El hilo sobre la privacidad y el anonimato en internet.

B

#1320 creo que voy a tirar por NordVPN 75€ por 2 años.

1 1 respuesta
Desper4doS

#1321 que buena, va a caer

EDIT: Se queda en 90 pavos con iva

2 respuestas
B

#1322 eso para ti, yo he puesto que soy de Samoa LOL

1 2 respuestas
Desper4doS

#1323 Maldito samoano!!

Ronjoujoujou

#1323 sería una pena que un inspector de hacienda te citara jeje.

1 respuesta
B

#1325 si ni siquiera piden dirección de facturación :man_shrugging:

B

#1322 retiro lo dicho en #1321

He pedido refund en NordVPN porque no tienen server ruso.

En SurfShark https://order.surfshark.com/
50€ 2 años + 3 meses gratis y sí que tienen


(La imagen no tiene actualizado el precio Black Friday)

2 respuestas
Desper4doS

#1327 Nada, yo me quedo con NordVPN que me da más confianza, y no me importa los servers rusos. De hecho solo me interesa para poder instalarlo en el firetv y poder ver las noticias y programas de RTVE de España (vivo en Alemania), y lo mismo más adelante me curro algo para poder usar Torrent desde aquí (la red p2p están marcadas y te multan si las usas, lo que tengo es una raspberry en casa de mis viejos con un Transmission y un SFTP, pero me resulta un coñazo...)

1 1 respuesta
imnothing

#1327 ¿Qué es eso de bibliotecas de Netflix? Perdón por el retraso

1 respuesta
B

#1329 creo que es para acceder a contenido de otros países pero no lo tengo claro

1
FMartinez

#1268 El mejor soportado en Replicant es el Note 2 de Samsung, verdad?

1 respuesta
blood10

#1328 confianza?? lol, nord VPN es de los vpn mas comerciales que hay, incluso por la matrix se la pasan posteando miles de cuentas activas todas las semanas..

el mejor VPN actual es mullvad

2 respuestas
Desper4doS

#1332 Que sea comercial o más conocida no quiere decir que sea peor o algo así.......es de las pocas que tiene auditorias recientes donde se puede demostrar que realmente no guardan ningún dato....Y además tienen app para Android TV, para mi es más que suficiente con estas condiciones

Xlonicop

#1332 Eso no es culpa de Nord VPN, si no de los mismos usuarios que compran cuentas para utilizar Nord VPN, ya que siempre tienden a colocar contraseñas faciles o simplemente los mismos datos en todas las paginas que frecuentan, asi que si se ven comprometidos los datos de otros sitios tambien seran comprometida la cuenta de nord, vpn, tambien puede que les hackeen las cuentas por medio de algun spyware de pc o de android o similares e incluso con extensiones de navegador, por eso siempre hay que estar protegidos lo justo y necesario, saludos.

Colecisto

#1331
No, es el Galaxy S3, ya que se trata del terminal sobre el que trabajan para portar Android 10 (u once, porque veo cambios)
https://redmine.replicant.us/projects/replicant/wiki/DeviceStatus

Pero el Note 2 es el teléfono soportado con más RAM y eso se nota al trabajar con él.
Eso sí, es insufriblemente lento. No me quiero imaginar cómo serán los otros :joy:

covaga

alguien con nextcloud?
hay una forma de conectarse al dns sin que te direccione a la pagina del router?

He vuelto a sacarle el polvo a la raspberry y le he comprado una pantalla de 3.5" que realmente es inutil. Le he puesto el nextcloud pero estoy pensando en ponerle el pihole y que la estadistica se vea por la pantallita.

El pihole bloquea los anuncios de youtube?

2 respuestas
Benihime

#1336 Supongo que te refieres a que tienes un DDNS configurado en el router y al redirigir las peticiones al Nextlcloud (puerto 80) te redirige a la página del router (ya que este usa también el puerto 80 para la interfaz web).

Creo que lo más sencillo es cambiar el puerto en el que escucha nextcloud (en el virtualhost de apache o de nginx que tengas definido) y hacer el port forwarding a ese puerto en el router. Tocar los puertos de administración del router, según qué routers puede ser un quebradero de cabeza y puede provocar problemas.

WoRMs
#1336covaga:

El pihole bloquea los anuncios de youtube?

no

allmy

Yo tengo NordVPN y la verdad que tiene sus sombras, pero al final solo pretendo protegerme de vigilancia masiva, no de ningún targeteo específico, o sea que creo que me vale...

Me suelo fiar de: https://www.safetydetectives.com/best-vpns/ y es de las que mejor puntúa siempre.

Las sombras es básicamente quien está detrás, vínculos con empresas de big data y un incidente en el que no actuaron nada bien.

Por el resto, tengo un navegaor configurado para evitar todo lo posible.

1 respuesta
blood10

#1339 el browser de las pajas

B

me recomendais alguna app alternativa a Office Lens? que sea privacy friendly / open source.

En android

1 respuesta
ramaGZ

#1341 Open source no encontré ninguna que se le acerque, ni a Office Lens ni a ninguna alternativa similar. En F-Droid tienes Open Note Scanner, pero es lo que digo: está a años luz de la competencia.
Yo uso Scanbot y le bloqueo el uso de red :man_shrugging:

1
8 días después
B
1 mes después
kassiusk1

Dejo esto por aquí que acabo de ver de casualidad por si a alguien le interesa echarle un ojo: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-01-11/iuva-empresa-gallega-datos-google-amazon_2897755/

1 2 respuestas
B

#1344 a falta de ver cómo funciona a nivel usuario, la verdad es que es muy buena idea y ojalá haya más precedentes. La clave está en venderte eso, algo ya montado, con unos pocos y sencillos pasos configurarlo y ya tienes ganado un montón de privacidad. Fotos, calendarios, contactos... todo eso es oro y la gente se lo está regalando a google/apple.

imnothing

#1344 Menudo hate en los comentarios. Para los entendidos: ¿hasta que punto dicen cosas con sentido y en qué tiran mierda por tirar?

1 respuesta
B

#1346 estan hateosos por no habérselo ocurrido a ellos hacerlo antes xD

Es caro si, pero es una startup y el público objetivo es gente que quiere privacidad de la forma más sencilla posible.

En el artículo no entra muy en detalle y tampoco he investigado mucho, pero que es totalmente plausible tener tu propia nube de las cosas más personales.

2
covaga

pues 500€ es carete

ramaGZ

Hilo Twitter:

Nitter: https://nitter.nixnet.services/en_teror/status/1348989569161719809?s=19

:sweat_smile:

6 1 respuesta
_Rpv

#1349 Me ha faltado el final de

NSFW
1

Usuarios habituales