Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
gogogo

#30 sin duda tenemos mucho que aprender de los colegios de Venezuela.

1 comentario moderado
AlAssad

Que impotencia el primer video....hasta que la gente hace algo pasa una eternidad...

2 comentarios moderados
Artherius
3 respuestas
Overwatch

#36 Parece que casi todo eran niños y gente muy joven no? XD

AlAssad

#36 vaya futuro con gente idolatrando a semejante personaje.

3 comentarios moderados
B

#41 una pena que no vayan para el fichaje de mbappe

1 comentario moderado
Crowbar

Si esto es como el fusilado Derroiciones pero hecho con disimulo, me apunto.

Gustioz

#43 me cago en mi vida, me estoy haciendo mayor para esto del Internet.

1 comentario moderado
Eyacua

Derroiciones, asi no.

ASI NO.

cabron

#46

Creo que no has pillado de que va el hilo, ya te han borrado dos mensajes y vas a por el tercero

1 respuesta
Crowbar

#48 Va, no seas cabrón tú tampoco.

Sphere

Tomaaaaa ya tenemos derroiciones de hacendado

D

Entonces aquí es donde van los sucesos?

Pero la libertad de expresión es recortada. Por lo de los memes de noruegos, etc. Juer ... cada vez estamos peor 😭

JoramRTR

#41 estan aprendiendo, estuve buscando ayer con el hombre que daba Irene Puta en el tweet y no aparecia nada en el BOE

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2022-10862 y no era la oferta mas barata.

Shikoku

#41 poco me parece

Endorfina

Resulta curioso ver como los que se quejan de que les ocultan no pueden estar ni una página sin demostrar que es normal que les oculten.

#22 Joder que gore. Siempre que veo imágenes de un rally o estoy cerca de alguno no puedo evitar pensar hasta que punto son efectivas sus medidas ya que muchas no parecen serlo.

flipas23

#36 La combinación morenito + cabeza-nido es algo solo a la altura del vinagre y el bicarbonato.

1 comentario moderado
B

#56

Vamos camino de ser Brasil, donde los niños de las favelas bajan a las calles a robar y agredir sin pudor porque saben que son inimputables.

T-1000

Que sigan dejando que está mierda pase, después explotará y pagarán justos por pecadores

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivan69

#56 lo peor es que se quedara en nada, sacar un cuchillo/navaja/arma deberia estar castigado como el delito mas grave que pudiese cometer con él siempre que no sea defensa.

2 respuestas

Usuarios habituales