Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Soy_ZdRaVo

#7110 Se entiende bastante bien con el mapa difuminado el problema, gordísimo, que tienen.

Soy_ZdRaVo
6 1 respuesta
A
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7113 mientras no disuelvan la Guardia Revolucionaria seguirán igual

Soy_ZdRaVo
Srednuht

#7095 han cambiado la cabecera de Twitter XDDDDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

Una fumaporrros por el señor de la guerra

Los demócratas de EEUU hacen cosas muy raras

6 2 respuestas
B

#7117 La familia de la fuma porros seguro que no está feliz con este cambio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7118 que suelten entonces a todos los que estén en prisión en EEUU por posesión de drogas

Que se han dejado a un espía americano en prisión por sacar a esta tía 😂

1
aLeX

#7117 El video del intercambio es lo mas hollywoodiense que se puede ver. A ver si lo encuentro.

Edit. Here is it. Ella es el tipo de rojo grande, y el ruso es el de la carpeta naranja

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7120 los intercambios son maravillosos siempre

Los de hace años en suiza también son de película

eondev

#7120 a ese se lo llevan de putas ahora XD

1 respuesta
Apo_powa

#7112 cada vez se parecen más a los UFOs de toda la vida

Ilirio

#7122 Yo creo que de putas se van los dos hoy...

BuLLeT_AZ

Convalida imagino por compra de políticos para hacer propaganda

3
Tamabestgirl

pues normal, si rusia tenia pillado a medio parlamento aleman que sorpresa estan llevandose ahora con qatar? es que no hacia falta ninguna investigacion, magicamente la mayoria de diputados despues de retirarse acababan todos magicamente en empresas rusas y me estas diciendo que no se daba cuenta nadie? pero como es alemania toca guardar la mierda debajo de la alfombra y por eso no se hacia ningun tipo de ''investigacion'' (que ya me dices tu que habia que investigar si estaba clarinete

Soy_ZdRaVo
1
DuCKMaN
4 respuestas
Ilirio

#7128 Pero estos no eran super aliados y amiguis de Rusia y se iban a unir a Rusia para derrotar a Occidente y la OTAN???

spoiler
Don_Verde

#7128 En breves tendremos vídeos a 480p de indios y chinos a pedradas.

2 1 respuesta
Fox-ES

#7130 Es triste que hayan desarrollado la forma más civilizada de guerra esos dos países. He visto hostias más gordas en manifestaciones que en sus enfrentamientos armados.

Tamabestgirl

#7128 a puñetazos como siempre?

khaxal

Ilustro #7128

Están a nada de descubrir picas y lanzas.

1
Lexor

NO

SE

PODÍA

SABER

13 1 respuesta
Erterlo

#7134 Empezaba a ser muy raro lo de tanto apoyo a Marruecos, o había un plan para aupar ese país, o pasaba algo raro, pues parece que ha sido lo turbio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7135 Marruecos es el mayor productor de hachís del mundo.

Con ese dinero negro que consiguen hacen auténtica magia.

O crees que el Rey y su entorno no son los mayores narcotraficantes del planeta? Si no lo son ya me dirás lo poco que les costaría acabar con las plantaciones masivas de marihuana

De hecho estoy seguro de que si no hay políticas más parecidas a las americanas sobre el cannabis en Europa es por el dinero marroquí. Sobre todo en España

2 2 respuestas
Lexor

#7136 así es.

Para que van a legalizarlo y transformar todo ese dinero negro en impuestos si se lo pueden quedar

1 respuesta
Jildeghar

Pero y lo bien que juegan al furbo?

allmy

Legalizamos la María y hundimos Marruecos, y como España tiene buen clima se come un buen trozo del pastel.

No se vosotros, yo lo veo un plan sin fisuras.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#7139
Hablo por #7137 si digo SI

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • GaN2
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx