Hilo sobre la Neo Guerra Fria

allmy

#7170 con legalizarla? Si todo el que quiere la consigue sin problemas y a buen precio...

1 respuesta
RusTu

#7171 Las mafias en España tienen montada tal infraestructura ahora mismo de plantaciones que les daríamos vía libre para blanquear muchísimo dinero, se posicionarían en primera línea de este negocio y montan un lobby cojonudo. Creo que se ha tardado demasiado.

1 2 respuestas
allmy

#7172 bueno, les fuerzas a legalizarse porque seguir en la ilegalidad tiene desventajas. Además creas un sistema de licencias y se te investiga bien... Podemos hasta poner licencias limitadas y subastamos las licencias.

1 respuesta
RusTu

#7173 A ver, tiene que llegar un punto que se tenga que hacer, pero ahora mismo da miedo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y por no abrir melón con "lo de México"...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7172 Han arruinado a los que pensando que era cosa de años invirtieron en plantaciones legales de CBD xd

1 respuesta
allmy

#7176 hace años me surgió la oportunidad y no invertí xd
#7174 pero tampoco va a pasar nada...
#7175 que de México? Deberían hacer lo mismo, es problema de EEUU, no de México.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7177
Las cositas mexicanas que llevan ya un tiempo pillando por españita, más o menos redada cada 6 meses andan Xd Había hasta algún cable americano filtrado en que nos avisaban que estaban pillando el sitio de los colombianos los carteles mexicanos.

1 respuesta
allmy

#7178 la verdad se poco de esto. Y en general tengo la sensación de que España es un centro de todo esto, pero que no se sabe y no se habla de ello.

Dices la coca mexicana sustituyendo la coca colombiana? Me lo creo...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7179

Fuera del meme, para hilar muchas cosas de estas Vice es bastante útil:
https://www.vice.com/es/article/7x3vpe/tentaculos-narco-mexicano-espana

Eso ya tiene unos añitos, y gente como Nacho Carretero también lleva tiempo avisando que han cambiado ciertas cosas dentro. Todo lo que saca está bien picadito y detallado, esto por ejemplo explicando las relaciones entre Narcos y Fariña es top top:

3
Lexor

Más

16
aNNFFF

A cambio de los T-72, ¿cuantos morenos me dejas que salten la valla?

Lexor

Llevo una semana poniéndole ojitos a Abascal

9
Tamabestgirl

Marruecos está metida hasta detrás de la nevera, todos los políticos españoles acabarán unidos para salvar a Marruecos

La ironía

2 2 respuestas
StkR

#7184 https://www.elconfidencial.com/mundo/2022-12-17/parlamento-europeo-pp-psoe-evitan-marruecosgate_3541681/

🌚

Ni un día ha pasado xddddd

1 respuesta
perez_chuck

#7185 #7184 En verdad llegáis tarde los 2, ya salió la noticia antes de los comentarios xD

aNNFFF
Contractor
2
Soy_ZdRaVo
1
Scottie

República independiente de Málaga xDDDDDDDDDDD

No sabía que teníamos grupos separatistas que intentasen abarcar Andalucía y extremadura xD

Independientemente de eso, no cuentan ninguna mentira. Todo grupo revulsivo les viene bien financiarlos, ya sea separatistas o ecológicos.

1 respuesta
Culebrazo

#7190 no le pusieron republica de Marbella por cortarse un poco xD

2
Drakea

Islamic-Democratic Republic of Sweden

4
josemawia

Emirate of London e Islamic state of Naples and Roma.

Suena a mega-campaña de Paradox la verdad.

11
Don_Verde

Pues alguno de esos meme-nombres, casualmente, son parte del imaginario de cierto sector político de la realidad en la que vive Europa. La casualidad, supongo.

1
Tamabestgirl

estais seguros que eso es invento ruso y no una mierda de meme de 4chan?

que esas gilipolleces de emiratos y tal son muy de 4chan

1 respuesta
Altavoces

Y cuando no saben como separarla te meten un northern-central-southern y arreglado (como Noruega)

BuLLeT_AZ

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-vol-2-687660/183#5473

Ya decía que tenía un deja vu Xd Por lo que ponen ya en aquel momento era "respuesta" a esto:

1 respuesta
maikin

Entiendo que esto es por animar el thread porque si alguien se cree ese mapa es que la propaganda pega fuerte fuerte

1 respuesta
Christian2

#7197 Hungría del Norte, Imperio Gitano, Departamento de ultramar de Brasil xdddddddddd

En serio macho, esto es /pol/ pero full esquizo

3
B

Hay que ir un poco más allá de la nomenclatura. Habría que ver, por ejemplo, por qué tanto ahínco podemita en promover un nacionalismo andaluz.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • rusillo-
  • GaN2
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • Fox-ES
  • Rayfenx