Hilo sobre la Neo Guerra Fria

hamai

#953 yo voy a Rodas en un par de semanas, al final con la tontería las vacaciones se me convierten en una cruzada.

B

#958 ni de blasa, antes se hace Putin camembert president

zeTman

12
Lexor
Drakea

La lira turca implosionó hace unos días, por lo que no sorprende que Erdogan quiera baitear un poco para distraer al populacho con sacadas de polla militares. Con lo loco que está el cabrón es capaz de escalarlo hasta una buena desgracia.

1 1 respuesta
G

#957 Se viene Maidan.

Ahora con un 20% más de nazis.

hamai

#965 el problema es que un día tarde o temprano esto va a explotar.

Y los griegos se van a quedar mas solos que su puta madre me da a mi.

1 respuesta
R

#967 ellos mas o menos lo saben, de ahi a que el gasto en lo militar sea tan alto, los que aun no han despertado del sueño de la utopia es españa que sigue con un gasto militar irrisorio mientras tiene a los salvajes del sur intentando reventar canarias y baleares

1 respuesta
Fox-ES

#968 El gasto militar sino es en I+D y promover la industria del propio estado es tirar dinero y son dos tipos de inversión a las que Españita tiene alergia.

1 respuesta
R

#969 es el problema que ha tenido este pais de mierda, que cree que el gasto militar es inutil por una utopia inventada en un mundo ideal sin amenazas, o cree que el dinero militar es mejor gastarlo en otra cosa y cuando lo hacen, es por lo que dices, para chinriguitos de mierda, tenemos una flota que esta para el desguace y una armada que a este ritmo va a tener que comprarse su propio equipamiento si no lo hacen ya

despues tienes cosas como lo de marruecos intentando reventar las aguas de canarias o algeria las de baleares y no se dice absolutamente nada en ningun telediario, es mejor tirarle mierda al partido contrario al pensamiento ideologico del canal que estes viendo

B

Pensamiento Alicia. Desde Zapatero, actúa como una losa sobre el seso de la élite política. No a la guerra, jeje. A ver quién es el político que ahora se pone a aumentar el gasto industrial y de ID militar HASTA LO COMPROMETIDO con nuestros aliados para que no nos peten el culo. Lamentablemente, España está vendida y no parece que la cosa vaya a cambiar. Sigue coleando el 11 M y el rédito electoral que obtuvo el soe con la falsa política antibélica, la Alianza de Civilizaciones y demás mierda globalista tan operativa en nuestros políticos (en todos los partidos por cierto). La ostia de realidad que ha supuesto el coronavirus espero que por lo menos haya despertado a los más acérrimos. Frente a toda esta mierda: dialéctica de estados y de imperios, lo que siempre ha estado ahí y no ha dejado de operar.

3 1 respuesta
Leoshito

Es que no entra en ninguna puta cabeza que para que cuatro ricos se repartan más dinero del que van a gastar en toda su puta vida tenga que morir gente de un "pais" que no es más que una separación artificial aleatoria para limitar el poder de dichos ricos.

Las guerras sólo sirven para que cuatro listos ganen dinero y mantengan controlado a otros tontos. Cualquiera que abogue por reducirlas hace más a la humanidad que mil misiles.

R

La historia? La aprendí de julio César que daba clases de manualidades en la capilla Sixtina

Separación artificial aleatoria y lo dirá sin descojonarse y creyendoselo

Drakea

Trump ha hecho más por Israel en su mandato que por USA :thinking:

5 2 respuestas
GaN2

#974 Premio Nobel de la Paz incoming...

1
R

#974 p-pero era un neonazi como puede ayudar a los judios?

1 respuesta
Fox-ES

#976 Neoasquenazi. Lee bien. XD

#971 Nuestros aliados quieren que nos gastemos el dinero en sus trastos y nos obligan a comprar cierto número. Fuimos subnormales como en todo, la industria militar española aún está tiempo de ponerse al día si deja de tirar el dinero en comprar cacharros que nos van a negar operar en caso de conflicto con Marruecos (que es el más posible).

1
Lexor

se han unido egipto emiratos arabes unidos, israel francia y grecia contra turquia xddddd

2 respuestas
Manorothh

#978 Erdogan es un parguela

1 respuesta
FUNnn

A ver si le dan otro golpe de estado a Erdogan macho

1 respuesta
Lexor
hamai

Definitivamente se me van a acabar jodiendo mis vacaciones en Grecia.

3 respuestas
Skiz

#982 No tiene por qué, si te llevas un mandoble igual incluso mejoran.

1 1 respuesta
Drakea

#982 Conviértelas en unas vacaciones a la tierra santa, hermano.

1 respuesta
Christian2
#978Lexor:

se han unido egipto emiratos arabes unidos, israel francia y grecia contra turquia xddddd

El enemigo de mi "enemigo" es mi amigo. Recordemos que Turquía no solo le toca los huevos a Grecia, sino también a los paises del Levante y el Mediterráneo este con las zonas pesqueras y tal.

Si te descuidas parece una guerra a lo Victoria II xd

1 1 respuesta
R

Egipto siempre ha estado como Algeria y Marruecos cada uno en su escalada armamentística y recordemos que esto viene desde hace muchísimos años con los mamluks o también conocidos como los mamelucos y los otomonguers

Me alegro que se le empiece a dar apoyo a Grecia de verdad, estaba hasta los cojones de ver como se les ninguneaban todo el rato

hamai

#983 #984 Pero una cruzada no son vacaciones, eso es trabajo divino.

Contractor

#982 haz continuas referencias a la batalla de Lepanto y mejorarán.

1 respuesta
hamai

#988

Gineka, te he contado aquella vez que ganamos a los otomanos en la batalla frente a las costas del Peloponeso, menuda paliza le dios a los moros estos de mierda, pero de verdad, que Cervantes, el tronco del quijote, estaba ahí que se quedó manco y todo.

8
Don_Verde

#980 Pero esta vez de verdad, no inventado para purgar militares opuestos a la islamización...ups...

#985 Falta comentar que el financiador de todas las fiestas turcas es Qatar, del cual se habla bastante poco...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • GaN2
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx