Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Haki

#9148 ¿Y que solucion propones? ¿Nos pegamos un tiro? ¿Golpe de estado militar?

Yo por lo menos le concedo el beneficio de la duda a Podemos.

No se si te das cuenta que con esa actitud no ayudas mucho a cambiar las cosas, eso si, seguro que en casita viendo anime estas de lujo.

1 respuesta
B

#9148 Entonces el escenario es:

-Alguien que crees que puede hacerlo aunque nunca lo ha hecho.
-Alguien que lleva haciéndolo desde el primer día y va a seguir haciéndolo.

Usa un poco la lógica.

1 1 respuesta
darkblade60
2 1 respuesta
shardas

#9151 no un golpe solucionaria esto yo siempre propondre que a todos los que roben quitarles todo y a la guillotina en la plaza mayor... pero no es posible propongo votar a partidos minoritarios para que no ganen ni pp ni psoe por que dar poder a un partido es jodernos a todos

#9152 uso la logica mas de lo que puedes ver tu mismo si sale algun partido que demuestre ser mas de centro que de izquierdas o derechas empezare a plantearme fiarme de algun partido politico

1 respuesta
Hipnos

botar
benezuela

La calidad de este hilo aumenta por momentos.

15
M-Bateman

Es muy duro ver que tras toda la mierda que estamos tragando gracias a la puta mafia que nos ha gobernado hasta ahora aún exista gente del estilo de Karlosin, T-1000, Allmy, etc

Pero lo que ya me termina de rematar es que mi voto valga lo mismo que el de #9154

4 3 respuestas
shardas

#9156 a mi tampoco me gusta que me igualen a gente como vosotros pero aqui estoy

1
Kaiserlau

#9156 de todas formas el caso por lo menos de karlos se podria reducir al mero efecto trollaco.. No hay mas q leer lo q esta soltando por las firmas de algunos, yo si fuera mod le quitaria el ban basicamente para q pueda descargar un poco, me da lastimilla cuando nerfean a la peña.

Al resto lo puedo achacar a la incapacidad de pensar por si mismos y a la profunda carencia de autocritica ya q viven en mundo q les bombardea a mensajes cortos, slogans faciles q ademas conscientemente(es donde para mi reside su problema) asimilan como la verdadera expresion de libertad que les da el "poder de elegir" "conscientemente" q deseo quieren escuchar o quieren comprar.
Tiene sentido por lo tanto su rechazo incluso odio sin capacidad de analisis alguno de realidades mas q evidentes o logiicas mas q simples. Si a eso le sumas una fe ciega a un sistema "libre" unico y verdadero, tienes al verdadero pelma intolerante.
incluso se llegan a rechazar a si mismos por no cumplir los standares sociales xD.. (algo a la orden del dia), asi q si llegan a ese limite de autorechazo ¿xq creerles(xq de eso se trata) cuando opinan sobre su verdad o la de otros? xD

4
nerkaid

#9133 ¿Pero que me vas a explicar? Si he leído la noticia... xD Venía a ver que opinaba la gente, pero he visto que el thread estaba desviado completamente y no se hablaba de Podemos si no de economía mundial. Y no, no te dan ningún curso al independizarte o al empezar a trabajar, pero normalmente cuando no has dado un palo al agua en toda tu vida, tienes el trabajar idealizado, no sabes como es el mundo laboral de verdad.

raganock

#9153 En Valencia estamos jodidos con Rita Barbera, pero lo de los madrileños con Esperanza Aguirre es para mear y no echar gota, su puta madre, cuanto más zumbada más jeta le echa.

M

Eduardo Inda me recuerda a Urdangarín, en el aspecto de que es una persona tan torpe e incompetente que es el que mas hace por el bando contrario. Asi como Urdangarín es el personaje que mas a hecho por la republica, Eduardo Inda es el que mas ha hecho por conseguir votantes para Podemos o quitarselos al PP.

Link34

#9156 Es lo que tiene, que hasta el tio mas ignorante, repulsivo, intolerante, y antidemocrático que puede haber vale igual que su voto

Oh dios mio, gente que tiene inseguridades con un partido político y que no le paga sus demandas? Hasta donde hemos llegado?

1 comentario moderado
Yuih

Vamos a proceder al cierre del hilo. Entre las razones que nos han llevado a ello tenemos:

  • Si hay un hilo sobre Podemos, hilos generales sobre los demás partidos políticos se tendrían que permitir y no queremos que OT se llene de hilos generales sobre partidos políticos.

  • Consideramos que para el resto de los participantes del foro será más ameno que se habrán hilos sobre noticias relacionada con Podemos como se hace sobre los demás partidos políticos permitiendo que participe más gente y entendiendo claramente sobre lo que está relacionada la discusión.

Este hilo no se va a reabrir. Como se estaba tratando un tema sobre algo que ha sucedido esta semana (la donación que ha solicitado Podemos para denunciar a Esperanza Aguirre por sus declaraciones) se permite la apertura de un nuevo hilo tratando este tema única y exclusivamente (explicando de que trata el tema, poníendo fuentes, etc - vamos, como cualquier otro hilo de OT).

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s