Hilo sobre la Neo Guerra Fria

B

Pues al final acabaremos consumidos como humanidad por los chinos... qué futuro más gris

zombietoads

#7019 Por ley estaban restringiendo ciertas marcas en el tema del 5G.
https://bandaancha.eu/articulos/gobierno-obliga-operadoras-5g-10215j

Y vaya, casualmente va Timofónica y en su nueva red no pone Huawei, que suele ser más barata. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que han preguntado y les han avisado de por dónde no tirar, vaya xd
https://bandaancha.eu/articulos/movistar-saca-huawei-nueva-red-fibra-10375

zeta94

#7019 Justo he visto esto hoy, para mí era totalmente desconocido

Lo que no comprendo es porque se permite que exista un cuerpo de policía o pseudo-policía Chino que actúe dentro de España.
Me puedo imaginar que serán como una policía moral que vele por los intereses chinos en aquellos lugares donde su población sea extensa(?)

3 respuestas
Prava

#7019 ¿Policía china en España? ¿Qué puto sentido tiene aprobar eso?

1 respuesta
winnertaco

#7023 ¿Pero qué puto sentido tiene esto? ¿Es una policía moral o del pensamiento? Es un despropósito que esto esté ocurriendo. Primera vez que escucho esto.

Si es ilegal, ¿cómo se han podido establecer hasta 9 comisarías?

1 respuesta
B
#7025winnertaco:

Si es ilegal, ¿cómo se han podido establecer hasta 9 comisarías?

7
Lexor

#7023 un poco tontería lo de la moral imho, pero en cambio si que pueden proteger al partido, perseguir fugados o críticos, infiltrarse en comunidades de expats

yooyoyo

No habéis escuchado nunca lo de "los chinos no dan guerra, no se les escucha por delitos o movidas como a otros grupos de inmigrantes"

Ya sabéis por qué.

10
Soy_ZdRaVo

#7024 pues que somos muy sumisos son China y si China quiere detener y secuestrar a los chinos o descendientes de chinos que se meten con el Partido Comunista, lo aceptamos.

También extradítanos a ciudadanos taiwaneses que son anti unificación a china y nadie dice nada.

Eso si, extraditar a delincuentes a EEUU no.. QUE TIENEN PENA DE MUERTE!

1 1 respuesta
M0E

Que todos los argumentos en favor de ser una colonia yanki podrían servir mañana para ser una colonia china ni cotiza.

1 1 respuesta
richmonde

#7030 Si puedo elegir entre ser una colonia de USA, y una de China, desde luego, prefiero las bases del tio Sam, y varias vidas de hecho xD

9 1 respuesta
M0E

#7031 Si no es una u otra, es una y otra.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7032 la alternativa es los franceses o alemanes

Antes comiendo gyozas y fideos que col podrida o baguettes

2
allmy

#7023 eso es una organización criminal y han de ser tratados como tal.

Prava

#7029 ostia, pues lo desconocía absolutamente :s

Lexor

Es Alemania una quinta columna con forma de estado ?

1
Jildeghar

A lo mejor es que tienen un fetiche cuck o algo así y son incapaces de no ser serviles con alguna potencia extranjera, yoquese.

2 1 respuesta
perez_chuck

#7037 Nunca se me olvidará cuando hablando de las tropas estadounidenses en Alemania con mi compi de piso, alemán, me contestó algo así como "está bien tenerlos aquí, para que nos defiendan..."

Like bro... eres la cabeza de Europa, eres supuestamente el que tiene que defender al resto xD

6
Lexor
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7039 no se habla mucho porque la han cagado mucho con las celdas

Ilirio

El segundo espia Ruso detenido o localizado en los últimos meses con nacionalidad Brasileña...

Asusta que se infiltren en cualquier lugar siendo tan jodidamente chapuceros...

7
Soy_ZdRaVo

El mi6 digo bellingcat son unos cracks con l OSINT

4
Tamabestgirl

esto lo que va a causar al final es tener un ojo echado a todos los brasileños

Jok3r

Meto este directo

2 respuestas
K

#7044 Joder, ya lo que nos faltaba, parece que están de acuerdo en enviar el mundo a la mierda.

G

#7044 rpv?

Lexor
1 3 respuestas
allmy

#7047 es lo que tiene dar la espalda a tu mayor aliado que resulta que es también el sheriff del mundo XD

Arabia saudita se ha puesto a recortar producción para salvar a Rusia y EEUU y el Congreso de EEUU le están dado la espalda a Arabia. Con el fracking tampoco les necesitan mucho.

ReibenN

Si Europa pudiera ir atrás en el tiempo... cómo habría gestionado la "colonización"?

1 respuesta
Tamabestgirl

#7049 a que te refieres, personas actuales en mitad de 1500? Pues se hubieran cepillado el mundo entero

O te refieres a que si hubieran sabido lo que iba a ocurrir hubieran hecho algo distinto? Pues seguramente, España hubiera tenido mucho cuidado con Bretaña, Francia se hubiera marcado una limpieza africana estilo británico, etc, pero esto no es el hilo para hablar de estas cosas

5

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • GaN2
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx