Hilo sobre la Neo Guerra Fria

R

Overwatch

#2519 España cuando detuvieron a los periodistas de la sexta y los mandaran para España salieron corriendo en twitter a decir que era mentira que no les habian detenido, sino retenido XD

2 respuestas
Ninetails741

#2519 Si esto le hace a sus aliados...

B

Quizá la información no fuera solo para ellos.

1 1 respuesta
rusillo-

#2522 Joder, eso fue bastante ridículo xD.

R

#2524 es lo más probable, pero esto viene bien para ir resquebrajando las amistades europeas que tiene

1 respuesta
rusillo-

#2526 No creo yo que a largo plazo esto importe mucho, la verdad xD.

1 respuesta
R

#2527 económicamente importa tener buenas amistades con eu, no esta al nivel de usa ni china, pero siguen siendo un centro importante economico

1 respuesta
rusillo-

#2528 Ya, pero la UE es muy tierna y blandita y cada 4 años tienes un nuevo gobierno en cada país, muchas veces con cambios de políticas y movidas.

Y evidentemente España no va a dar un golpe en la mesa, lo más hardcore que hemos hecho con Marruecos fue enviar fuerzas especiales al perejil y sacar a pasear un submarino.

Y ojo, solo con eso ya se asustarnon, pero eran otros tiempos y otros políticos, que serían mejores o peores, pero por lo menos entendían un poco más de geopolítica.

Y ya no es sólo Marruecos, porque no me creo que Marruecos sea el que paga todo el armamento que compra ni de broma vamos, es una mierda de país a fin de cuentas. Detrás tiene que haber dinero estadounidense, saudí, etc.

Lexor

#2522 en serio? no tendras el tuit x ahi no

3 respuestas
B

#2530 no tengo Twitter pero me suena que fue Gonzo de salvados, busca en Google. Es que a la dictadura alauita no le gusta que investiguen las condiciones pésimas de los trabajadores en ese país tercermundista.

1 respuesta
rusillo-

#2530 Es tal cual lo está comentando, los de Salvados fueron a investigar para un programa, pero según ellos no iban con cámaras.

Supongo que la policía marroquí los ficho desde que aterrizaron, se movieron por un par de sitios y no sé si al salir de un bar, el hotel o donde fuese, los invitaron a acompañarlos al aeropuerto para coger el primer vuelo porque necesitaban pedir autorización de periodistas aunque no fuesen a grabar nada.

Ya sabes, para ponerles el guía y que nadie del gobierno visite el día de antes a las familias que querían visitar para recordarles que pueden y no pueden hablar con periodistas extranjeros xD.

Era por algo relacionado con una fábrica creo.

1 respuesta
Overwatch

#2530 #2531 #2532
Si lo he encontrado.

Los periodicos dijeron que los habían detenido, cosa que es cierta, pero luego salió este periodista a decir que no, y a quitarle importancia xD

https://twitter.com/salvadostv/status/1412159210708742146?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1412159210708742146%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fas.com%2Fdiarioas%2F2021%2F07%2F06%2Factualidad%2F1625553886_899499.html

B

Si lo sacaron en el Twitter de Descifrando la guerra. Nos echamos unas buenas risas por la bajada (y vejada) de pantalones. Filtra por mi usuario.

1
B

Echad un vistazo a las portadas francesas. Creo que puede haber un cambio en la opinión pública importante, que afecte incluso en los debates nacionales que tienen por allí respecto al islamogauchismo o a las RRII de estos países.

1 1 respuesta
Lexor

#2535 yo quiero ver edo

dios merkel vete a cagar ya y a ver si hay cambios de fondo

1 1 respuesta
R

#2536 fue relegida hace poco, no?

1 respuesta
Lexor

#2537 no, ya se esta despidiendo de la alta vida politica

1 respuesta
R

#2538 bien, porque menudas decisiones de mierda ha tenido en mi opinión, tanto para su pais como para la UE

pero seguramente salga otra vez relegido el mismo partido

B
2 2 respuestas
Overwatch

#2540 Igualito que nuestro gobierno... xD

4 1 respuesta
Lexor

#2540 cuantos jeeps hemos enviado esta vez?

Soy_ZdRaVo

#2541 hombre, comparar la capacidad de proyección de fuerza de España con Francia.

Francia es una de las potencias militares del mundo

2 respuestas
Don_Verde

#2543 De hecho, si Francia tiene ganas de tocar la moral a Marruecos, tiene todas las armas para hacerlo. Y no hablo del aspecto militar, ni es necesario llegar a eso.

1 1 respuesta
rusillo-

#2543 Hombre xD, yo creo que España debería de tener capacidad de sobra para imponerse también frente a un país como Marruecos.

1 1 respuesta
B

#2545 Y la tiene, por más que los de siempre digan lo contrario, España tiene potencia de sobra. Y cuando tengamos los nuevos submarinos más.

Otra cosa es que tengamos unos políticos que les importe todo una mierda y se dejen ningunear por esa dictadura tercermundista (con Estados Unidos dándoles palmaditas en la espalda)

Kenderr

#2544 Joder, será por gobiernos africanos depuestos por la mano de Francia o milicias que surgen como estas cuando alguien intenta irse por su cuenta.

1 respuesta
Don_Verde

#2547 ¿De que Thomas Ankara estamos hablando? Guiño, guiño.

Pero en el caso de Marruecos, Francis es su mayor valedor en la UE. Y sin joder a los marroquíes, Moha pasa gran parte de su tiempo en París, con joderle sus posesiones y filtrar sus aventuras...

1 respuesta
Arnius-Fox

#2488 Prefiero que se hable de estos temas antes que política interior la verdad xD

rusillo-

#2548 Por lo visto en París es toda una loca, el muy pirata xD

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • GaN2
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx