las libera y los feministas aplaudiendo con las orejas.

3
alblanesjr

#6714 Mira esto es lo que comentabamos en el otro hilo de Rusia, muchas armas fallan lo que pasa es que no salen en los medios.

https://www.europapress.es/internacional/noticia-misil-surcoreano-estrella-base-militar-cuando-iba-ser-lanzado-mar-japon-20221005070214.html

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • GaN2
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx