Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Fox-ES

#1734 Es que tanto apoyo a Hamás por parte de Irán suena raro... Hamás son Sunís que les gustaría ver arder Irán.

1 respuesta
Contractor

#1739 Uf, eso son palabras mayores, y no veo ganancia de ningún tipo ahí. Para nadie.

El ejercito israelí diciendo claramente que van a por los polvorines de Hamás, estén donde estén, y si hay civiles, que corran, porque lo van a atacar sí o sí.

1 respuesta
C

#1739 quiero pensar que eso lo tienen cubierto de alguna manera.

Btw Cerdogan se esta buscando la visita del mossad xD

btw 2, me flipa esto, de fiesta mientras la cúpula a tope xD

1 respuesta
Don_Verde

#1741 El enemigo de mi enemigo...

Irán financia TODO lo que tenga que ver con joder a Israel. Te montas una secta de payasos satanistas que planea atentar en Tel-Aviv y seguro que recibes pelas persas.

#1742 #1743 Mira, justamente me olvidaba de Cerdogan. Ese si puede tener acceso a cohetes bastante más avanzados que los iraníes...aparte de drones y cacharritos divertidos. E Israel no puede atacar directamente un miembro de la OTAN sin que se lie pardisima, aunque ese miembro sea Cerdogan.

Aunque no se si los qataríes, que son los que ponen las pelas para las cosas nazis turcas, estarán por la labor.

3 respuestas
C

#1744 hay muchas formas de atacar un país. Son judios y la economía turca pende de un hilo, no digo más goyims, que los shekels tintineen

1 respuesta
Contractor

#1744 Yo es que tampoco veo a Cerdogán metiéndose en semejante pollo. Ni a Qatar, ni a A.Saudí... aunque solo sea por interés económico y militar.

2 respuestas
Don_Verde

#1745 El problema es que cuando uno está al límite de pegarse la hostia padre...ya todo te importa una mierda. Y Cerdogan está cada vez más cerca de eso. Un animal acorralado es cuando más agresivo se pone.

#1746 AS va aparte, son coleguitas USEños como los sionistas, aparte que suficiente tienen con lo suyo en Yemen. Qatar si que no lo veo confrontando directamente con Israel, porque no le interesa que le empiecen a putear de forma internacional. Pero Cerdogan...Cerdogan está zumbado.

2 respuestas
Santys

Me flipa la respuesta del Iron Dome, vaya fuegos artificiales más bonitos para un martes noche

C

#1746 Los Saud son colegas ahora, herencia de trump xddd

#1747 nah a ese ya se lo cepilla Putin, quizas israel le haga el favor de facilitarle el tiro, pero si alguien se carga a cerdogan es putim

1 respuesta
Contractor

#1747 Me gustaría saber el control real de Cerdogán sobre el ejército, no para una situación de escaramuzas o internadas en Siria, sino confrontándoles con la posibilidad real de múltiples pérdidas...

1 respuesta
Drakea
#1744Don_Verde:

Irán financia TODO lo que tenga que ver con joder a Israel. Te montas una secta de payasos satanistas que planea atentar en Tel-Aviv y seguro que recibes pelas persas.

:new_moon_with_face:

14
Don_Verde

#1749 Pues puede ser que se hagan un alley-oop , pero no creo, porque se han dado también amor y cariño en Siria. Al final la rata de Cerdogan, todos la quieren matar, pero nadie quiere dar el paso. Y de mientras...pues jodiendo al mundo.

#1750 Ya hizo un fake-golpe de estado donde purgó todo lo disidente y lo que olía a Atatürk. Aparte, la policía y demás tiene armamento militar casi al nivel de ejército para evitar otro intento de ponerse vacilones. Y sin contar que los follacabras que sacó de Siria y los dedica a meter en Libia o en Rojava.

1 respuesta
Contractor

Joer con las piedras que lanzan los niños de Gaza XD

#1752 Si, si la purga la recuerdo. Pero yo digo qué control real puede tener. Porque es muy consciente de que Turquía es un ejército OTAN, con múltiples ejercicios conjuntos, doctrinas similares en algunos casos... no se, no lo veo.

1 respuesta
YokeseS

Al final convertirán lo que queda de palestina en un solar. A cuento de que hamas se lia a tirar cohetes si sabe que no puede hacer nada y que las represalias van a ser peores.
Y que curioso pasen estas cositas con el bueno de biden en el poder.

2 respuestas
Don_Verde

#1753 Efectivamente, un katyusha "moderno". Eso es relativamente "fácil" de interceptar, está a eones luz de la tecnología actual de los ICBM o cosas así.

Lo gracioso puede ser que tuviesen un cacharro moderno y lo metiesen entre todo el barullo de cohetes cutres. Sería una buena jugada, desde luego. No tiene por qué ser un ICBM, que es un cantazo, con un SRBM bien equipado, les basta.

#1754 Hamas gana apoyo y popularidad por cada civil muerto en ataque israelí. Es algo que se retroalimenta, por una parte los sionistas talibanes se refuerzan con cada ataque de cohete, por otra parte los follacabras se refuerzan con cada mártir. Es un win-win de manual.

1 respuesta
YokeseS

#1755 pues yo solo veo perder a los Palestinos xD

1 respuesta
Don_Verde

#1756 Los palestinos son simplemente un peón en este juego. Sacrificables y baratos.

1 respuesta
YokeseS

#1757 hamas tiene el control en palestina? Tiene el apoyo de su gente? De donde sacan la pasta?

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#1754YokeseS:

A cuento de que hamas se lia a tirar cohetes si sabe que no puede hacer nada y que las represalias van a ser peores.

¿Tu no pelearías por lo tuyo?

Si es que encima van de víctimas los hsdp

Don_Verde

#1758 Hamas es, de facto (y creo que de iure) la autoridad palestina. Claro que tiene el apoyo de su gente, son los únicos que siguen luchando contra Israel y la ocupación de sus territorios. El dinero lo sacan de los enemigos de Israel, aparte de impuestos y demás.

1 respuesta
Dieter

ademas los acuerdos que hizo israel con varios paises arabes les ha jodido el tema a los iranies.

YokeseS

#1760 pues si este ataque es suyo son imbéciles xD

1 respuesta
Don_Verde

#1762 Claro que es suyo, si está clarísimo. Te recomiendo leer las últimas páginas del hilo y entenderás por donde van los hilos. No hagas un análisis simplista del asunto, porque no vas a entender nada.

Esto es parte del enfrentamiento Israel-Irán.

1 respuesta
Drakea

Si hay alguien a quien le importan menos los civiles palestinos que Israel es Hamas.xd

4
1 comentario moderado
Don_Verde

#1765 A trollear a FEDA, menos a este hilo.

1 respuesta
YokeseS

#1766 no estoy troleando pero bueno. estaba preguntando en serio. ya no posteare mas en este hilo muchas gracias

Soy_ZdRaVo

#1765 Es Irán, se ve en los vídeos que han sacado que son misiles que ya usan en Yemen

Naith

Si Israel se pasa de frenada Hezbollah entra al ajo.

1 respuesta
Don_Verde

#1769 ¿Y que van a hacer los de Hezbollah? ¿Tirar más cohetes iraníes pero en el lado de la frontera libanesa?

Si Israel se pasa de frenada, convierte Gaza, Cisjordania y Líbano en un desierto nuclear XD

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • GaN2
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx