Hilo sobre la Neo Guerra Fria

allmy

#7140 de hecho es una de las cosas que no entiendo de este gobierno. Es una medida progresista a la que casi nadie se hubiera opuesto porque ya está funcionando sin mayores problemas en otros paises y que nos puede aumentar el PIB un trocito. Dinero gratis, vaya.

O igual el PSOE está muy preocupado por las charos xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7141
Que yo lo haría ya hoy, pero imho no está España todavía lista para ello socialmente. A pesar de lo que se consume piensa que esto es una yayocracia y en gente de +40 aún es raro el que acepta fumarse un porro como tomarse un par de birras (no me vengáis ahora alguno con la turra técnica de riesgos/beneficios... Creo que se ve el punto al que voy).

Por no hablar de otras mierdas que hay que cambiar por el camino, como los test de drogas de la DGT.

1 3 respuestas
Manorothh

#7139 años llevo pidiéndolo
#7142 si se ha visto que la sociedad española no tiene tragaderas para comer rabo de pedrete, esto sería impensable, como rebajar la malversación, sería un escándajajajaja

1
Erterlo

#7136 Actualmente apenas conozco gente que consuma hachís, el consumo ha cambiado hacia la María y montarse una plantación y vender es algo al alcance de casi todo el mundo, no creo que marruecos siga moviendo tanto dinero gracias al hachís.

#7142 +50 los de 40 ya hemos vivido con los canutos.

Y lo de Marruecos, siendo naif, pensaba que era una forma de proteger la frontera Europea.
Hacemos subir un país mierder con el que tenemos frontera, les damos industrias y demás y al mismo tiempo ellos cuidan de que nadie pase por su territorio.
Pero de verdad que pensaba que ese era "el plan" de la UE, pero parece que no, que la UE está administrada por wokes con las neuronas justas para no cagarse encima.

2 respuestas
B
#7142BuLLeT_AZ:

como los test de drogas de la DGT

¿Que les pasa?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7144 mueve una barbaridad de dinero el hachís. Una auténtica locura

1 respuesta
Erterlo

#7146 Marruecos gracias al PSOE tiene la mina de fosfatos más grande del mundo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7145
Para resumirlo son estúpidos ya que no buscan penalizar el que tu conduzcas bajo los efectos de, que es lo que se tendría que perseguir y es peligroso (conducir morado), si no que tu puedes dar positivo incluso al par de días de fumarte el porro. Si yo me fumo ahora un calamar y mañana pillo el coche, donde va el ciego ya para afectarme al volante.

#7144
Lo baremo por mi entorno y a pesar de que conozco mucha gente en ese rango de edad que fuma y no tiene problema, mayormente es una droga asociada a ser un tirado y demás topicazos.

Pero vamos, fuera de descarrilar el hilo con otras cosas, era una jugada del copón bendito para España y si se hace será mal y tarde. No va a caer esa Xd

2
Lexor

#7140 sabe y me representa

Lol

Tamabestgirl

yo creo que cae casi todo el ambito politico español como abran la lata de mierda de sobornos marroquies

M0E

Me encanta cómo los medios españoles informan que publica Der Spiegel no sé qué. Claro, ¿por qué estas investigaciones sobre la corrupción marroquí en España nunca es una investigación de un medio español? :thinking:

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7147 y? Una cosa no quita la otra. El mercado de hachís es mil millonario. Se estima que solo en la UE son unos 25.000 millones al año y esos datos son pre subida de precios por covid

imnothing

#7151 Sólo por curiosidad: ¿la prensa alemana destapó casos de políticos alemanes comprados por jerarcas rusos o el Kremlin?

2 respuestas
M0E

#7153 Diría que sí, pero no sé alemán.

1
Don_Verde
#7151M0E:

¿por qué estas investigaciones sobre la corrupción marroquí en España nunca es una investigación de un medio español?

Por los mismos motivos por el cual la prensa patria trata a Marruecos como un país normal y corriente cuando es una dictadura que intenta influir masivamente en España.

1 respuesta
M0E

#7155

1 1 respuesta
Thouy

#7153 Este año lo del Warburg Bank

Lexor

El maestre diciendo que cruz mientras que el maximo valedor de la nacion marroqui en plato dando catedra de como un territorio que no pertenecio a ningun pais le pertenece a un pais xd

Pero al que pertenece no, al otro.

Que cruz o que croix

Skiz

#7156 Precisamente uno de los pocos periodistas dignos en cuanto a Marruecos es Ignacio Cembrero y mira como lo persiguen.

3 3 respuestas
Lexor

#7159 Yo creo que se refiere a que la corriente conservadora/ partido politico conservador por excelencia tambien esta roido por dentro por marruecos y por eso vemos al director de la razon defender la postura marroqui

Cimbrero ahora mismo anda en juicio con marruecos porque los paises tienen facil realizar lawfare contra periodistas, que problema hay en perder todos los juicios si no hay una persona responsable detras?

2 respuestas
Don_Verde

#7159 Justo iba a traer su caso y su nombre. La casualidad de que uno de los expertos en Magreb y en las relaciones España-Marruecos más importante del país le metan querella tras querella por parte de Marruecos para hacerle callar. Aparte de manejar los hilos entre las sombras para que lo despidan de su trabajo.

#7160 La prensa "tradicional" está mayoritariamente comprada o es favorable a Marruecos. Da igual si es conservadora, socialmemócrata o la revista Hola. Las conexiones entre la alta burguesía de Españita con Marruecos tampoco es algo nuevo, hay mucho dinerito invertido allí pasa sacar réditos, importándole que una dictadura influya en nuestro país 0 o nada con tal de sacar pasta. Algo así como las petromonarquías con el furbo, pero a nivel local.

3 1 respuesta
M0E

#7159 No sé quién es, pero con los 30 segundos que he visto de él en el vídeo ya puedo confirmar que eso que dices es cierto xd.

#7160 Ni siquiera iba por ahí, los periodistas son los voceros de la oligarquía. En el caso del Grupo Planeta y Atresmedia juegan a confundir con apariencia de izquierda y derecha, pero es sólo eso, confusión. Son de la pela todos.

1 respuesta
Lexor

#7161 es algo entendible hasta cierto punto, lo que yo percibo desde hace tiempo es que el ventajismo es para ellos y nosotros solo ponemos el culo, no una situacion donde no vea ningun punto a favor nuestro.

esto son situaciones de ola ke ase
#7162 bueno a marhuenda hace tiempo que no le veo por a3media y lo consumo bastante, es la mejor manera de entender el relato que luego va permeando en las mentes de la sociedad

No quita eso que dices, pero si que creo que no hay una linea editorial que nos defienda, mas alla de periodistas sueltos

1 respuesta
Don_Verde
#7163Lexor:

no una situacion donde no vea ningun punto a favor nuestro.

Para ti y para la mayoría de españolitos, no. Para los empresarios que tienen inversiones en Marruecos y que sus réditos dependen de mantener el chiringuito de la dictadura que tienen montado allí, si. Total, si algo ha demostrado desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en España es que la aristocracia, la alta burguesía y, en general, las élites del país les importa una mierda vender lo que haga falta con tal de mantener su nivel de vida.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7164 pero qué empresarios, porque suelen salir trasquilaos

1 respuesta
Lexor

#7164 Si, la unica noticia positiva " ", es los tratos para que empresarios españoles puedan plantar en marruecos ez.

parece que la mocromafia va a lo suyo

1 respuesta
Don_Verde

#7165 Indra, Ayesa, Copisa, Idom, Comsa, Ineco, Abengoa, Endesa o Naturgy.

La puta Indra es Umbrella Corporation de Españita XD

#7166 Las relaciones son algo tal que así:

  • Oigan, miren, Marruecos está influenciando Españita, hace que los abogados del estado en la UE actúen en favor de interese marroquíes, nos hace competencia desleal, nos llena el país de hachís e inmigración ilegal, es una dicta...

  • Si, pero los 55.000 millones de euros en infraestructuras hasta el 2035 me los paga Moha, así que el resto me la pela.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7167 vamos, que hacen negocios los que están en el mundillo de los negocios con nuestro gobierno

Porque yo se historias del hasta TEMPE (Inditex) siendo estafado por su socio local marroquí xd

1 respuesta
Don_Verde

#7168 Hombre claro, para que Moha no se te ría en la cara y te robe los dineros tienes que tener apoyo estatal y ser parte de la alta burguesía. Solo con tener dinero no basta, si no tienes poder, no vale y Moha te roba los dineros.

Ten en cuenta que si Moha le roba los dineros a Indra, pues estos se enfadan y, como son un organismo simbiótico con el estado español, pues este se enfada. Si le cebas con dinerito, pues el estado español está feliz y contento y se la puedes meter hasta el esófago.

RusTu

#7139 Ahora mismo tenemos un problema bastante gordo con eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • GaN2
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx