Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Soy_ZdRaVo

#6720 si, si es habitual. Lo que no es habitual es ver a un s-300 disparar contra su propia batería y cosas así o que el 40% de los misiles rusos no funcionen

1 1 respuesta
rusillo-

#6721 ¿Como puede un S-300 disparar contra su propia batería? xD

5 respuestas
BrKnChaiN

#6722 Tu no lo entiendes, pero todo forma parte de El Plan.

1
Soy_ZdRaVo

#6722 hay un vídeo por ahí de cómo lo consiguieron. Sale el misil y hace un giro de 180 grados y se va contra su módulo de radar

1 2 respuestas
Fox-ES

#6722 Se me ocurre usando munición defectuosa o sudando muy muy fuerte del viento. Pero los ucranianos los están usando sin problemas.

Cuando los parodian tanto yo me inclino a ataque de drones. Pero umpopular opinión echar la culpa de la derrota rusa al empujón técnico occidental y no a su propia ineficacia.

1
jotaesp92

#6724 Si solo fuera un vídeo... Hay bastantes:

1 1 respuesta
espikiller

Edit

richmonde

#6726 Partiendo de la base que Vietnam pillo 12 de esos por $300M, y no cuento la munición, cada uno de esos reventados por sus propios misiles, son $25M + Munición, que se va a la mierda por no mantener el armamento, y destinarlo a Yates de lujo con la corrupción en los altos mandos Rusos. Es de risa.

1
Christian2

#6722 #6724

Este? xdddddd la verdad que para un pleb sin entrenamiento militar y con menos luces que la carretera de Málaga a Antequera, la maniobra que se marca el misil mola bastante. Pensaba que por la velocidad que cogen el turn ratio que tenían era birrioso, pero veo que no es así

Don_Verde
2 respuestas
richmonde

#6730 Se viene pozo? Se viene futura guerra Turquia/Libia? Lo sabremos en el próximo episodio!

3 respuestas
Don_Verde

#6731 No, más bien es una pinza entre el títere libio de Turquía y Turquía para explotar las aguas entre ellos pasándose a los griegos por el Arco del Triunfo.

2 1 respuesta
Erterlo

#6731 Turquía lleva enviando yihadista a libia hace años, solo le falta ganar la "guerra civil" libia para hacer lo que le salga de la polla.

treetops

#6722 Poniendo las coordenadas de origen como las de destino.

Rivendel

#6732 joder el neo imperio otomano va tirando, islamismo, expansion a syria y aliado a libia, queriendo conquistar grecia

Tamabestgirl

#6731 no, ahi pone que libia ha aceptado un acuerdo con turquia para que turquia pueda explotar las aguas libias en busca de gas, el problema es que las aguas libias son realmente griegas, asi que otra vez vamos a ver enfrentamientos con turquia y grecia nuevamente

Don_Verde
1 1 respuesta
D

#6737 Hay que enseñar músculo como diría Yago.

Skiz

#6730 Han plantado la ZEE donde les ha salido de los cojones xD

¿Veremos de nuevo el CDG dándose un paseo si se ponen las cosas tensas?

Don_Verde

Y otro más...

2 respuestas
khaxal

#6740 Qué era? Ha sido borrado.

1 respuesta
Don_Verde

#6741 Que Corea la Buena había lanzado otro misil por encima de Japón.

2 1 respuesta
richmonde

#6740 Ojo, teoría de papel de plata y bola de cristal:

El gordo de la buena Corea, creando distracciones, e incluso intencion de escalar el conflicto, con tal de ganar protagonismo vs Putin, y a su vez abrir un frente para que USA se dedique a la proteccion de Corea del Sur.

Esperando que USA abandone las ayudas en Ucrania, y que los fondos gastados sean para movilizarse en el mar de Japon.

Porque tambien dudo de esto: Quiero pensar que Corea es consciente que USA puede estar en 10 frentes a la vez sin perder fuerza en ninguno...

2 respuestas
Don_Verde

#6743 Con lo que tiene USA de continuo en el Pacífico, les da de sobras para convertir Corea la Buena en un erial para los siguientes dos siglos.

1
G

#6742 Japon no tiene AEGIS para derribar el petardo?

1 respuesta
jotaesp92

#6745 Sip, japón tiene unos cuantos destructores con el sistema AEGIS, al igual que Corea del Sur (Pero creo que estos últimos siguen en desarrollo ya que eran unas variantes del propio AEGIS).

1
forcem

Este video me parece interesante para este hilo, estan a annos luz de cualquier otro ejercito.

1
Don_Verde
6 2 respuestas
rusillo-

#6743 A Estados Unidos le dicen antes que gastándose la limosna que están invirtiendo en Ucrania ponen a Rusia contra las cuerdas y es que te tiran los billetes a la cara con todo el gusto del mundo xD.

1 respuesta
GaN2

#6749 Es que es un win en toda regla, la guerra te la luchan otros y tú solo te tienes que dedicar a darles las migajas que te sobran. Y la opinión pública no se te va a poner en contra de armar a los ucranianos para combatir a los rusos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • GaN2
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx