Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Fox-ES

#1678 ¿Qué ejemplo de mierda es ese? Es la misma situación la de Palestina con Israel que la de España con Marruecos...

Cómo os la pone dura el imperialismo.

5
Lexor

#1676 aqui vete a cuba/venezuela si es una respuesta baia

2 1 respuesta
w4nx1

Vídeo inside.

M0E

Ayer los israelíes celebraban el "Día de Jerusalén" que marca la conquista de la parte oriental de la ciudad por Israel en 1967. Coincidiendo con eso un incendio se ha declarado en el Monte del Templo. Una multitud se reunió para celebrarlo.

Los que defendéis a Israel en esto, ¿qué opináis de la construcción del tercer templo?

1 respuesta
w4nx1

Son muy de celebrar la desgracia ajena, aquí una foto de la semana pasada de unos chavales israelís riéndose en la cara de una señora mayor palestina que acababa de perder su casa.

Seres de luz.

15 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1682
Es exactamente lo mismo, si. Coitado Israel que siempre le pasan cosas malas sin ellos hacer nada para merecerlo.

IRamZ

Pinta feo

1 respuesta
treetops

#1676 y dónde van a ir? Si esa gente lleva más de tres generaciones viviendo en esa tierra. Es como si a los argentinos blancos de ojos azules les dicen que esa no es su tierra, que se vayan. Dónde van a ir? España, Italia Polonia???

maccgeo

#1687 No me imagino como serán las represalias.

melodegel

#1684 pues menudo temazo de fiesta mayor en verano. Más on-topic, me parece increíble que el odio pueda sobrevivir durante tantas generaciones.

1
josemawia

Se esta descontrolando la cosa...

Drakea

Hamas haciendo llover cohetes sobre Tel Aviv pero todos a abrir noticiarios con los malvados jews bailando por el incendio en Palestina.

Que zona más cansina de verdad.

2 1 respuesta
Don_Verde

#1692 Se lo tendríamos que haber dejado a los Otomanos y encima nos hubiésemos librado de Cerdogan. Si es que...Manolete, si no sabes torear, para que te metes...

1 respuesta
Drakea

#1693 A estas alturas yo solo quiero que alguien se deje de tonterías ya. O que hundan Israel o que los felices mercantes se anexionen el resto de mudslims pero que acaben con esto de una vez.

Además se acabaría con este puto bordergore que me jode todo el TOC

Me da PTSD de los mapas del sacro imperio germano

2 1 respuesta
Don_Verde

#1694 Te tiene que encantar el mod de Voltaire's Nightmare para EU4 entonces...

Al final todo eso será Israel, solo que se toman su tiempo para ir asimilando y aplastando. Hacerlo del tirón te sube mucho la expansión agresiva, hay que ir poco a poco.

6
Naith

Llega el que faltaba en el conflicto:

1 respuesta
w4nx1

La risa xd

1 respuesta
Naith

#1697 a mi me flipa el tio que esta sentado cenando y ni se inmuta.

6
espikiller

Y no ataca duramente Israel cuando están bombardeando civiles a pelo?

3 respuestas
josemawia

#1699

More or less

Santys

#1699

N3mex

#1685 Radicalizar y fanatizar desde que son shiquititos. Es lo que tiene.

Joder con el Iron Dome, después de unos ¿diez? años operativo ya está más que amortizado. Funcionar funciona, vaya:

Imagino que la respuesta por parte de Israel será no dejar títere con cabeza.

2
Don_Verde

#1699 Se tiene que pagar a 1.01 que van a entrar en Gaza o Cisjordania a dar abrazos.

1
Netzach

Como busca Hamas que a Israel se le vaya de las manos para ver si se meten los vecinos.

GaN2

#1696 Lo de Erdogan es un caso digno de estudio, no para de tocarle los huevos a unos y a otros y ahi lo tienes al tio, todavia en el poder despues de tantos a;os.

1
Don_Verde

Están los vecinos como para meterse a otra apasionante aventura contra Israel, con lo bien que salieron todas las anteriores XD

Hamas está buscando víctimas civiles para su propaganda yihadista e Israel se las va a dar, como siempre. Y nada va a cambiar.

1 1 respuesta
Dredston

A ver si Israel conquista ya Palestina y hasta luego.

Israel le da pal pelo a todo Oriente Medio unido xddd

#1706 Algo cambiará, cada vez Palestina tiene menos territorio. Poco a poco se quedaran sin nada y los expulsaran a cualquier país que quiera acoger Palestinos.

Si los países de alrededor se ponen tontos, ahí tienen a papá EEUU los israelís para echarles una mano

1 2 respuestas
SpiuK

Como me jode no saber historia para poder entender mas allá de todo esto... Pero joder, llevan años y años con mierdas de estas no? Lo que no se, es como el resto del mundo (entre comillas) les dejan que sigan con sus mierdas...

1 respuesta
Dredston

#1708 Pues tras la segunda guerra mundial como daba pena que Israel no tuviera estado propio se le dió un poco en Palestina hasta que ese poco se ha convertido en ese mucho. Hubo guerras de por medio y tal si mal no recuerdo.

Alguien vendrá y lo explicara decentemente pero la wikipedia es libre para revisarla, o un libro

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Conflicto_%C3%A1rabe-israel%C3%AD

1 respuesta
Don_Verde

#1707 ¿A la larga? Claro, pero a corto plazo, no.

Y los países de alrededor pueden decir misa. Pienso que incluso una unión Turquía, AS, Egipto e Irán (algo imposible, porque se odian entre ellos) saldría perdiendo.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • GaN2
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx